ITV de Algete de risa......

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por emarcooper, 4 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. emarcooper

emarcooper Forista

Me Gusta:
    170
    Hola a todos,

Ayer fuí a pasarle la itv al coche a Algete en la A-1 de Madrid, llegue pronto, estaba de los primeros y me tirarón y ahí viene la idiotez del tipo, que me tira porque las luces delanteras deslumbran, y esto es grave encima, los humos, y resto de cosas perfectas, solo las luces que según el deslumbran, pero lo que tiene más inri es que según salgo después de discutir, insultar, etc, me doy la vuelta la vuelvo a pasar por la zona de repesca y la paso sin problemas. No entiendo nada, me pregunta el segundo tipo, que las has regulado ahora mismo verdad??, y le digo si claro.
    Solo para que veais la profesionalidad a la que estamos espuestos por personajillos que quieren j*der a la gente de buena mañana, o envidia que por supuesto se lo dije.......:descojon:

Un saludo

A Oscar34tds le gusta esto.
  2. fran3030

fran3030 Forista

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    525i E39/F800S
    A esa ITV hace tiempo que no voy, tienes cerca otras que se limitan a hacer su trabajo.

salu2

3. emarcooper

emarcooper Forista

Me Gusta:
    170
    Dime algunas, ya que no volvere a ir jamas.

4. Roberic

Roberic Forista

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    e39 530d
    Buenas,
    Yo siempre voy a la misma en Azuqueca de henares y nunca he tenido ningún problema. Hacen su trabajo y bien.
    Aunque de algete te pilla un poco lejos.

5. emarcooper

emarcooper Forista

Me Gusta:
    170
    Un Vecino me ha comentado que el va a la de Tres Cantos, dejo de ir a esta hace tiempo.
    Gracias por la info de todas maneras.

6. 8forever

8forever Forista

Me Gusta:
    18
    por desgracia hay de todo en la viña del señor....

7. patches

patches Forista Legendario

Me Gusta:
    4.026
    Modelo:
    Stand by
    Se ve que es un "super-profesional" de la ineptitud claro, tanto uno como otro... a ver cuál se equivocaba!! jaja

8. emarcooper

emarcooper Forista

Me Gusta:
    170
    Yo creo que el primero no es que se equivocara, mas bien que tenia ganas de tocar las narices, como si no el segundo con la misma maquina me dicen que ya están bien a los cinco minutos de pasar por el anterior y sin tocar nada en el coche......

9. fran3030

fran3030 Forista

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Yo también voy a esa, aunque no descarto la de Guadalajara, es famosa en el foro :descojon::descojon:

Salu2

10. PIRRON

PIRRON Forista

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    E46 320d
    Hola¡¡

En esa estacion son unos toca huevos y ademas no conocen la normativa, o por lo menos no la conocian, en cuanto a gases se refiere.
    YO NO VUELVO..Ahora voy a una en el km 48 de la A-5 y sin problemas.

SALUDOS
    JAIME

11. f0ls0m

f0ls0m En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo dejé hace tiempo d ir a esa. malas caras y malos modos siempre. se metían en el coche y lo sobaban tooodo por dentro, lo aceleraban hasta morir durante mas tiempo del necesario para la prueba de gases, nunca me atendían ninguna consulta o duda. en fin, penoso

ya llevo 4 itv pasadas sin problemas en la de seseña, km 30 de n-iv y no la cambio desde entonces. van a lo fundamental y no se pierden en tonterías.

12. emarcooper

emarcooper Forista

Me Gusta:
    170
    Me ha comentado un compañero que acaban de abrir una nueva el carretera de fuencarral a la altura de makro de Alcobendas, que paso este mismo domingo y estaba abierta, la próxima vez probare allí.

13. norwick

norwick En Practicas

Me Gusta:
    35
    todas las itv son de risa.
    no hay un protocolo ecuanime en todas. Cosa que deberia ser igual en toda España.
    en algunas no miran los gases. En las 3 ultimas itv pasadas en 3 coches distintos no me han mirado los gases.
    Tengo 38 años. He pasado itv desde los 23 y en ninguna ocasion han hecho el test de los amortuguadores. Y estoy seguro de que en algunas ocasiones estaban destrozados. de hecho los cambie despues de pasar itv al comprobarlos en el taller de un amigo.
    los amortiguadores son pieza clave en la seguridad en cuanto a los frenos. La distancia y estabilidad de la frenada varía muchisimo con los amortiguadores en mal en estado. Pues solo te avisan cuando ven alguno reventado.
    todos tenemos cosas que contar de las Itv´s, conclusion, un impuesto mas disfrazado de Seguridad Vial.

14. emarcooper

emarcooper Forista

Me Gusta:
    170
    Totalmente de acuerdo, delante de mi iba un Renault Megane y estuve hablando con el tipo y andaba un poco preocupado porque las ruedas las llevaba bastate lisas, pues no le dijeron absolutamente nada y como este seguro que hay muchos más ejemplos.

15. Gnorck

Gnorck En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    E39 530i
    Los de Villalba son un desastre y que no se te ocurra decirles nada porque os mirarán hasta el antirobo.

Os cuento un caso curioso, mi hijo conoce un taller que preparan Minis antiguos, van a la ITV de Villalba y les echan atrás porque le han puesto un juego de discos con pinzas Brembo de cuatro pistones y dicen que no están homologados por la marca. Con esos discos y lo que pesa el Mini lo hacen mucho mas seguro pero ellos como se rigen por normas que solo sirven para unificar y recaudar les da igual.

Yo voy a la que está al lado de Chapinería y es gente normal. En las ITV con poco tráfico te tratan casi siempre bien porque les interesa que vuelvas.

Saludos

16. mpower5731

mpower5731 En Practicas

Me Gusta:
    5
    A nadie se le paso por la cabeza pensar que el primer individuo tuviese la maquina estropeada ¿?... a ver si todos daban problemas en las luces ¿?... ejeje se darian despues de 14455 inspecciones desfaborables por culpa de las luces.... XD !!!!!!

17. emarcooper

emarcooper Forista

Me Gusta:
    170
    Yo creo que la máquina de las luces mal no se, pero tontería toda la del mundo y chuleria más; lo que tendrían que hacer es quitar a esta gente de estos puestos no tienen ningún criterio para trabajar, en este caso lo tengo claro.

18. LuisCoe34

LuisCoe34 En Practicas

Me Gusta:
    3
    A mi donde estais me quedais un poco lejos.Pero aqui en Galicia,en las afueras de Santiago de Compostela yo las tengo liadas buenas.Entre montarselas buenas en la oficina con las hojas de reclamacion,hasta bajarle del coche a presionarlo...Jajaja!!Es que me hace mucha gracia este tema.Tanto en un lado como en otro,son muy toca pelotas.Es mas,a un tio lo tenia dentro del coche en el asiento del acompañante y yo en el del conductor,y lo saque de un empujon fuera del coche porque me andaba con un cuchillo intentando rajarme el salpicadero para mirar si tenia o no el airbag...de esa le monte un buen pollo(me dice el tio: que haces??no ves que estar en la itv?? a lo que le conteste: que itv ni que coj*nes,como me cortes el coche te corto la cara!!),y el tio me pidio salir a fuera que ya me daba alli la pegatina.Luego otro pollo en la oficina con la homologacion de una suspension...con un e36 me daba gases y se lo hice cambiar de carril,y luego a la proxima ya apunto el dato a boligrafo mal escrito y pista...jajaja!A donde voy yo como no andes un poco templado,se rien de ti los profesionales estos.Anda que como vea esto algun compañero que tengo por aqui se va reir poco...:ar:

19. blueboy_gigel

blueboy_gigel Clan Leader

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    Por que no bajaste los faros para irr a la ITV? le das a la ruleta y ya estan bajos

20. emarcooper

emarcooper Forista

Me Gusta:
    170
    Mi E34 no tiene regulación interna, hay que hacerlo dese los faros, lleva un tornillo justo delante del faro, lo mueves y listo; cuando el tipo me dijo que deslumbraba y que la itv era desfavorable le dije que yo mismo allí los bajaba, y su contestación es que ha de hacerse en un taller y regularlo con la máquina oportuna, como he contado a lo largo del hilo este tipo era gili.........

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página