Noticia ITV. Borrado de fallos

pacorro21

En Practicas
Modelo
F02
Reacciones
126
Para todos los que os encontréis por la zona de Granada (o queráis desplazaros)y necesiten hacer un borrado de fallos para pasar la ITV, que contacten conmigo por privado. IMPORTANTE Y FUNDAMENTAL:NO COBRO NADA. (a mi me ayudaron una vez, ahora me toca devolver el favor).

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Hay que decir que los fallos que se pueden borrar son los antiguos que se hayan solucionado,de lo contrario vuelven a parecer.

pacorro21

En Practicas
Modelo
F02
Reacciones
126
Hay que decir que los fallos que se pueden borrar son los antiguos que se hayan solucionado,de lo contrario vuelven a parecer.

Esto es para los "manitas" que desconectan algo sin saber y les salta el fallo en el cuadro. Tengo claro que si el fallo es por un problema del componente correspondiente, no tiene arreglo hasta que se compone .
En mi caso , desconecté el módulo airbag de la puerta y me salto el "globito rojo" en mi panel. Justo en ese momento me tocaba pasar la ITV y una buena persona me borró el fallo. En BMW me querían cambiar la centralita, el módulo y casi el asiento.......que hoy a contar que ya no sepáis vosotros de la marca cuando tienes una avería.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Esto es para los "manitas" que desconectan algo sin saber y les salta el fallo en el cuadro. Tengo claro que si el fallo es por un problema del componente correspondiente, no tiene arreglo hasta que se compone .
En mi caso , desconecté el módulo airbag de la puerta y me salto el "globito rojo" en mi panel. Justo en ese momento me tocaba pasar la ITV y una buena persona me borró el fallo. En BMW me querían cambiar la centralita, el módulo y casi el asiento.......que hoy a contar que ya no sepáis vosotros de la marca cuando tienes una avería.
Para evitar fallos de este tipo u otros,es de muchos sabido la desconexión de tensión,válido para C.C.y C.A.
Se nuevo se ha de recordar lo del "sentido común", últimamente el menos común de los sentidos.

pacorro21

En Practicas
Modelo
F02
Reacciones
126
Para evitar fallos de este tipo u otros,es de muchos sabido la desconexión de tensión,válido para C.C.y C.A.
Se nuevo se ha de recordar lo del "sentido común", últimamente el menos común de los sentidos.

Entonces, rectifico mi mensaje de ayuda.

Para los que ,como yo en algunas ocasiones, no hayan tenido agudizado el sentido común, tengan Alzheimer o su mujer les haya apremiado para que concluyera "ipso facto " la chapuza de turno , y se hayan dejado sin conectar algun conector a la hora de volver a conectar la batería, yo me presto a borrar ese fallo, fallo que en un concesionario les costaría la pasta y el matrimonio si me apuráis ........

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238
Entonces, rectifico mi mensaje de ayuda.

Para los que ,como yo en algunas ocasiones, no hayan tenido agudizado el sentido común, tengan Alzheimer o su mujer les haya apremiado para que concluyera "ipso facto " la chapuza de turno , y se hayan dejado sin conectar algun conector a la hora de volver a conectar la batería, yo me presto a borrar ese fallo, fallo que en un concesionario les costaría la pasta y el matrimonio si me apuráis ........

:descojon::descojon::descojon:

Si es que uno no puede ser bueno...

PeponE36

En Practicas
Modelo
325i E36
Reacciones
759
:goodpost:Otro ejemplo mas de la buena gente que abunda por el foro. :guiño:

Presley07

En Practicas
Modelo
318d touring
Reacciones
47
Si señor este es el espíritu del foro solo quiero daros las gracias por esa aptitud y lamento no estar cerca de esa maravillosa tierra para tomarnos unas cervezas.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
:chulo: ya habrá cubierto el cupo de borrados,desde marzo esta K.O

Última edición:

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.895
El que lo necesite , me puede enviar un privado.

Olvídate lo del sentido común. Todos en ocasiones dejamos ese sentido en el sofá, cuando vamos para realizar algo. tu, yo y todos. Y no veas los profesionales algunos ni lo tienen, pero cobran.
Gracias por tu ayuda aunque este muuuuu alejado.