Hola me han echado atrás en la ITV por las luces de cruce xenón. Siempre e creído que al ser importado del 2003 serían originales. Tiene lavafaros tambien. Como le digo a la ITV que son originales si no pone nada en la documentación.
Lo mismo me pasó a mí con el Silvia. Me tocó ir a Nissan y solicitar un certificado de equipamiento, donde se desglosan los extras con las referencias. En mi caso, tuve mala suerte con el técnico, porque siempre me pasaba ITV sin problema, y eso que ni lavafaros lleva, pero al ser ser un coche sin contraseña de homologación me podría haber puesto tonto y se la tendrían que haber envainado. Pero como me gusta hacer las cosas bien, fui a por el informe y de paso, además de los xenon, metí taloneras, aleron etc... para evitarme problemas futuros con los tontos de las ITV.
Tendré que pasar por el conce entonces. acabo de soltar el faro y no es un kit de xenón, es el propio faro que lleva los módulos y demás. Pero tambien cabe la posibilidad de que le cambiasen el faro entero….como soy el tercer propietario….
Me dice el mecánico (no oficial) que seguramente los xenón sean originales, por sér de los importados de Alemania. Aunque no veo ninguna mención en la documentación