ITV Favorable

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por CHEVI, 20 Jul 2005.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Favorable porque estaba un amigo mio de inspector de linea, porque si no.... Los faros no esataban del todo claros (a pesar de que cuando los compre me dijeron que estaban homologados), el catalizador esta chungo, y con el tubarro no veas, que mi amigo me decia que fuera al ralenti de lo que retumbaba en la nave. Pues nada, otro año mas la ITV pasada.

    Saludos!
     
  2. Fher

    Fher Guest

    jajajaj lo ibas a dejar sordo


    enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Como decía aquel, hay que tener amigos hasta en el infierno. Me alegro, enhorabuena ;-)
     
  4. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Enhorabuena por tu éxito, aunque te podías haber ahorrado el tema de tu amigo. Por aquí hay mucha peña, que la han tirado para atrás por lo que siempre llamamos chorradas o ensañamiento de los operarios y con tu versión alimentas las discusiones de siempre sobre la profesionalidad de la gente de las ITV.
     
  5. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena, que tubarro llevas para pasarlo tan canutas, uno artesano o que?
     
  6. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Efectivamente, la profesionalidad, no solo de los operarios, sino de los ingenieros, está muy muy muy en entredicho. Mal camino :-s
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Por todos es sabido que influencias hay en todas partes, y el que no las tiene en una cosa las tiene en otra,no creo que nadie se tenga que molestar porque mi amigo me haya pasado la ITV. Ademas, esto es como el estudiante que saca un 4´5 y quiere que le aprueben, al que le han hechado la ITV para atras por algo sera. Por cierto, tampoco pago multas, lo siento por los que lo hagan.

    Saludos.
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Exacto. Uno artesanal de doble salida. :yawinkle
     
  9. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Yo tambien llevo unos faros parecidos a los tuyos (carpats). A ver si tengo suerte dentro de tres meses...
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro por ti,y como bien dices,casi todos por no decir todos tenemos algun tipo de enchufe en algun lado,;-).
     
  11. El_Menda

    El_Menda Guest

    tiene ingenieros la itv? ein?
     
  12. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte


    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
    :)P)
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    El problema de mis faros era porque las luces de posicion son de neon, y no estaba muy claro el tema. Tampoco se si solo por eso no pasas la ITV, yo no la hubiera pasado, pero por el conjunto de cosas. A lo mejor tu no tienes problemas, de todas formas si aun conservas los faros originales te aconsejo que los pongas para pasar la ITV, no te cuesta nada.

    Un saludo!
     
  14. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Como creo que dice Delauer, amigos hay que tenerlos hasta en el infierno... Para no pagar multas, para pasar la ITV o para no pagar cubatas en la barra de algún que otro bar biggrin biggrin biggrin. El que pueda que lo haga, de todos modos este país siempre funcionó y funcionará así, desde tiempo inmemoriales... El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, o algo así ;)
     
  15. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Estoy de acuerdo en que "el que no tiene padrino no se bautiza", ahora lo que después dicessss](*,) ](*,) , al que le han hechado la ITV para atrás, quizás tenía lo mismo que tú, y no es justo que tu pases y el no. El no pagar multas no es de estar orgulloso, yo tampoco pago multas, pero porque circulo dentro de las normas. Hay como se sigan poniendo de moda las cámaras ocultas:mus- :mus- :mus- :rolleyes:
     
  16. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Si, yo tb he librado con el tubo de escape picado, q suena un pelin...
     
  17. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    No es lo mismo (como dice Alejandro Sanz), yo fui a pasar la ITV sabiendo que la iba a pasar, por eso no me moleste en arreglar nada. Si no hubiera tenido un amigo me hubiera molestado en cambiar tubo, faros y un par de dias antes llevar el coche al taller para que le hicieran una revision pre-ITV y no llevarme ninguna sorpresa. Hay que ser del genero tonto para llevar el coche a una ITV sin estar seguro de que la vas a pasar. Y me parece superjusto que yo la pase por la cara y otras personas no, a lo mejor esas personas tienen una amigo que trabaja en un gasolinera y les deja pasar el coche por el autolavado todas las semanas, ¿y a mi porque c**o no? Yo me gasto 5€ semanales en lavar el coche, al cabo del año son unos 240€, aun se ahorran mas dienro ellos.
    Y lo de las multas me referia a las locales por mal estacionamiento, si me pillan el la autovia a 220km/h no me salva ni rita.
     
  18. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Si, si si ya sabemossss, pero tu dejas el coche mal aparcado o encima de la acera, yo voy de paseo con mi niña y tengo que bajarme a la carretera y jugarme que me atropellen porque tú has dejado el coche donde te ha dado la gana, porque no te van a multar. No compares un enchufe en un lavacoches que en una ITV en la que se miran cosas que en principio son por seguridad de todos, si tus faros no son homologados y vas deslumbrando a todo kiski pues que te voy a decir. (Estoy hablando con supuestos, no con nada cierto ni mucho menos)
     
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Creo que te estas pasando. Que no pague las multas no quiere decir que vaya dejando el coche por cualquier sitio, me lo estimo demasiado. Y no es que me pongan una multa por semana, yo me referia a que tengo la tranquilidad de que si algun dia por el motivo que sea me ponen una se que me la van a quitar. De hecho en 6 años de carnet solo me han puesto una multa por mal aparcamiento (y me la quitaron, jojojo) a lo mejor a ti nunca te han puesto una multa por mal aparcamiento, pero me extrañaria.
    Otra cosa, el comenteario del carrito para ganarte el aplauso del publico sobraba, el dia que veas mi coche encima de la acera me lo dices.
    Otra cosa mas, cuando compre mis faros me dijeron que estaban homologados, de hecho solo por los faros hubiera pasado la ITV con amigo y sin amigo, si te crees que tu coche es mas seguro porque el mio tenga las luces de posicion de leds.....
     
  20. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    No te piques, que ya te digo que estoy hablando con supuestos, no me refiero a tí en concreto y si he dado esa impresión perdona. Lo del carrito, no es para ganarme nada, el único que se ha ganado algo es un mantecado el otro día que me pasó exáctamente lo que te cuento, encima que estaba en toda la acera el tio se puso gallito y quería tener razón, cuando sonaron sus orejas al viento, parece que se dió cuenta de que los que teníamos razón éramos los que íbamos paseando tranquilamente.
    Te repito que si te he molestado me disculpes, hacía referencia a tí como ejemplo y no como caso real.
     
  21. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    sin resquemor por favor........
     
  22. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Se pueden poner mil ejemplos de "arreglos" malos y buenos, lo que no se puede nunca es perder las formas... A mí me han clavado 300€ por aparcar encima de la acera en la puerta de mi propia casa, debería pagarlo? Está bien que te echen para atrás en una ITV por tener una suspensión 1 cm más baja de lo normal? A quién se le hace daño con ello?? Lo que está claro es que no se puede ir puteando al prójimo y que después no pase nada, pero si no molestas a nadie, por qué no aprovecharse? Si al final todo se reduce a lo mismo, SACARNOS LOS CUARTOS! Que no se os olvide...
     
  23. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Aceto tus disculpas y espero que tu tambien aceptes las mias.

    Un saludo.
     
  24. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    300€???? A donde vamos a llegar?
     
  25. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Pues claro que si, aquí siempre piques sanos y de buen rollo. saludos.
     
  26. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pregúntale al Ayuntamiento de mi p*to pueblo, a lo mejor te hacen más caso que a mis recursos...
     

Compartir esta página