ITV en Madrid? Alguien conoce alguna que no ponga muchas pegas....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Copymrone, 21 Abr 2006.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, quiero ir hoy a pasar la ITV y la tengo caducada desde febrero, tengo las llantas sin homologas en las caracteristicas, pero ya tengo la homologacion de boon, y quiero terminar de homologarlas las llantas, y pasar la ITV para otro año.

    El mensajero de mi trabajo me a aconsejado la itv del puente de San Fernando, en la A2, que miran lo basico, pero no se si tendre muchos problemas con las ruedas y en general con todo el coche, esta perfecto, le cambie este fin de semana los brazos de direccion, y me fije que una de las rotulas de suspension esta un poquito rajada (tengo pensado cambiar todos los silemplocks del coche pero cuando le ponga una amortiguacion) y no se si me tiraran cuando bachen el coche, esta muy mal de suspension...:cry: las puertas no me terminan de abrir bien del todo, hay personas que no la abren ni de coña (con el coche abierto) y desde dentro tampoco, porque parece que se rompe la manilla :-s, parece que el unico que puede y sabe abrirlas soy yo y mi brother, por eso no se, si el de la itv luego no puede ni abrir la puerta :vom: que tipo de faltas son estas? Leves? o graves?

    Lo que quiero decir con esto es si alguno conoceis alguna itv que el tio de la itv no se suba, lo haga todo yo y se enseño :)

    Aun hay de estas ITVs?

    Gracias de antemano

    Un saludo!!
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Disculpame, pero... ¿No sería más correcto, tener el coche en condiciones favorables para que sí pase la inspección? :yawinkle
    Más por nada, por tu propio interés, "que está muy mal de suspensión"...
     
  3. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Totalmente de acuerdo.

    Estar buscando "esa ITV que no pone pegas"..., lo que deberiamos hacer es denunciar nosotros a las mismas por esa falta de seriedad.
     
  4. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    vete a Parla.Yo la pasé con el coche reprogramado(se lo dije),con llantas cambiadas,suspension cambiada y kit de frenos cambiado
    Todo sin homologar
    saludos
     
  5. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Yo he ido a las de Leganes (mi favorita desde hace muchos años) y Getafe y ningún problema, lo haces tu todo.....eso si, la de Navalcarnero, si el coche es diesel, ni tocarla....siempre te lo tiran por humos.

    Pero estoy con Gavira, arregla correctamente el coche por tu seguridad.....y por la nuestra. ;-)
     
  6. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    tu deja el coche en condiciones, y luego le pasas la ITV sin pegas, ganaras en seguridad para ti, y para todos los demas que usamos las mismas carreteras...
     
  7. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    la de tres cantos esta fenomenal, nunca hay cola y son muy amables. En serio, yo trabajo alli desde hace 3 años, ya ya he llevado alli 4 coches. No se tarda na.
    1 saludo compy
     
  8. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje, tampoco es que este tan mal, el año pasado la paso en la de algete, y ningun problema, sin ninguna pega, ningun recuadro marcado, es decir ni una falta leve.... y desde algun tiempo las puertas no me abren bien. Y en cuanto a la amortiguacion lleva unos sachs de serie, no es que esten tan mal, estan blandos y si se le mete un poco de caña balancea un poco, pero tp es que esten para tirar, ya tengo pedidos los bilstein-eibach, barras de torretas delante y detras, y le voy a cambiar todos los silemblocks de todos los trapecios, la broma me va a salir por 1500 euros, pero lo voy a dejar como del año que se compro, inclusive las rotulas de suspension, peligro? ninguno, lo unico que me he metido en una casa, y la reforma me lleva todo el dinero....

    El unico problema grave que tenia era la direccion, que estaban gripadas, y en los paralelos me dijeron que imposible, que hay qu ecambiar los 2 brazos enteros, pues los compre y se los cambie este finde, ahora con paralelo va perfecto, pero lo que me preocupa es que por unas tonterias me tiren, los neumaticos son nuevos goodyear F1, la direccion es nueva, los faros delanteros son nuevos, en realidad el unico problema es el de las puertas, y de que me terminen de homologar las llantas.. Ya os contare, El coche va perfecto, y no creo que me tiren por las put... puertas, porque si no :ar::ar::ar::ar::ar:


    ya os dire que me dicen......

    Un saludo!!!
     
  9. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ah!!, el otro problema que tenia era el del antiniebla, que el del lado del conductor lo tengo rajado, pero funciona, y no lo quiero cambiar aun (tengo los 2 nuevos a estrenar) porque los quiero poner cuando pinte el paragolps M y ponerselos los 2 a la vez para que no quede uno mas viejo que otro, lo que tengo pensado es llevarme las 2 cajas con los 2 antinieblas nuevos y explicarselo, me comprenderan? O la pasa con el cristal roto?

    Un saludo!!
     
  10. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    muy buenas

    acercate a la de Alcolea del Pinar

    alli muy bien
     
  11. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Donde esta eso? en que carretera?

    Un saludo!
     
  12. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues al final e ido a la ITV del puente de san fernando, y le he preguntado que hay que tener para homologar las llantas, la homologaccion de boon y el certficado de taller, y esto ultimo es lo que me falta, me dijo que volviera con este certificado y la fotocopia de la licencia del taller :-s Esto cuanto vale? y donde lo puedo conseguir?

    Al final no meti el coche, le dije dame la caracteristicas tecnicas y la homologacion de boon que ya vendre con el certificado, y nada, ni me vieron el coche....

    Cuando consiga el certificado ire a ver que me dicen.
     
  13. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Haber...el certificado te lo tiene que rellenar y sellar el talller donde se supone montaste los neumaticos y las llantas, no se si para ti es esto posible....igual alguien de este foro te puede echar una mano:yawinkle
    Yo de momento solo te puedo dar el certificado..lo imprimes y listo.
    Te lo mando por MP
     
  14. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Arty, MP contestado.

    Un saludo!!
     
  15. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, al final me acaba de llamar el taller, y despues de llevar el coche comprobarlo (las ruedas que no sobresalen) me han dicho ahora que han hablado con la ITV y todo esta correcto, es decir, que las llantas estan perfectamente para homologarlas :) y me dijo que son 90 €uros mas IVA, sobre unos 105 €uros, y si estoy de acuerdo empiezan a hacerlo y en media hora esta hecho, como lo veis? caro? barato? normal? no se, le he dicho que empiece a hacerlo, que en media hora voy a por el, para poder ir a la ITV y pasarla sin ninguna pega.

    Un saludo!
     
  16. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    yo pase la semana pasada la itv en la estacion de leganes y todo correcto,te cuento, el coche en cuestion es 325i cabrio del 94,llantas 225/45/17 ,suspension bilstein + muelles eibach se lo puse a finales de año pero como me dijeron que era homologado pues palante y sin problema,las llantas hay una tabla de equivalencia que tienen las itv en las que si esta tu modelo incluido no hace falta homologarlas,ya ves que por antiguedad de mi coche y el ancho de las llantas no tuve problema,tenias que haberlo preguntado en la itv y quizas te ahorrarias la homologacion,en cuanto a lo de que las puertas no van bien asi de golpe,deberias de revisar los pernos y apretar los tornillos de cada uno,lleva dos cada perno.
    AHORA TE VOY A DAR UN CONSEJO,POR SI NO LO SABIAS CIRCULAR COMO LO ESTAS HACIENDO SIN LA ITV ES COMO SI FUERAS SIN SEGURO A TODOS LOS EFECTOS,POR LO TANTO SI TE PARAN LOS GUARDIAS ATATE LOS MACHOS QUE ES FALTA MUY GRAVE Y 450 EUROS MINIMO DE MULTA,ASI QUE SI TIENES UN ACCIDENTE O ATROPELLAS A ALGUIEN NI TE CUENTO.
     
  17. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    No está mal de precio
     
  18. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    yo recomiendo la de navalcarnero si vas poco antes de que cierren, ya sea un viernes por la mañana, por la tarde o un sabado a ultima hora... en horario normal son un poco capullos, pero en los ultimos momentos de la jornada ni miran los coches
     
  19. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Al final voy a ir a la de Algete, el del taller me dijo que fuera ahi, que para las homologaciones, ya conocen el taller y no me pondrian ninguna pega, me cobro al final 90 euros sin factura, me lo miro y dijo que estaba perfecto... jeje

    Lo de las homologaciones las quiero hacer para que en el carton de las caracteristicas tecnicas me ponga: 7,5 x17 y 8,5 x17 y neumaticos 225/45 17 91Y y 245/40 17, para que cuando me paren no me digan nada, es que las de detras son mas gordas :) y con las F1 por detras parece..... bffff ni lo se...jeje Y en las caracteristicas tengo 3 medidas homologadas pero todas en 15"....

    Un saludo!! y gracias por responder.
     
  20. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Al final fui ayer por la tarde a la del puente de san fernando, homologue las llantas y pase la ITV, sin ningun tipo de problemas, los hella celis estan homologados, miraron en el cristal y estaba el codigo de homologacion, en los rodillos (discos y pastillas nuevos y GY F1 nuevos) clavava, jeje y luego en el foso vieron los brazos y rotulas nuevos y les pregunte: "como veis el coche? Bien?" y me dijeron: "El coche no esta bien, esta PERFECTO" :supz: :supz: :supz: que mejor imposible :) es decir, la maquina la tengo Perfecta 100x100 en todos los sentidos :rambo:


    Un saludo
     

Compartir esta página