ITV detecta defecto en caja de dirección

Curti$

En Practicas
Reacciones
0
Buenas!

Acabo de pasar con éxito la ITV y me han detectado esta falta leve: Defecto en caja de dirección.

Desde hace un par de años noto que volante vibra algo más de lo normal al superar los 70km/h aprox, pero cuando llevas algo circulando vibra menos o nada, depende como le dé.

Ya tenía programado cambiar los neumaticos delanteros y hacerle el alineado, pero ahora que me han detectado este defecto me he acojonado un poquito, la verdad. XD

¿A vosotros os pasó algo parecido? Lo llevaré al taller BMW a ver qué me dicen, pero me gustaría leer antes vuestras opiniones.

Notas:
El coche es un Compact 1.9 del 2000, ya sabéis el 105CVs y tiene 146.000kms. Lleva las revisiones al día.

Un saludo y gracias.

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
caja direccion = cremallera , puede ser que necesite un ajuste, que tenga los guardapolvos mal , no tiene que ser precisamente por eso

K

KaRTs

Invitado
La próxima vez pregunta que es lo que tienes exactamente mal, normalmente se lo curran y te lo explican que por otro lado es lo más lógico porque tu ahora mismo le vas a llevar el coche al del taller y tendrá que volver a mirar que es lo que tiene cuando en la ITV ya lo han visto.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Y no puede ser holgura en las rótulas?

Hiperion36

En Practicas
Modelo
328 IS COUPÉ MT
Reacciones
15
Yo tuve un problema similar ayer, sentía que el auto en velocidad tendía a cruzarse de lado, pensé que era presión de neumáticos, la revisé y nada, al final lo llevé a alinear y me detectaron desgaste en los bujes de bandeja (tienen forma de lupa, con dos pernos), los encargué telefónicamente acá en Chile y me costaron $ 16.400 chilenos, unos 25 euros por el par, lo que encontré bastante conveniente, quizás sea eso, saludos desde Chile.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295

Curti$

En Practicas
Reacciones
0
Muuuuuchas Gracias, ahora que me ha salido un nuevo fallo aprovecharé para que miren el porqué de la holgura en la dirección.