Duda ITV Desfavorable.

Discussion in 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' started by AFD, Nov 4, 2015.

1. AFD

AFD Forista

Modelo:
    F34
    Buenas,

Pues si, el coche está perfecto, pero me han puesto el defecto "grave" que los faros están muy mal,defectuosos, y producen un haz de luz que molesta a los demás coches.
    Pone también que existe riesgo de desprendimiento....
    Vamos, que alucino .

Solución: o pulirlos(que lo hice hace 2 meses) y me dijeron que era un problema del interior del faro y no se podían pulir mas . O también puedo dar un parte al seguro y cambiar ambos faros.Lo tengo todo riesgo , con franquicia de 150, pero bueno,creo que los faros valen una pasta.

El fastidio es que el coche no lo puedo mover de casa hasta que lo lleve al taller y luego a la itv. A ver como voy al trabajo que vivo en un pueblo:muro:

No se que hacer, el pulido ya me lo hicieron y no da resultado, asi que me dice el chico de la itv que busque un taller de confianza y ........ya sabeis.

Y ya puestos, si sabeis un taller cerca de navalcarnero ,mostoles, que no puedo mover el coche mas que por mi zona y que sea de confianza y haga estas cosas.

Gracias por las respuestas de antemano

2. AFD

AFD Forista

Modelo:
    F34
    esto me pusieron

3. Goler

Goler Forista Legendario

Modelo:
    un 54 plazas
    Si ya los puliste ya no puedes hacer nada,ya lo que van a hacer es arañar el faro.no se puede pulir 2 veces.

AFD likes this.
  4. calimero

calimero Forista

Modelo:
    535da F10
    Y no vuelvas a esa itv

sergar, manu710 and AFD like this.
  5. tronco39

tronco39 Clan Leader

Modelo:
    Unos cuantos
    Has preguntado en algún desguace si tienen algo en buen estado. Puede ser una buena solución más barata.

AFD likes this.
  6. Goler

Goler Forista Legendario

Modelo:
    un 54 plazas
    Y digo yo.tan mal están? Por donde yo vivo veo coches viejos con las pantallas completamente opacas,no sale ni la luz.esos pasarán las itv?

7. AFD

AFD Forista

Modelo:
    F34
    desde luego esa itv ni tocarla ya, aparte me dice que este año me lo pasa, pero al que viene, el techo eléctrico, como no viene en la ficha técnica, voy a tener que pedir ciertos papeles, vamos, alucino, me pregunta que si venía de serie.

En desguace no pregunté así, a sido hace un rato y no me a dado tiempo a nada.

mañana pongo foto de los foros, están mal pero se ve perfectamente, y nadie me dio las largas porque les moleste.
    un saludo y gracias

tronco39 likes this.
  8. Goler

Goler Forista Legendario

Modelo:
    un 54 plazas
    Que ITV es para no ir?

9. AFD

AFD Forista

Modelo:
    F34
    siempre voy a Navalcarnero, pero esta veza la de (por privi la digo, me han aconsejado no decía en público)..... Porque encontré una oferta en internet por 39 euros.

decir que después llevé otro coche de 15 años, y ni una pega. Perfecto.

pero vamos, en mi vida me habían mirado tanto el bmw, hasta la tapa de la gasolina....

Last edited: Nov 5, 2015
    Goler likes this.
  10. CARLOSZGZ

CARLOSZGZ Forista

Modelo:
    Alfa Romeo 156
    Yo, en tu lugar, me gastaría los 150€ de la franquicia y estrenaba faros...:whistle:

Yo estoy pensando en hacerlo y eso que a mi me "costarían" 240€

AFD likes this.
  11. clemfu

clemfu Forista

1100€ cada faro.....,o eso o eBay puede ser más rápido , o algún conocido amigo te deje los suyos para pasarla y luego haces la chamba.., con más tiempo porque va a ser muy apresurado todo.....

AFD likes this.
  12. AFD

AFD Forista

Modelo:
    F34
    si, creo que es la única opción que tengo, porque lijarlos de nuevo es tontería.
    luego el desguace también puedo buscar, como dijo otro compañero.

pero también puedo tirar del seguro , que en 8 años aún ni lo he usado.

13. AFD

AFD Forista

Modelo:
    F34
    20 días me han dado para hacerlo.

mañana iré al seguro a preguntar, a ver que me dicen.
    saludos

14. albertolci

albertolci Forista

Modelo:
    bmw 330d ///M
    A todo riesgo(aunque sea con franquicia)y todavia lo estas pensando?para que te crees que es el todo riesgo?jaja
    Utiliza una cosa por la que estas pagando,y faross nuevos que le dan al coche un aspecto de nuevo y mejorara tu seguridad de noche..

manu710, BlackHawk1 and AFD like this.
  15. Aran

Aran En Practicas

Yo conozco uno en villaviciosa de odon, aunque si vives por navalcarnero te pilla un poco lejos... si no, pues... Coge un palo y :metra:a cada faro. Luego lo llevas al taller y :whistle:

16. BlackHawk1

BlackHawk1 En Practicas

Modelo:
    E60,E46 Touring
    +1000

Yo tengo parabrisas delantero y trasero a costilla del seguro..q pago pa ná....

17. felipe c5

felipe c5 Forista

Modelo:
    530d aut
    Cuidado con el seguro, en la mutua si los faros estan gastados no te los pagan entero por el desgaste, menudos pajaros.

18. juanjo 330ci

juanjo 330ci En Practicas

Modelo:
    330ci
    Y ojo si son de xenon, si no los tienes declarados solo te pagan el faro normal. (Lo digo por experiencia)

19. felipe c5

felipe c5 Forista

Modelo:
    530d aut
    Por su puesto, como en bmw asta las esterillas son un extra, lo que no tengas puesto, te pagan lo que traiga de origen. Ejemplo, cambio aut, piel, navegador, pdc, etc,etc.

20. JOSEGUTI32

JOSEGUTI32 Forista

Modelo:
    e60 530d 218cv+
    20 días ? para que para reparar los defectos, creo que no es asi he te lo digo por que yo tengo la mala suerte de que siempre me tiran en las ITV y dicho por ellos dos meses para reparar los problemas....
    los pilotos en los desguaces son caros mírate en milanuncios o wallapop que tienes parejas por 200 euros a 350...y sobre mover el coche yo te digo yo lo he movido ya que es el único coche que tengo para movilidad, ya que la furgoneta que tengo solo es para 2 pasajeros.... eso si riesgo hay por los guardianes de la carretera....no se cuantos km recorres para el curro pero si son pocos y el recorrido que haces siempre no hay guardias pues ya es decisión de uno, otro riesgo muy importante es que o te des un golpe o te den un golpe, eso es mas importante... hay los seguros no se hacen cargo....

21. AFD

AFD Forista

Modelo:
    F34
    tengo Mapfre, y los faros normales. Nada de xenon.

20 días para que sea gratis, luego ya pagas de nuevo la itv o algo así me dijo.

quiero dejarlo ya concretado hoy o mañana con algún taller,a ver si para la semana que viene tengo el coche ya bien, que aquí en las glorietas siempre rondan los amigos de verde...

22. AFD

AFD Forista

Modelo:
    F34

el derecho es el peor, me dijeron que es por dentro por eso no me lo lijaron bien,:(

23. Goler

Goler Forista Legendario

Modelo:
    un 54 plazas
    podian darte como falta leve,te avisan de que los cambies y asi tienes tiempo para cambiarlos,son la leche

24. AFD

AFD Forista

Modelo:
    F34
    ya ves, pero se a pasado.

pues el seguro dice que o romperlos yo y poner denuncia por acto vandálico o darle un golpe delantero que sea creíble.
    vaya lio que me a metido el de la itv

25. sergar

sergar Forista Legendario

Modelo:
    DE TODO UN POCO
    La verdad es que opacos si que se ven, si ya te los han pulido...toca cambiarlos, personalmente no miraria por el seguro, un todo riesgo em mapfre estaras pagando tus buenos dineros y es un seguro que va a responder, no creo que se anden con chorradas, te lo pondran nuevo, he tenido mapfre 10 años en coches,motos y hogar y siempre han respondido a la perfeccion, sin buscarle tres pies al gato...ahora tengo linea directa y no tengo todas conmigo de que funcione igual.

A mi el mondeo el mes pasado me lo tiraron en la itv por rodamiento izquierdo ( falta grave) y me dieron 3 meses para volver, eso si...lo mismo que a ti, de casa al taller y de ahi a la itv.

Miralo por el lado bueno, por 150 euros vas a estrenar faros que los tuyos es verdad que se ven un poco mal y eso es seguridad para ti tambien, lo bueno que tienes es que al ser normales no son caros , yo llevo los de xenon direccionales y miedo me da saber lo que costaría cambiarlos pero si no es medio kilo...

AFD likes this.
  26. felipe c5

felipe c5 Forista

Modelo:
    530d aut
    En mapfre, sin problemas, con un simple golpe que se le haga una fisura vale y puedes aprovechar si das un parte podrás pintar alguna pieza que este mal, como lo tienes con franquicia no se como funciona el todo riesgo 100 que tengo yo puedes pintar siete piezas con un parte da igual de donde sean.

AFD likes this.
  27. ANDIA

ANDIA En Practicas

Modelo:
    525 D - E60 M
    yo ni me lo pensaba. Tira de seguro y q te los pongan en la casa. Y pa evitar problemas haz q se rompan misteriosamente. igual te piden q vayas a denunciar a la guardia sivi q estando aparcado al llegar al coche los has visto rotos, q seguro es un acto vandálico en toda regla de algún desalmado.

AFD likes this.
  28. karbon

karbon Forista

estos faros de pulidos poco tienen.estan como si le han pasado una lija sin mas,busca un taller que te lo haga bien y que te regule la altura de los faros.yo he visto faros en peores condiciones y han quedado muy bien.
    un saludo.

calimero36, manu710 and AFD like this.
  29. AFD

AFD Forista

Modelo:
    F34
    Buenas.

Pues si, los llevé esta mañana a un sitio bueno donde los pulen y me dicen que están fatal, como lijados, que no me lo hicieron bien o me echaron una milonga.......

Bueno, me los han dejado como nuevos, increíble el resultado. El de la itv cuando los vio me dijo que qué pronto me los habían cambiado:neng: asi de lejillos dan el pego de nuevo jejeje.
    Os dejo una foto del faro que estaba peor.
    La itv la pasó y por fin tengo coche para el fin de semana.

Estoy por ir a Madrid al sitio donde supuestamente me los pulieron para que vean el resultado de ahora.........y decirles dos cosas.

Un saludo y muchas gracias por los consejos.

manu710, JAD. and Goler like this.
  30. Goler

Goler Forista Legendario

Modelo:
    un 54 plazas
    Te los han lacado también?

Share This Page