QuiMy
Forista Senior
- Registrado
- 27 Dic 2005
- Mensajes
- 3.688
- Reacciones
- 15
Buenas a todos,
Bueno, paso a redactaros lo que me ocurrió ayer en la itv, esta vez tengo que decir que hicieron bien el trabajo y el fallo fué mio ;-) todo hay que decirlo.
Despues de dejarles documentación y demás. meto el coche en la estación revisan correctamente el funcionamiento, y todo OK (el kit M lo tengo metido en ficha y de los faros depo con angel eyes no me dicen nada) solo una pega al meterse el técnico al foso, me llama y me dice que gire las ruedas a tope hacia un lado y que salga del coche, me acerco donde está él y mi sorpresa es que las ruedas estaban lisas por la parte interior (goodyear F1), yo no me habia dado cuenta puesto que por fuera se ven en correcto estado y eran solamente las delanteras, las traseras estan OK. Asi que nada el tecnico me dijo que debía cambiar los neumáticos delanteros y que me la dan por válida.
Ahora tengo 2 preguntas, tengo la intención de bajar el ancho de goma actualmente llevo 225/45 r17 pero quisiera poner 215/45 r17 que creo que es equivalente, pero mi duda es si ¿podria aguantar las traseras con 225 y delante montarle 2 nuevas en 215 o tengo que pasar itv con las 4 en la misma medida? Las de atras estan bien y sería una pena cambiarlas (comprobado por el tecnico) pero las de delante se las ha comido por dentro. No tengo intención de volver a montar 225 de nuevo, se nota que pierde potencia y me ha subido algo el consumo. Es el pequeño de la casa 316i compact (lo sé, es demasiado
) me hicieron una buenisima oferta nuevas y no pude rechazarla, pero ahora bajaré la medida.
y la otra pregunta, es si por pasar de nuevo para que vean que he cambiado las ruedas, ¿me hacen pagar otra vez algun suplemento? Se me olvidó preguntarlo, si es asi ¿cuanto deberia de pagar?
Por último ¿a que se debe ese desgaste irregular en las ruedas delanteras? Los neumáticos tienen unos 40.000km pero todavía les quedarán unos 10.000km más al tener poca potencia tarda en desgastarlos, pero no es muy normal comerselos por dentro ¿suspensión?¿Alineación?
Gracias, un Saludo;-)
Bueno, paso a redactaros lo que me ocurrió ayer en la itv, esta vez tengo que decir que hicieron bien el trabajo y el fallo fué mio ;-) todo hay que decirlo.
Despues de dejarles documentación y demás. meto el coche en la estación revisan correctamente el funcionamiento, y todo OK (el kit M lo tengo metido en ficha y de los faros depo con angel eyes no me dicen nada) solo una pega al meterse el técnico al foso, me llama y me dice que gire las ruedas a tope hacia un lado y que salga del coche, me acerco donde está él y mi sorpresa es que las ruedas estaban lisas por la parte interior (goodyear F1), yo no me habia dado cuenta puesto que por fuera se ven en correcto estado y eran solamente las delanteras, las traseras estan OK. Asi que nada el tecnico me dijo que debía cambiar los neumáticos delanteros y que me la dan por válida.
Ahora tengo 2 preguntas, tengo la intención de bajar el ancho de goma actualmente llevo 225/45 r17 pero quisiera poner 215/45 r17 que creo que es equivalente, pero mi duda es si ¿podria aguantar las traseras con 225 y delante montarle 2 nuevas en 215 o tengo que pasar itv con las 4 en la misma medida? Las de atras estan bien y sería una pena cambiarlas (comprobado por el tecnico) pero las de delante se las ha comido por dentro. No tengo intención de volver a montar 225 de nuevo, se nota que pierde potencia y me ha subido algo el consumo. Es el pequeño de la casa 316i compact (lo sé, es demasiado

y la otra pregunta, es si por pasar de nuevo para que vean que he cambiado las ruedas, ¿me hacen pagar otra vez algun suplemento? Se me olvidó preguntarlo, si es asi ¿cuanto deberia de pagar?
Por último ¿a que se debe ese desgaste irregular en las ruedas delanteras? Los neumáticos tienen unos 40.000km pero todavía les quedarán unos 10.000km más al tener poca potencia tarda en desgastarlos, pero no es muy normal comerselos por dentro ¿suspensión?¿Alineación?
Gracias, un Saludo;-)