Saludos. Hoy en la ITV, me ha dado el coche 10,54 en emision de gases, cuando lo máximo permitido para este vehículo es 2,5 creo que me han dicho. Lo que pone es lo siguiente: Defectos graves 05.03.02 El vehículo presenta emisiones con nivel de coeficiente de absorción superior a lo permitido. Lo demas todo bien, ni una falta leve... No se que hacer, si zurrarle al coche, o que... si me hubiera pasado por un par de "puntos" (no se como llamarlo) le pegaría una zurrada y ya está, pero me he pasado 8, y creo que con eso no serviría... Ya os comentaré algo... Un saludo!!!
Ya está solucionado, tras un paseo a 110 km/h alternando entre 3º y 4º, y unos buenos achuchones en punto muerto, el resultado de la medición ha sido 0,25 en vez de 10,54. ¡¡¡Que varvaridad!!! Moraleja: ITV favorable sin ninguna falta, ni leve tan siquiera... El e34 tiene 18 añazos y está hecho un chaval, eso si, voy a tener que darle una "alegría" de vez en cuando. Un saludo!!!
enhorabuena. Por eso han bajado el limite de velocidad para que nuestros coches ¨antiguos¨ no pasen la ITV y nos tengamos que comprar otros Hibridos o electricos. agarraos bien que nos quieren sacar de la calzada
Te lo han medido mal la primera vez.En los diesel se mide solo la opacidad de los hunos.No me esplico esa diferencia
Es una diferencia abismal, si es verdad que la primera vez tiró un humo negro de la leche, y la segunda, casi nada, se notó la diferencia a ojo. No se que habrá pasado, ayer cambie el tramo que lleva el flexible por otro usado, pero con el flexible sano, alomejor este tramo que he puesto tenia algo de carbonilla...No se si esto será posible, por que soy experto en inventarme cosas raras... Ademas rara vez achucho el coche, cambio a las 1500 en frio, y en caliente a las 2000, solo paso de las 2000 cuando voy en autovia... Pero si es verdad que de vez en cuando si le doy un achuchon que otro. No se que habrá pasado, por que la diferencia es enorme...
Si lo as tenido mucho rato arrancado y sin acelerarlo es normal que te tire esa cantidad de humo y si en el de la ITV no a puesto la maquina bien,pues peor que peor,de todas maneras con saber que esta todo bien,pues a otra cosa mariposa...Un saludo
Pues que se agarren bien ellos. por que yo no me cambio ni hartito de humo.. es más me estoy mirando un e30 para la mujer!!
Yo tampoco, algo se hizo mal. Pero bueno, lo importante, es que ya la tienes pasada y a disfrutar ahora del coche. :-({|=:zartyman
Ahí va eso!!! ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting No se ven muy bien que se diga... no le cojo el truco al Iphone 4...
+1, solo te miran la opacidad. A mi en una partner hdi me lo hicieron mal el operario de turno, porque puso mal los parametros del test de la opacidad para un motor sin turbo, lo flipas, eso dicho por su compañero, pero es lo que hay, la ITV es una loteria.
Aparte de que te lo hayan medido mal, hay un truquito para pasarla siempre, el mio de gases da que no se lo creen ni ellos, hasta me felicitan
O echarle un par de litros de gasolina.Hay un montón de trucos caseros, pero el mejor es tener el coche en buenas condiciones. Saludos