Itv (Flipando...)

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por kratzer, 31 Ago 2007.

  1. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Hoy he ido a pasar la ITV , a pesar de tener vez para el dia 12, no esta mal esto de tener amigos jaja gracias portas ;-)

    Bueno el tema es que me han comentado que tengo que cambiar el silencioso. Como creo que tengo que cambiar todo el escape a ver si sabe alguien de alguno que este en buen estado.

    Tendra el escape picado pero que bien luce palmito :)P)

    [​IMG]

    Saludos!
     
  2. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Pues sí...luce muy bien :wink:

    En cuanto al escape, yo aprovecharia y le pondria una linea completa :yes:
     
  3. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    esta muy bonito!
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno pues el tema del escape ya esta solucionado y pase la ITV sin problemas. Eso si, para fliparlo lo que me paso.

    El tio veo que se va a hablar con otro de la ITV, se tiran un rato debatiendo, mirando la documentacion, vienen, me hacen abrir el capo y me empiezan a mirar con detalle el bastidor. Se vuelven a ir y al cabo de un rato viene el tio y me salta:

    Quien a manipulado esto?? señalando la documentacion, pero todo prepotente el tio. Yo ni idea de que me estaba hablando, y me lo repitio varias veces todo chulo. Cuando le digo que no tengo ni idea de lo que me esta hablando me señala donde pone la matricula. Le repito varias veces que en mi vida he tocado eso, que el coche tiene 17 años y nunca han comentado nada de ninguna irregularidad, ni en las ITVs ni en ningun sitio y que el coche era de mi padre y que nunca se comento nada.

    Se vuelve a ir y al cabo de un rato viene mas calmado y ya de buenas y me explica que se que se debieron confundir al imprimirla y que por encima rectificaron un numero, pero que tenia que haber un sello de trafico o alguna anotacion. Que iba a tener que hacer un duplicado.

    Me parece muy bien que comprueben lo que quieran si es para evitar robos y estafas, pero es que yo es que alucino, y no me puede venir de primeras a explicarmelo?? No, tiene que venir todo chulo que solo le falto llamarme delincuente y esposarme, me cago en su p*** madre.

    Y tambien flipo, que si de verdad hay algo "raro" y no eran ganas de tocar los wevos, nadie se ha dado cuenta antes despues de todos estos años??? Si en la misma ITV te miran la documentacion tropecientas vaces, y aun encima todos los años, mas las veces que la pidiese la policia....en fin, la ostia.
     
  5. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Un dia de estos vas al caldero...:twitcy:
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    te ha tocado el típico que se quiere anotar un punto descubriendo algo,..

    a mi me pasó algo parecido cuando me paró un agente de tráfico en el touring y y me decía que había retroquelado el número de bastidor,... al final nada, todo perfecto,... y el agente despues de habalr un rato forero y con Z3 :twitcy:
     
  7. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado


    Ya sabemos porque te hiciste moderador del faq...

    :juajua::juajua::juajua::juajua::juajua::juajua::juajua::juajua::juajua::juajua:

    Es una verguenza lo de las itv's... ahora quieren que nosotros paguemos por su ineptitud de los ultimos 20 años....

    La mayoria de fallos referente a documentacion, salen a la luz ahora, cuando en realidad llevan años asi....

    Y despues van y te dicen... "Es que esto antes no se miraba", y encima se quedan tan panchos... hay que joderse....:realmad::realmad::realmad::realmad:


    sds
     
  8. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    La coña es que me pidio los datos y que iba a comprobar la documentacion en trafico y que me llamaria en un par de dias...:roll:

    Que no te extrañe :D El año pasado con el otro coche iba de viaje por toledo con dos amigos y me paro la guardia civil. Le doy la documentacion y me salta, no hace falta, bajese del coche...:???: Me cachea, me dice que abra el maletero, ve que esta todo lleno, y me dice:

    Venga, saca todo lo que tengas que va a ser peor cuando lo encontremos! :roll:

    Y fue en plan tu mismo....Pues ahi ves a 4 guardia civiles registrando el coche al milimetro durante 20-30 minutos, un desmadre. Todo el interio, hasta por las carteras, sacaron todo lo del maletero, abrieron las maletas y rebuscaron todo, me hicieron abrir el capo y buscaron tambien por el vano motor...

    Al final todas nuestras cosas por ahi tiradas y salta, bueno esto ya lo meteis vosotros:Randy-git:
     
  9. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    uii... mira, a mi un dia iba ocn un amigo en su coche, y nos pararon sin mas.. " tipico control rutinario" nos dijeron.. "saquen todo lo que lleven y abran el maletero"

    Total, mi amigo llevaba equipo de musica recien puesto y nos dijeron: "desmonad y sacad TODO lo del maletero"

    Una vez sacad todo el equipo de musica, cojen y se ponen a registrar el interior, y nada mas acabar, nos dicen: "eso es todo, pueden proseguir"


    LA gracia estubo que a mi amigo le costó 50€ más porque tubo que ir de nuevo a la tienda de audio a que le volvieran a montar todo el equipo ( no es solo etapa y sub, sino que llevaba capacitador, puentes y muchas movidas )


    Los de la tienda de audio, una vez vuelto a montar nos dijeron que nosotros podriamos habernos negado a desmontar el maletero, y que si ellos querian hacerlo, y lo hacian, luego tenian la obligacion de volver a dejarlo como estaba, y si no lo hacian, podrias denunciarles.

    No se si será verdad o no, peor bueno, yo el dia que me toque hacer algo así, lo primero que les diré es que YO no pienso tocar nada del maletero, y que si ellos quieren desmontarlo, que lo hagan, eso si, que luego funcione....
     
  10. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Efectivamente no te pueden desmontar el equipo de musica
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo de los controles es para risa en muchos casos,hace años y cuando ibamos a una subida me pararon en un cruce,(me estaban esperando por el ruido) total que lo mismo que a todos,"bajense y habran el maletero" abro y no llevaba nada raro,solo la herramienta necesaria para la carrera y la mochila con los bocatas y la bebida,me pregunta ¿que lleva en la mochila? y le contesto "los bocatas","saquelos" me espeta,los voy sacando uno por uno y a la vez le voy diciendo: "bocata de chorizo,bocata de tortilla de patatas,bocata de jamon serrano", asi hasta 6 ò 7,al final se cansò de oir el menù y nos dijo que no fueramos,:D .

    Ahora cuando me paran solo me piden los papeles,parece que tengo cara de persona seria,:descojon: ;-) .
     
  12. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    a mi todavia no me ha tocado nunca.

    pero parece interesante eso de que si vacian ellos el maletero luego tienen que dejarlo como estaba...
     
  13. Rovico

    Rovico En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No solo el maletero... a un amigo la guardia civil por la sierra de madrid en un Leon le desmontaron el cenicero completo ... la guantera :mad: la parte de atras del freno de mano.. debajo del volante, los tapizados de atras, la bandeja trasera, el maletero... un desmadre.. decian que les habian avisado de que ese vehiculo llevava droga..:mad: mi amigo flipando y riendo por que su padre es Nacional y sabe de que va ese rollo...
    asi que cuando terminaron de mirar todo y no encontrar nada de nada.. mi colega medio riendose le dijo a los dos verdes... ala venga que ahora toca el montaje.. le miraron con cara de :nah: y mi amigo tenia cara de :yes::yes: asique ves a los guardias montado todo como lo tenia.. mal por cierto XD intentando colocar la guantera jajaja no sabian.. un desmadre ... les costo cara la tonteria de la droga :Randy-git:
     
  14. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    Bocaillo de panceta, bocaillo de calamaring, bocaillo de acetates, bocaillo de tortilla de huevos... :biglaugh::biglaugh:
     
  15. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Menudas historias para no dormir :???:

    Bueno, hoy me han llamado de la ITV y he tenido que subir para hacer el duplicado, y aun tendre que ir otra vez el lunes...:ar:

    La coña es que me enseña un fax con la documentacion del coche que tienen en trafico y en la ficha tecnica que tienen ellos se ve que esta igual, y me lo enseña como diciendo, fijate tu que cosas si no lo manipulaste :bash:
     

Compartir esta página