ITV Asturias

drexplosion

En Practicas
Reacciones
0
Buenas pues como dice el titulo en vuestra opinion, que ITV en asturias es menos extricta , OViedo Gijon, Mieres:

Gracias.

SpA

Forista
Reacciones
2
siempre se dijo mieres por tratar con coches mas antiguos, aunque ahora con la crisis de venta de coches y talleres no se hasta que punto les habra mandado el gobierno algun tipo de aviso para ser mas severos en las revisiones

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.672
En Mieres revisan los coches a fondo pero no te tocan los huevos como en Pruvia. En Pruvia hace poco fui con un amigo a pasar un M3 E36 de estricta serie y sacaron el nivel y la cinta métrica para medirle la altura... alucinante.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Hoy día se esta complicando en todas por desgracia.

drexplosion

En Practicas
Reacciones
0
Pues gracias mañana llamare para pedir cita en Mieres, que ademas tenia allí una tienda, y con suerte me toca algun antiguo cliente.
Gracias.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Lo suyo es llevar el coche en condiciones,jode que te lo tiren para atrás por una payasada,pero es que hay cada un suelto que por dios.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
dicen que la mas pasota es la de Jarrio...pero queda tan a desamano.......

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
alguna opinion más por aqui? ami me toca para septiembre sino me equivoco...

el-sergi

En Practicas
Reacciones
25
asturd;10304123 dijo:
dicen que la mas pasota es la de Jarrio...pero queda tan a desamano.......

Te aseguro que no.-

Yo tengo un amigo compraventa en la zona, y siempre le tocaban los huevos con algo.-

Un pelín más lejos queda Foz, pero van a lo que tienen que ir, sin problemas.

Yo fuí allí, ya que en el E90, llevo unas llantas de E60, y puestos a ser estrictos, varío el ancho de vías en un pelín más de lo legal. Además, las ruedas delanteras, parecen sobresalir un pelín por el protector de llanta de la cubierta.-

Fui a foz y sin ningún tipo de problema. Miran lo que tienen que mirar, nada de payasadas. Echas el día por la zona y listo.-

Donde pongo las cubiertas en Gijón, me dijeron que a un cliente suyo en una ITV de Gijón, tiraron su MB CLK de estricto origen, por que el protector de llanta de la cubierta, hacía que el plomo tocase la rueda.-

Lo peor de todo esto es que luego se ve cada cosa circulando...

S2

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.672
Ya digo que a mi en Mieres nunca me tocaron las narices con nada y llevo unos cuantos años pasando varios coches allí.

Reacciones
2
mieres sin dudar alguna.yo a la de pruvia ni me acerco.gijon depende de quien te toque

Adrianlf318

Forista
Modelo
530dA E39
Reacciones
22
el-sergi;10304612 dijo:
Te aseguro que no.-

Un pelín más lejos queda Foz, pero van a lo que tienen que ir, sin problemas.

S2

+1 Se de gente que fue alli con bastantes cosas fuera de lugar, y la paso sin problemas.