itv con steelies

• Iniciador del tema Ismaibiza
  • Fecha de inicio
I

Ismaibiza

Guest
buenas compañeros queria saber inforamcion ,porque me voy a poner unas steelies e 8 delante y 9 detras,con 185/60/15 en ambas partes,y queria saber que si se tiene k homologar y el precio ! ya que el que me las hace me comenta que mientras no salga 1,5 cm mas de la aleta no se homologa y por otros lados me dicen que todo lo que salga de la aleta se tiene que homologar,digo yo que el sabra mas k nadie,ya que ha echo muchisimas! pero tengo mi duda,ya que tengo que pasar itv en breve...y no quiero que me fo.....
haber si me podeis exar una mano!
un saludo

kakao

Forista
no pudes variar el ancho de vias mas de 1,5 por rueda...a partir de eso homologar...se mide desde el centro de cada rueda

kakao;12960070 dijo:
no pudes variar el ancho de vias mas de 1,5 por rueda...a partir de eso homologar...se mide desde el centro de cada rueda

Añado que esos 1,5 centimetros se entiende quedando las ruedas siempre dentro de las aletas, sin que sobresalgan.

delaosa27

Forista Senior
Siempre es bueno guardar un juego de serie, o algun amigo cercano con unas para estas cosas.

Vas a la itv, que pasa? Bien. Que no? Vuelves, pides la cita, pones las otras y vas.

I

Ismaibiza

Guest
eso me habian comentado ! el problema esta en los neumaticos,alguien me puede acpnsejar
llebo delante 185/60/15 enx 8J y detras 185/60/15 x 9J
si estubiera dentro de los limites la pasaria?
gracias a todos!