itv desfavorable (de risa)

ROMU CABRIO

Forista
Reacciones
520
Pongo este post chorra, xq es chorra si o si, os comento, el miercoles fui a pasar la itv, aqui en jaen, tengo para pasarla, en ubeda, poligono de guarroman o ANDUJAR, pongo en mayuscula ANDUJAR, xq es donde fui a pasarla, ya q de oidas las otras dos decian q ponian bastante pegas:

Bueno, yo el coche lo tengo de serie a excepcion de las llantas q tengo las csl con 235 delanteras y 265 traseras.

LLego a la itv, el chaval, hablandome q el coche tiene q ir bien, q no veas, q para aca, q pascual, q yo te quiero, yo a ti tb, buen rollo y sigamos....

salgo de todo y yo espearndo mi pegatinita y ficha tecnica con itv aprobada, sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

DESFAVORABLE: MOTIVO??

las ruedas traseras estan cambiadas de posicion para la rotacion, es decir la izquierda trasera tiene q ir en el lado derecho y la derecha en el lado izquierdo, hace poco estube limpiando el tema del buje cuando estube pasando la revision y bueno al colocar las ruedas, x lo visto las cambiamos de lado sin darnos cuenta, de esto hace un mes aprox, y coge el tio y me echa atras por eso.

Total cambiare de lado las ruedas y tendre q ir de nuevo, es de risa la verdad.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Sacar el gato y en 20 min solucionado....¿no?

efradiesel

Forista
Reacciones
11
Bueno... Es de risa mientras no cojas agua :toimonst:

ROMU CABRIO

Forista
Reacciones
520
si, si razon no se le quita al chico, pero hacerme ir otra vez x eso? x favor seamos realistas, sobre el gato, no tenia ganas de ponerme a las 1 de la tarde con el fresquito q cae a pleno sol a cambiar ruedas, ademas hay q quitar las dos a la vez, asi q necesitaria dos gatos y tal, asi q alli en el instante imposible.

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
Menudos sacapasta....y encia iba de buen rollo!!!

Kompressor

Forista
Modelo
BMW 330ci
Reacciones
2
Hombre, a mi no me parece tan chorra, el dibujo de las gomas tiene que girar en un sentido concreto y como dice Efra si coges agua puede ser muy peligroso. Es un coñazo tener que volver a pasarla pero el chico ha hecho lo que debía, al fin y al cabo eso es la ITV.

Otra cosa es el buen rollismo del chaval y que luego te tire puede resultar desconcertante pero lo demás lo encuentro lógico.

Saludos

ROMU CABRIO

Forista
Reacciones
520
Kompressor;12079890 dijo:
Hombre, a mi no me parece tan chorra, el dibujo de las gomas tiene que girar en un sentido concreto y como dice Efra si coges agua puede ser muy peligroso. Es un coñazo tener que volver a pasarla pero el chico ha hecho lo que debía, al fin y al cabo eso es la ITV.

Otra cosa es el buen rollismo del chaval y que luego te tire puede resultar desconcertante pero lo demás lo encuentro lógico.

Saludos
si ya lo dije mas arriba, no le quito razon al chico, pero se lo q llevo en mis manos y evidentemente voy a cambiarlas de sitio, pero ahora tener q volver hacer 80km para eso, perder tiempo para q vea q he cambiado de sitio las ruedas, pues.... jode.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Se supone que no te vuelven a cobrar.

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
Risa la que iva a dar a ti si se pone a llover fuerte de golpes...

La rueda derecha en el lado derecho, el faro izquierdo en el lado izquierdo, los discos traseros en las ruedas de atras, etc.

Es de los principios mas basicos, motivo mas que suficiente para hecharte atras.

El otro dia un chaval llego a mi tienda supercabreado que lo multaron porque no llevaba catadioptricos traseros y para colmo no entendia el motivo... Y Si una moto se estampa contra el coche aparcado de noche, pues seguia sin entenderlo.

Mejor poner nosotros nuestras propias reglas a nuestro entender, anarquia total!!! Jajaja

efradiesel

Forista
Reacciones
11
ROMU CABRIO;12079953 dijo:
no, me vuelven a cobrar x eso y lo meto al tio en el foso y lo entierro

Tú no serías compañero de "mili" del Vasco del chiste, no?

- Presenteeeeen ARMAS!
- ..............................................
- VASCOOOO!!! EL TANQUE NOOOOOO!!! :descojon:

Un abrazo

ROMU CABRIO

Forista
Reacciones
520
pablo daniel gomez bautis;12080138 dijo:
hola ROMU tu no conoceras a u un nene llamado antonio con un seat leon rojo con llantas wapas ,es amiguete mio!!
pero de donde es el chaval?

xuxod

En Practicas
Modelo
M3
Reacciones
122
paciencia con los de la itv je je son unos enterados

kike_pa

En Practicas
Reacciones
0
jejejej esas son las que duelen, que todo parece ir bien hasta que te la meten doblada por una tontería, parece que allanan el terreno y luego....desfavorable jejej
El mes que viene me toca a mí, es como ir a un exámen jajajaj

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.819
si cuando estan por dar x cul.to pues eso...

Por cierto cuando encuentren el gato en el M3 me avisan donde esta !!

.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
yo hubiera salido fuera del recinto levanto el coche cambio las llantas a su posicion correcta y vuel vo al momento y que me la ponga favorable.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
ROMU CABRIO;12079861 dijo:
si, si razon no se le quita al chico, pero hacerme ir otra vez x eso? x favor seamos realistas, sobre el gato, no tenia ganas de ponerme a las 1 de la tarde con el fresquito q cae a pleno sol a cambiar ruedas, ademas hay q quitar las dos a la vez, asi q necesitaria dos gatos y tal, asi q alli en el instante imposible.

Nadie te obligaba a irte. Cambias las ruedas de sitio, vuelves a entrar por la salida, te miran las ruedas tan solo y asunto arreglado. Al menos así funcionan las ITV que conozco por aquí arriba.

Lo lo veo normalísimo. Es un poco faena porque te hacen cambiar las ruedas en lugar de decirte "enga, ponlas bien cuando puedas, anda", pero si las ruedas tienen posición y las llevas al revés comprometen la seguridad, sobre todo si te pilla un chaparrón o así.

Si llevas una rueda desinflada o una bombilla fundida también te tiran para atrás, verdad?? Lo de la bombilla no lo tengo claro ahora mismo, a todo esto... jaja. Pero si vas sin agua en los limpias sí.

ROMU CABRIO

Forista
Reacciones
520
vamos a ver q si, q vuelvo a repetir q el chico lleva toda la razon del mundo x el tema de seguridad y tal, pero vosotros creeis q no voy a cambiar las ruedas de posicion? sabiendo el coche q llevo y el susto q me puedo llevar, pero j*der q se trata solo de cambiar las ruedas de posicion, y alli en el instante os repito, eran las 1 de la tarde con el fresquito q hace a pleno sol, gato no llevo en el coche, si llevara, tengo q quitar las dos ruedas a la vez para intercambiarlas, en fin alli en el instante nda de nada, tenia q volver a linares q esta a 40km, cambiarlas y volver a ir, de x si ya estan cambiadas, ire esta semana q viene otra vez y ya esta, pero vamos a lo q voy en si es, q si tuviear q sustituir algo xq esta roto y tal pues si. pero x cambiar de lado unas ruedas lo veo excesivo cuando es una cosa q se tarda diez minutos.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.386
Pues creo que aunque joda (que sin duda jode tener que volver), este "desfavorable" es de los más justificados que he visto últimamente comentar por aquí.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Ah leche, que tu M3 no tiene rueda de repuesto, verdad?? Fale, no podías en el acto, perdón.

Sigue pareciéndome razonable, no te obligan a repetir la ITV, debería ser la cosa tal que "llegar y besar el santo", sin cita previa ni nada.

Lo del agua en el depósito del limpia se tarda bastante menos y te tiran para atrás si está vacío y no sale. Yo se de un caso que les pidió por favor agua para rellenar y se negaron, tuvo que ir a una gasolinera a por una botella. Eso sí es una cabronada.

No se, teniendo en cuenta que las tienes que cambiar de sitio sí o sí y que tampoco te deberían hacer esperar cola... en fin, seguro que a mí me haría la misma gracia si me pasa, de todos modos.

Míralo por el lado bueno, el resto del coche está estupendo hasta la próxima.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Me parece normal que no te pasase por eso, y no veo mayor problema en cambiar las ruedas de sitio y volver. Si lo ibas a hacer de todas formas que mas da tener que ir allí un momento a que te vean que realmente lo has hecho (ni te miran nada mas ni tienes que pedir cita ni esperar ni nada).

Ojalá todos los "problemas" con la itv fuesen como este, firmaba ahora mismo jaja

ROMU CABRIO

Forista
Reacciones
520
kratzer;12081700 dijo:
Me parece normal que no te pasase por eso, y no veo mayor problema en cambiar las ruedas de sitio y volver. Si lo ibas a hacer de todas formas que mas da tener que ir allí un momento a que te vean que realmente lo has hecho (ni te miran nada mas ni tienes que pedir cita ni esperar ni nada).

Ojalá todos los "problemas" con la itv fuesen como este, firmaba ahora mismo jaja
si la verdad q si, q es una chorrada y bueno ojala siempre q fuera desfavorable, fuese x cosas asi de facilisima solucion.

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
396
efradiesel;12079856 dijo:
Bueno... Es de risa mientras no cojas agua :toimonst:

claro jajjaja bueno un despiste lo tiene cualquiera

pep600r

En Practicas
Reacciones
3
Pues yo también fuí esta semana, y también muy buen rollo con el chaval, que si era el coche de sus sueños y tal, y vino otro a mirarlo también, que si lo vendia!!, pues no!! Pero al final ....... Vuelva otra vez pero ahora dentro de un año!!:descojon:
Como dato a tener muuuy en cuenta, yo llevaba una suspensión roscada, y para no tener movidas, ya que no la llevo homologada, monté la de serie otra vez y tengo que decir, que ya no vuelvo al lado oscuro de la roscada, la de serie es mil veces mejor!! Que suavidad, que todo!! Antes era una tabla!!!! Será que me hago mayor, o yo que sé, pero ahora valoro mas la comodidad, y si le metes caña en curvas, cumple a la perfección su cometido!!:tonqe

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
De risa no, de risa es que lleves tu las ruedas asi.

Lo normal es lo que te a pasado

saitek

Forista
Reacciones
148
Jo pues q rollo q por eso tengas q volver. Pero menos mal q no es nada dificil de hacer.