A mi me ha pasado lo mismo hace poco y de raro parece q no tiene nada, como lo de las bobinas, abrí un hilo en su día pero te resumo:
Lo llevé al conce y dijeron q estaba perfecto, volví a la itv y desfavorable otra vez (2ª). La circular no sé, pero aquí en Galicia la desconocen. Visto lo visto, hablé con un conocido y aplicó el viejo truco de limpiainyectores y no sé q otro aditivo más q vale 10€ en la gasolinera con la gasolina de 99 y llevarlo revolucionado para q llegue bien calentito. Mano de santo, a la primera medición aún no quiso pero a la segunda pasó justito. Por cierto, otro colega tiene un aparato desos q conectas al obc y graba los errores, pues resulta q pasada la itv me vio q tenía fallo del termostato del refrigerante del motor q estaba siempre abierto (enfriando). Lo llevo al concesionario y efectivamente, menudos hp tanto ordenador tanta mierda y tiene q venir mi colega con un trasto comprado por ebay q vale menos q lo te cobran ellos por hacer q lo miran. No sé si sería por eso pero creo q es otro fallo comun más, el colega tb se lo cambió al suyo. Por cierto el coche me da unos tirones q no veas y fallo ambar del motor, espero entrar en la campaña de sustitución de bobinas por q si no....:bash: