ITV hoy: ya no ponen ningún sello en el folio blanco de la ficha técnica...???

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.284
Pues eso, hoy he ido a pasar la primera ITV del f87 (bufff, cuatro añitos hoy) y cuando me han dado la documentación después de todo el proceso me dicen que ya no figura ningún sello de "favorable" en la hoja blanca de la ficha técnica, que con el código de barras que hay en la parte inferior en una de sus caras la GC puede comprobar que el coche tiene la ITV al día. :eek:
Y que en el comprobante que te dan con el informe de inspección está reflejada la fecha de la próxima inspección.
Es la primera vez que pasa, pasé hace cinco meses la del TT y no me dijeron nada.

Eso sí, la ITV perfecta, faltaría más, con 16K kilómetros que tiene el coche como para tener algo mal. Los humos un coñazo con los acelerones, cuatro veces lo ha medido, supongo que una vez por cada escape... :rage:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.264
Pues eso, hoy he ido a pasar la primera ITV del f87 (bufff, cuatro añitos hoy) y cuando me han dado la documentación después de todo el proceso me dicen que ya no figura ningún sello de "favorable" en la hoja blanca de la ficha técnica, que con el código de barras que hay en la parte inferior en una de sus caras la GC puede comprobar que el coche tiene la ITV al día. :eek:
Y que en el comprobante que te dan con el informe de inspección está reflejada la fecha de la próxima inspección.
Es la primera vez que pasa, pasé hace cinco meses la del TT y no me dijeron nada.

Eso sí, la ITV perfecta, faltaría más, con 16K kilómetros que tiene el coche como para tener algo mal. Los humos un coñazo con los acelerones, cuatro veces lo ha medido, supongo que una vez por cada escape... :rage:

Momento pegatina, qué ascazo...a mi me toca pronto empezar con todos los "modernos" de 2017 :wtf:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
A mi en octubre si me sellaron la ficha técnica, no habían hecho una ficha digital? ?

M1

Forista
Reacciones
1.721
A mi en octubre si me sellaron la ficha técnica, no habían hecho una ficha digital? ?

Parece eso, porque habla de hoja blanca y las fichas técnicas no digitales son verdes.

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.163
Lo que no veo es que apunten los kilómetros, en Andalucía lo hacían mucho antes de empezar a poner pegatinas similares.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.143
La (E) es que igual es un tractor, remolque o algo de eso

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.087
Lo que no veo es que apunten los kilómetros, en Andalucía lo hacían mucho antes de empezar a poner pegatinas similares.

Lo ponen en el informe.

upload_2021-4-6_18-31-25.png

Última edición:

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.504
Velemos porque un hacker de Kiev o de Tres Cantos no borre todos sus servidores :facepalm:
No digamos ya a la hora de comprar un coche de segunda mano....saber si las últimas itvs son favorables o no...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.284
Esta es la ficha técnica del Abarth, la misma que la del f87. El código de barras que sale es el que me han dicho que se lee y se sabe que la ITV está al día, y los sellos en la otra hoja han dejado de ponerlos.

1.jpg

2.jpg

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Hace q no sellan ITV ni me acuerdo vamos, eso si tirarte por tonterías no se han olvidado.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.941
Esa misma me pusieron la última vez, que fue en noviembre. El dia 15 le toca a la Bandit, a ver si me ponen la nueva martingala. Eso sí, la pegatina decimonónica, de esa no nos libra ni Dios, por nuestra seguridad, supongo.

La que no llevo pegada en la moto es la de ITV

Última edición: