ITV DESFAVORABLE testigo MIL e90

terky

En Practicas
Reacciones
4
hola a todos,

ayer fui a pasar la itv y me la han dado como desfavorable. El motivo es el famoso testigo del error mil, que según ellos aparece el error en el OBD.

El coche tiene 180.000 km y es gasolina, midiendo los gases el tío de la itv me dijo que daban altos posiblemente por eso el error mil

Se os ocurre qué puede ser? El mecánico dice que el intentaría borrar los errores con la máquina y volar..

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.486
Pues haciendo un chequeo de fallos te pondra por donde vienen los tiros. Si te da gases es que los catalizadores no iran muy bien o la mezcla esta mal o ambas cosas.
A la ITV no puedes ir con ningun chivato encendido, eso ya es que te tiren.

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.006
A ver a ver, no tienen porqué enchufarte la máquina, si el coche es de antes del 2017, en la. ITV me refiero. O es que fuiste a pasar la. ITV con el testigo de fallo motor en amarillo y es EML, no mil. Que tu mecánico te borre el error, y písale al coche para ir a la ITV, para que esté caliente, así pasan mejor los gases

terky

En Practicas
Reacciones
4
Pues haciendo un chequeo de fallos te pondra por donde vienen los tiros. Si te da gases es que los catalizadores no iran muy bien o la mezcla esta mal o ambas cosas.
A la ITV no puedes ir con ningun chivato encendido, eso ya es que te tiren.
si lo raro que fue durante la prueba, ahora no me sale ningun chivato

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
Puedes exigir que limpien la sonda antes de meterla en tu escape, y si es motor n43 n53 en la última ITV que pase con el 320i n43 y siempre en la misma estación y siempre al límite, el operario me dijo que tendría que ir a bmw a pedir una circular creo que me dijo porque este coche contamina más de lo anunciado pero nunca fui a preguntar al concesionario porque la pase y lo vendí.

terky

En Practicas
Reacciones
4
al final la pasé revolucionando a tope en trayecto corto y luego pasandola sin apagarlo