makso
Forista
- Modelo
- X3 & R56d
- Registrado
- 31 Oct 2006
- Mensajes
- 1.836
- Reacciones
- 103
No, no es complicado.
Pero porque estamos tan 'acohonados'
Si el coche está pensado para hacer incursiones off-road, meterse en barro y arena, en nieve, camino de pedruscos...
Si cuando se sube una acera patina la rueda, se quema el embrague y nadie dice nada.
Por 5 segundos en una ITV no pasa absolutamente nada. El coche está encendido y XDrive funcionando. Lo unico que ocurre es que puede dar lectura erronea en la ITV debido a la ayuda de otras ruedas por culpa de sistema XDrive.
Vuelvo a repetir, que cuando se remolca, el XDrive está apagado, y el sistema se somete a un esfuerzo no cotrolado durante unos pocos de kilometros, es PELIGROSISIMO. Pero en la ITV el coche está encendido...
P.D.
tambien, si se deja el coche encendido a la hora de remolcar, no pasa nada, pero es utopico, casi imposible y costoso
Pero porque estamos tan 'acohonados'
Si el coche está pensado para hacer incursiones off-road, meterse en barro y arena, en nieve, camino de pedruscos...
Si cuando se sube una acera patina la rueda, se quema el embrague y nadie dice nada.
Por 5 segundos en una ITV no pasa absolutamente nada. El coche está encendido y XDrive funcionando. Lo unico que ocurre es que puede dar lectura erronea en la ITV debido a la ayuda de otras ruedas por culpa de sistema XDrive.
Vuelvo a repetir, que cuando se remolca, el XDrive está apagado, y el sistema se somete a un esfuerzo no cotrolado durante unos pocos de kilometros, es PELIGROSISIMO. Pero en la ITV el coche está encendido...
P.D.
tambien, si se deja el coche encendido a la hora de remolcar, no pasa nada, pero es utopico, casi imposible y costoso