ITV Cerceda (Madrid) así da gusto.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
El otro día pasé la ITV en una de estos centros de nueva creación que han surgido últimamente.

Concretamente en la de Cerceda (madrid).

Aqui:

Itv Cerceda

Tomé cita por Internet y les llamo para verificar y me dice....

No hay problema con la cita, pero si usted viene será muy raro que tenga que esperar, aquí llegar y pasar el coche directamente.

Una vez allí un puntazo, en cosa de 2 min has terminado en la oficina previa (sin espera), a la hora de que te atiendan el coche también sin esperas y el mecánico tarda escasos 5 min en hacerte toda la revisión.

Y como para la hoja final tardan unos minutos a la entrada te dan una moneda para que te tomes lo que te apetezca de las maquinas que tienen en la sala de espera (café, agua, refresco, patatas, chocolate, etc).

Pero a la hora de sacarte un café de la maquina ya han terminado de lo rapidos que son.

Conclusión??

Así da gusto, son rápidos y encima te invitan a algo.

Un saludo.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Carlos318;12901313 dijo:
Y son meticulosos.....????

Yo por lo que le ví estaba más interesado en preguntarme los consumos del coche que en revisar cosas de más.

La verdad es que tardó MUY poco, no creo que hiciera de menos de lo marcado pero si creo que no se mete en mirar cosas de más como si hacen en otras ITV como en la de Villalba (Madrid) que para la limitación de la F800R me miraron los intermitentes y el dibujo de las ruedas de una moto nueva sacada de concesionario ese día.

:yawinkle

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Pues es buena noticia, una ITV normal y no anormal con anormales como empleados.

Thks!

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Yo siempre la paso en Tres cantos y sin problemas.

Es mas, apuro los sabados para ir junto antes del cierre y no hay nada de cola.... :supz:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.527
snatching;12901402 dijo:
yo siempre la paso en tres cantos y sin problemas.

Es mas, apuro los sabados para ir junto antes del cierre y no hay nada de cola.... :supz:

+1

j320d

Forista
Reacciones
73
Yo la suelo pasar en la de Alcorcón y tamién sin problemas suelo ir los sabados a última hora para evitarme las colas y way. Eso sí no te dan monedita para nada tsss tacaños! jJAJAJA

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
j320d;12901454 dijo:
Yo la suelo pasar en la de Alcorcón y tamién sin problemas suelo ir los sabados a última hora para evitarme las colas y way. Eso sí no te dan monedita para nada tsss tacaños! jJAJAJA

La q está junto el 3Aguas????