1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

ITV, como te avisan?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Plankton, 30 Ene 2007.

1. Plankton

Plankton Forista Senior

Me Gusta:
    216
    O no te avisan? Cuando es un coche que compras nuevo, no lleva pegatina de ITV(o me equivoco?). Por lo tanto, debes calcular tu mismo cuando le toca pasar la ITV o te mandan una carta avisandote de que a tal coche le toca?
    Gracias y perdon por la pregunta:embarrassed:

2. calimero

calimero Forista

Me Gusta:
    2.574
    Modelo:
    535da F10
    Cuando compras coche nuevo, no te avisa nadie, pero ya sabes que a los 4 años te toca, no es tan difícil. Si ya ha pasado alguna itv, mira en los papeles y veras cuando tienes que volver a pasarla. También te digo que sé de alguna itv que te manda una cartita para que vayas a "su casa" a pasar la itv cuando te toca. Eso sí, si la anterior la has pasado allí. :wink:

3. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    466
    primero te para la GC, mira que no la has pasado aun, te pone mala cara y te denuncia, 900€ ,te quita el la documentacion del vehiculo y te dice que tienes 10 dias para pasarla...asi sabes que tienes 10 dias ,... ves que facil.:wink:

4. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    466

Es broma....

Si lo compras nuevo , a partir de los 4 años es obligatorio, a no ser que hagas alguna reforma que te oblige a pasarla antes..

De 0 a 4 Exento.
    De 4 a 10 cada 2 años
    De 10 hacia adelante cada año hasta que reviente.

Saludos

5. tolimbo

tolimbo Forista

Me Gusta:
    0
    te avisan después de haber pasado una itv, y pasas a ser cliente. entonces por aquello de que vuelvas a pasar por sus instalaciones.Vamos cortesía.
    No obstante, estate atento por aquelo de.No están obligados.Por lo menos es mi esperiencia.

6. carpediem

carpediem

Me Gusta:
    0
    Pos va a ser que no te avisan, cuando te toca te toca y si te pillan te pillan. :wink:

7. Felipe_madrid

Felipe_madrid

Me Gusta:
    0
    pues a mi si me llego una carta de la itv diciendo que el coche ya tenia 4 años y que tocaba ITV.

8. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.493
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    tu llevao a los 4 años desde la fecha de la primera matriculacion y ya esta Jason.

9. CHAMPI_RS

CHAMPI_RS Guest

a mi me avisan 15 dias antes(+o-), me mandan una carta conforme esta a punto de vencer mi itv y te ponen la fecha y un tlf de contacto.
    un saludo

10. Plankton

Plankton Forista Senior

Me Gusta:
    216
    ok, muchas gracias a todos!!! como siempre resolviendo las dudillas que me surgen :wink:

11. cadista

cadista Guest

Está claro que si el coche es nuevo, a los 4 años debes de pasarla (a mi me toca dentro de año y medio pasar la primera, por cierto).

Lo que pasa es que nadie te va a avisar. Calcula la fecha de matriculación del coche y cuando vaya a cumplir los 4 años, pues la pasas.

Saludos.

12. alvaro134

alvaro134

Me Gusta:
    9
    mi coche comprado nuevo, me llego una cartita, diciendome el dia que debia pasar la itv, plazo y centros itv con sus telefonos para pedir cita.......

13. cadista

cadista Guest

¿Y quién te mandaba la carta?

¿Alguna ITV en concreto?

Y ya que estamos... ¿cuantos días/meses antes de cumplirte te avisaron?

14. alvaro134

alvaro134

Me Gusta:
    9
    pues tendria que buscarla, me llego si no recuerdo mal con unos meses de antelacion y con las itv de la zona de cadiz para pedir cita....