ITV con kit de "admision directa"

josemariajsm

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
77
Se pasa la itv con esto puesto? es que stoy en modo perro por el calor y no tngo ganas de quitarlo y poner la caja original. adjunto una foto sacada con el movil y que al pasarla me he dao cuenta de lo movida que esta, pero pal caso sirve.

05072009.jpg

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
no deberias tener problemas pero en fin siempre esta el tonto de turno por cierto mejora mucho el sonido ????

josemariajsm

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
77
pues yo la verdad es que me he quedao meurto, xk el mio parecia un radio control electrico, y le cambie correas y tensores a la distribucion y al resto y dejo de oirse ese sonido molesto y a la vez le puse el filtro este. sinceramente... maravillos, a mi me encanta, no es la burrada de ir sin tubo pero es mas ronco el sonido y como lo oyes tu que vas en el coche a los demas ni les molesta. Este sonido me hizo cogerle mas cariño y todo xD

C

Cuki

Invitado
Pero te falta el tubo que va desde la tobera de aire al filtro, cierto?
Así igual coge un poco más de calor del motor, si le pones el tubo desde la tobera de aire original directo al filtro, para que vaya el aire frio directo, para mí que va mejor.

Saludos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.188
Yo la pasé con ella puesta sin problemas.

L

logroracing

Invitado
sin problema, a no ser que te toque un tontolaba, pero no creo eso no es ninguna reforma de importancia.

josemariajsm

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
77
si me falta el tubo, xk el filtro me costo 30€ con el adaptador, por cierto tngo otro para el que que lo quiera, lo regalo, al que me pague el envio. me falta el tubo mas bien por perreria y como stoy viendo que me gusta como va esto y suena, kiero comprar el de k&n. por eso aun no lo lleva, xk si se lo compro le pondre el que viene.

Gracias y un saludo a todos.

nariobanario

Forista
Reacciones
0
Yo siempre lo quitaba por miedo, pero este año lo pase sin problemas con la GRUPPE M. Segun les de.....

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
a mi m gustaria montarle una admision directa, q pros y q contras tiene?

C

Cuki

Invitado
josemariajsm;7481412 dijo:
si me falta el tubo, xk el filtro me costo 30€ con el adaptador, por cierto tngo otro para el que que lo quiera, lo regalo, al que me pague el envio. me falta el tubo mas bien por perreria y como stoy viendo que me gusta como va esto y suena, kiero comprar el de k&n. por eso aun no lo lleva, xk si se lo compro le pondre el que viene.

Gracias y un saludo a todos.

Yo llevo el K&N, si quieres te pongo foto de cómo lo llevo.
Para mí es importante que el tubo vaya de la tobera al filtro, ya te digo, porque sino, no le entra el aire frio directamente del frontal del vehículo, creo que absorvería más calor que con la admisión de serie.

Saludos

ennaltura

En Practicas
Reacciones
0
no deverias de tener problemas , y ponle el tubo desde la tobera va mejor

E

Emilio21

Invitado
Sin Problemas. Yo he psado la ITV con un filtro como ese pero de la marca Kyn.Es mas ni te abren el capo

Zebryan

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
22
Emilio21;7482486 dijo:
Sin Problemas. Yo he psado la ITV con un filtro como ese pero de la marca Kyn.Es mas ni te abren el capo
jejeje hombre te lo tendrán que abrir digo yo jejejej

J

jose_e36

Invitado
hola que tal yo te pago el envio si me lo regalas dime algo gracias un saludo

josemariajsm

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
77
Emilio21;7482486 dijo:

A las que he ido aqui en murcia si te lo abren.

Cuki;7482338 dijo:
Yo llevo el K&N, si quieres te pongo foto de cómo lo llevo.
Para mí es importante que el tubo vaya de la tobera al filtro, ya te digo, porque sino, no le entra el aire frio directamente del frontal del vehículo, creo que absorvería más calor que con la admisión de serie.

Saludos

si puedes sube la foto que si que me gustaria verlo.

C

Cuki

Invitado
josemariajsm;7484205 dijo:
A las que he ido aqui en murcia si te lo abren.

si puedes sube la foto que si que me gustaria verlo.

Hola,

Sinceramente lo raro es que no te habrán el capó, aunque el nº de bastidor esté fuera, creo que a mano derecha, te lo abren.
Supongo que por si llevas alguna reforma de importancia.
A mí por la barra de refuerzo de torretas no me dijeron nada, y con la admisión nueva no la he pasado aún, hasta el año que viene, en principio no debería haber problema, pero siempre puede presentarse alguno.
Un colega con un 325tds lo lleva directamente sin la tobera y tal, a pelo,no sé la razón, pero pasa la ITV perfectamente, y es peor ésto que llevar el kit de admisión directa, digo yo.

Bueno te pongo una foto por si te sirve.

http://img443.imageshack.us/i/08072009i.jpg/

Saludos

V

Variopinto286

Invitado
Hace un año en el 318is me hecharon para atras por tener filtro conico y me quisieron hacer la prueva de gases, me hicieron montar la original para pasar la itv,

josemariajsm

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
77
Variopinto286;7484798 dijo:
Hace un año en el 318is me hecharon para atras por tener filtro conico y me quisieron hacer la prueva de gases, me hicieron montar la original para pasar la itv,

vaya unos aburridos, yo le pisare despacio para evitar el ruido cuando le pisas de golpe y chupa y pondre cara de bueno xD

jose_e36;7483318 dijo:
hola que tal yo te pago el envio si me lo regalas dime algo gracias un saludo

pues no se si ves cmo es el adaptador, pero no tengo ni idea si valdra para un 325i, dame la direccion por privado y te lo mando. Voy a ver si lo meto en un sobre de esos acolchao que la verdad es que no creo que cueste mucho el envio ese.
el adaptador es el de la foto, sin el filtro.

BMW 84-95 92 93 94 E36 318i Air Intake Adapter Filter:eBay Motors (item 220415701660 end time Jun-04-09 15:30:08 PDT)

dime algo por privado, un saludo.

josemariajsm

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
77
carlosracing;7487372 dijo:
Miren que forma original de montarlo...

motor.jpg

pues si, sta muy guapo, yo a ver si le pongo un tubo o algo para que coja lago de aire frio.

Esta tarde psando por un tunel y apurando la segunda me he dao cuenta de lo que suena el jodio, espero no tener problemas en la itv.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.605
yo tube un 525i con admisión directa y la pasó sin pega alguna e