ITV desfavorable!!

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Hoy he ido a pasar la ITV y me han tirado,
1º hace cosa de un año llevaba un kit de xenon el cual me dejo de funcionar y solo le cambie las bombillas y deje los balastros (1º fallo GRAVE)

2ºLuego me dice que llevo la matricula pequeña y tengo que llevar la grande (2º fallo GRAVE)

3º luego paso al foso pero ya me tenían entre ojos, me empiezan hacer un interrogatorio, has cambiado las llantas? los parachoques se los has cambiado? en principio le dije que las defensas las había cambiado yo, ya me temí lo peor, me empezaron a medir con el metro el coche por los 4 costados y me dice que que el coche tiene una modificación y que necesito un certificado de homologacion defensa delantera, trasera y taloneras [-( entonces me empezó a hervir la sangre.,. le empecé a decir que no tienen ni p*ta idea de lo que hablan que son originales y no necesito ninguna homologación alguna y que el coche lo he sacado asi de fabrica que me demuestren que no lo he comprado asi.. y el tio diciendo que eso es que se ve que no son los originales, textual mente le dije ( no tienes ni p*ta idea de lo que hablas cuando tengas las clase suficiente para pisar un concesionario BMW lo preguntas) y nada fue hablar con un superior y me dice que este año me la pasa cuando arregle la matricula y quite los cables de la instalación pero que dentro de 2 años como no le lleve el papelito de la homologacion no la paso y que eso se me queda reflejado en mi expediente.

Así que con un cabreo de coj*nes he salido para fuera le pegado un tirón a los cables y con cinta de doble cara que llevaba en el maletero he pegado la matricula.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.810
No hagas ni caso,hombre a lo de la matricula si.(si te pilla la Gc te cruje)

La proxima ITV vete a otro sitio y fuera.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.031
A ver llamado al ingeniero jefe... y haberle explicado el tema, de que viene de serie todo lo que lleva...y que son unos incompetentes..

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Eso pasa en muchas ITV son todos unos putos incompetentes de mierda, lo siento por el insulto pero es asi.

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
de todas maneras algunos os lo vais buscando, anda que no canta lo de la matricula...

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
es cierto,van de sobraos,pero por lo menos si supieran lo que es un coche,pero no ven mas allá de sus narices.bueno suerte la proxima.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Se lo pusiste facil...

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Pero con las bombillas halógenas te han dicho algo???

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
dinos la ITV que has ido para no ir... que capullos.

Que no vaya ningún BMW a esa itv!

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Yo llevo con las bombillas halogenas casi un año, pero los balastros pues no los habia quitado, lo de la matricula lo comprendo, pero lo que me jode es que vayan de entendidos de la materia y por mas que les he esplicado que yo no he tuneado el coche, simplemente he puesto un paquete aerodinamico de BMW no de tunning mania.

Lo mas fuerte es que justamente a mi lado habia un BMW compact con el paquete M y le dije como vosotros sabeis tanto me podias decir si ese lo a puesto a posteriori y dice es que eso viene especificado en los papeles del vehiculo!! y al otro chaval tambien le empezaron a poner pegas en las ruedas porque llevaba mas ancho de neumatico detras que delante y por que llevaba indice de velocidad W y en los papeles le ponia Y, no eran capaces ni saber leer bien la ficha tecnica.

llevo 225 en las 4 y encima se atrevio a decirme: bueno por las ruedas no te voy poner pegas!!! y yo le dije pero que tonterias hablas si yo puedo llevar hasta 20"????

La ITV la he "pasado" en San Fernando (Madrid)

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
pufff!! has ido a la peor itv, yo vivo cerca, en coslada, y es la peor que conozco, mi padre llevo alli un mercedes que tuvo hace 6 años, le empezaron a quemar el p*to coche con el freno de mano puesto, no saben lo que significa traccion trasera? esa itv es una verguenza, tenias que haber ido al de daganzo, que son mas tolerantes, menudos payasos, entiendo tu cabreo

vilkorf

Forista
Reacciones
1
deivid_s3;8910648 dijo:
pufff!! has ido a la peor itv, yo vivo cerca, en coslada, y es la peor que conozco, mi padre llevo alli un mercedes que tuvo hace 6 años, le empezaron a quemar el p*to coche con el freno de mano puesto, no saben lo que significa traccion trasera? esa itv es una verguenza, tenias que haber ido al de daganzo, que son mas tolerantes, menudos payasos, entiendo tu cabreo
Venia de Alcalá de Henares y me pillaba de camino, en otros vehículos de familia suele ir a la carretera de burgos que son algo mas tolerantes.

STILCARS

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Es vergonzoso que en cada itv te puedan decir una cosa diferente y que no sean capaces de coincidir en todos los aspectos.

A mí me dijeron hace dos meses, que el alerón que le había puesto a mi Porsche GT3 tenía que homologarlo y ponerlo en la ficha técnica del coche, cuando el coche sale así de serie. mi respuesta: No tienes ni put. idea de coches :descojon:

Saludos!

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
STILCARS;8910711 dijo:
Es vergonzoso que en cada itv te puedan decir una cosa diferente y que no sean capaces de coincidir en todos los aspectos.

A mí me dijeron hace dos meses, que el alerón que le había puesto a mi Porsche GT3 tenía que homologarlo y ponerlo en la ficha técnica del coche, cuando el coche sale así de serie. mi respuesta: No tienes ni put. idea de coches :descojon:

Saludos!

es que es normal que te cabrees, yo pienso que deberian tener una formacion de cada marca de lo que tienen y dejan de tener y opcionales, yo creo que cuando la vaya a pasar me voy a tener que llevar el catalogo de bmw, y el pedido de compra porque me van a dar un disgusto y no quiero cabrearme

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
La verdad q como vean un coche un poco distinto
hay q tener cuidado a veces son unos sacaperras

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Aprovecho el tema del hilo para advertiros de que en la ITV de Tres Cantos, aparte de no tener ni p*ta idea, se fijan en chorradas mil para tirarte y los enteraos se les pasa mirar el numero de chasis (por dos veces!)
-Eah! Ahí teneis la publicidad que os prometí :finga: -

Ahora, ¿como que te ponen pegas por los balastros si llevas bombillas halogenas!? Explica un poco mejor esto porque no me aclaro. Si lo que da la luz es una bobilla halogena, ¿que problema hay con los cables de dentro? ¿Y si me gusta tirarme el moco y poner cables de adorno? ¿Y si le dices que realmente lo que parecen balastros son ambientadores?

Tema aerodinamica: estoy apunto de poner el paragolpes M delantero (original) y se me ha ocurrido telefonear a la 1º ITV que he visto en internet para consultar si hay algún problema (por supuesta no a la que llevo el coche que no quiero hacer saltar la liebre). Me han puesto con el ingeniero y por más que le he explicado que es una pieza original de BMW, se ha emperrado en que le lleve todo tipo de certificados de almenos tres sitios diferentes y casi hasta la partida de nacimiento y fé de vida para que figure en la ficha tecnica, naturalmente previo pago :-s
¿Acaso el paquete M viene especificado en la ficha tecnica?
¿Por qué se empeñan en poner tantas trabas!?

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
vaya, yo que le iba a instalar el portagafas a mi e90...

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Pues la risa seria irse a esa itv alguien como yo que lo llevamos da fabrica, con el papel del pedido del coche. Y darles en las narices con el!!!

Prque me pilla un poco lejos Madrid, que si no...

Nada, no le des mas vueltas, la proxima a otro sitio y punto.

parris

En Practicas
Reacciones
20
Cambia de ITV, es lo mejor en estos casos.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
1º Si llevas halógenos aunque lleves balastros, NO TE PUDEN TIRAR EN LA ITV
2º La matrícula pequeña está homologada, la G.C. si te puede decir algo, pero ellos No
3º Referente al Pack M, siempre que no sobrepases unas medidas, al coche le puedes añadir el alerón que te salga de los mismísimos Hu..s
4º He oido hablar de esa ITV y me parece que son un poco.... sin comentarios.

sds.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Yo con lo de los balastros estoy alucinando.... ¿por qué narices tienen que mirar ahí?

Mira que he pasado veces la ITV y jamás se les ha ocurrido hacer algo así....Vamos, yo llevo bombillas halógenas y ni les dejo tocar el capó.

ironcs75

Forista
Reacciones
0
En todos los sitios hay algún amargado que disfruta jodiendo a los demás. Cambia de ITV y punto.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Pensaba q era la de Las Rozas q son bastante cortos en todos los sentidos pero veo q hay otra q le supera en subnormalidad.

Lo siento.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
jbenito;8911399 dijo:
1º Si llevas halógenos aunque lleves balastros, NO TE PUDEN TIRAR EN LA ITV
2º La matrícula pequeña está homologada, la G.C. si te puede decir algo, pero ellos No
3º Referente al Pack M, siempre que no sobrepases unas medidas, al coche le puedes añadir el alerón que te salga de los mismísimos Hu..s
4º He oido hablar de esa ITV y me parece que son un poco.... sin comentarios.

sds.

Buena reflexión.

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Lo de los balastros se lo dije, que c**o importa que lleve eso yo allí si yo llevo mis bombillas HALOGENAS!!! me dijo que podía conmutar algo así no recuerdo la palabra. También le dije que me diera las medidas por escrito para ver si sobrepaso alguna y me dijo que no hay medidas pero que se notaba mucho que el coche estaba modificado.,. de verdad parece de juzgado de guardia.

Alguien sabe si es verdad que eso se queda en mi expediente y dentro de 2 años me pueden dar por culo o solo quiso meterme miedo?

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
si se queda en el expediente, (es posible que lo almacenen, y lo verás escrito en tu informe) dentro de 2 años les dices que lo modificaste poniendo unas que no eran bmw originales y que luego lo llevaste al conce a poner las que llevas actualmente....

vilkorf

Forista
Reacciones
1
marcenick;8913015 dijo:
si se queda en el expediente, (es posible que lo almacenen, y lo verás escrito en tu informe) dentro de 2 años les dices que lo modificaste poniendo unas que no eran bmw originales y que luego lo llevaste al conce a poner las que llevas actualmente....

En el informe que me dieron no ponía nada de eso, solo aprecian las 2 faltas graves de los balastros y la matricula.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
vilkorf;8913022 dijo:
En el informe que me dieron no ponía nada de eso, solo aprecian las 2 faltas graves de los balastros y la matricula.
pues no soy un experto en esto, pero si no aparece.... me da a mí que no tendrás problemas. Yo hace tiempo pasé con un coche que cumplia los frenos traseros muy justitos y me lo señalaron como leve para que en la siguiente ITV lo revisara, pero si no te ponen nada.... han ido a meterte miedo.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
estos de las itv son gilipollas, si en ninguna ficha tecnica viene si llebas paquete M