itv con 235 35 19 y 255 30 19???

bmw323ci

En Practicas
mañana voy a la itv con mi e46 y me han comentado que puedo pasar itv con las llantas que llebo del x5,no se salen de las aletas y el ancho de via poco lo puede modificar pk lleban un et 45 y 48 y se meten mucho para adentro,la duda es si tendre problemas al llebar doble medida y si me las meteran en la ficha previo pago de 10 euros me han comentado sin hacer proyecto de homologacion...alguien sabe algoooo????

JUAN MARIANO

Forista Legendario
bmw323ci;10808220 dijo:
mañana voy a la itv con mi e46 y me han comentado que puedo pasar itv con las llantas que llebo del x5,no se salen de las aletas y el ancho de via poco lo puede modificar pk lleban un et 45 y 48 y se meten mucho para adentro,la duda es si tendre problemas al llebar doble medida y si me las meteran en la ficha previo pago de 10 euros me han comentado sin hacer proyecto de homologacion...alguien sabe algoooo????

Si llevas 235/35/19 delante detrás tienes que llevar 265/30/19 para pasar las ITV.

bmw323ci

En Practicas
yo estube buscando las equivalencias y me ponia que 255 y 265,aparte todo el mundo anda cambiando las 265 pa poner 255.....no seeeee....mañana os dire a ver...

ALD

Forista Senior
La equivalencia es 225 delante y 255 detras / 235 delante y 265 detras /245 delante y 275 detras....

ALD

Forista Senior
No se cuanto vale homologar pero un compi del curre monta delante 225 y detras 245...lo homologo el anterior dueño

Bmwtuning

En Practicas
Donde vas sin zapatos? jajajjaja.

Por cierto, yo llevo de serie 225 delante y 245 detrás y sin problemas.

bmw323ci

En Practicas
itv pasada con 0 fallos y con 235 35 19 y 255 30 19,y me lo han escrito en la hoja de itv por si me parase la policia local algo mejor que vean que has pasado con ellas que no que tengan que buscar eyos las equibalencias....saludos y ya le he montado la roscada tambien,fotos aqui en la misma seccion...

Cris

Clan Leader
ALD;10809293 dijo:
La equivalencia es 225 delante y 255 detras / 235 delante y 265 detras /245 delante y 275 detras....

no por eso tienes que montar forzosamente esas medidas en funcion de las que lleves delante, al pedir un lista de equivalencias te dan todas las opciones que puedes llevar delante y detras, yo llevo delante 245 y detras 265 y mi madre igual, y antes a levado 245 y 275 en el 330, pero me parece mucho.

me alegro de que pasases ITV sin problemas.

Pichon82

Forista Legendario
bmw323ci;10813832 dijo:
itv pasada con 0 fallos y con 235 35 19 y 255 30 19,y me lo han escrito en la hoja de itv por si me parase la policia local algo mejor que vean que has pasado con ellas que no que tengan que buscar eyos las equibalencias....saludos y ya le he montado la roscada tambien,fotos aqui en la misma seccion...

de p....madre. menos mal que en algo nos dan un poco de cuartelillo.ahora a disfrutarlas.

bmw323ci

En Practicas
pichonn82;10819140 dijo:
de p....madre. menos mal que en algo nos dan un poco de cuartelillo.ahora a disfrutarlas.
si tiiio,en salamanca son suuuper minuciosos y me lo han mirado bien pero siempre que no incumplas nada eyos son legales y pasan sin problema...yo estoy super contento pk encima me lo han puesto en la hoja con la foto de itv faborable....de lujo...ahora ya he montado una roscada que esa sique no pasaba,jejej.......la trampilla.....

Mp0wer

Forista
bmw323ci;10813832 dijo:

Muy buenas tu le as dicho que te lo iscribiesen? o ellos mismos te lo dijeron?

bmw323ci

En Practicas
Mp0wer;10819249 dijo:
Muy buenas tu le as dicho que te lo iscribiesen? o ellos mismos te lo dijeron?
ellos mismos tiiio,es como si les ha gustado el coche y me lo han puesto facil,aunque legalmente esta bien pero parece que no me ha puesto pegas por nada,demasiado facil,jejej.......

Mp0wer

Forista
bmw323ci;10819283 dijo:
ellos mismos tiiio,es como si les ha gustado el coche y me lo han puesto facil,aunque legalmente esta bien pero parece que no me ha puesto pegas por nada,demasiado facil,jejej.......

QUe suerte!! y enorahbuena por el paseo!! jejeje.

yo estoy temiendo para cuando vaya tengo 235 35 19 en las cuatro.

Si veo que pasa y me dan los papeles ya con todo en la mano les dire podeis meterme las llantas en los papeles?? Haber que dicen jaja