ITV KO faros DEPO.

Remotec

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
24
Buenas, pues me han tirado en la ITV, causa: los faros DEPO con agel eyes que llevo puestos que los homologue en una ITV y la pase hace un año necesitan regulador en altura de las luces, de echo en mi carton itv viene que estan homologados los faros DEPO, con tantos puntos de luz .... pues hoy me dicen que no, resulta ser que a partir de este año si mi coche lleva regulador en altura de luz, estos deben de conservarlo,cuando yo los compre no venia mas que los faros en la caja y el regulador de serie no entra en el faro DEPO, existe algun adaptador ???????

ahora veo que en las cajas el kit es este mis faros son estos, y veo que vienen unos nuevos cables, no seran esos cables???? en la caja que yo compre hace dos años no venian ahora si, sera eso????

Depo BMW E36 2dr Euro Glass Lens w Nipples Headlamps Smoke Corner Signal Lights | eBay

gracias!:

perdon mis faros son estos fk:

http://www.ebay.de/itm/FK-Angel-Eyes-DE-Scheinwerfer-3er-BMW-E36-Coupe-Cabrio-316i-328i-M3-Schwarz-/360513371375?_trksid=p2045573.m2042&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3D1%26asc%3D27%26meid%3D4015283685598024326%26pid%3D100033%26prg%3D1011%26rk%3D2%26sd%3D170954372784%26

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.505
pero si los tienes metidos en la ficha a va a misa!
es que vaya banda de inutiles en las itv.....

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
Lo que pasa sk a muchos les picca ver nuestros cacharros!!a mi el año pasao m tiraron x mil cosas asta x el aleron original de bmw,filtro,etc...y cuand volci y m la pasaron sin ninguna keja,un trabajador de la misma itv m lo dijo asi tal cual!!es acojonante!
Saludos!

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
creo que no todos los E36 traían regulador de altura en los faros....

Qué te están contando en ese sitio?? Además ya lo tienes homologado, no??

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Reacciones
9
Hoy lo hablabamos unos cuantos foreros,creo que alli en la peninsula se estan pasando un poco de la raya... de todas formas a uno de los foreros de aqui le hicieron meter dichos faros en ficha tecnica.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Siento que te haya tocado el hinjeniero de turno, yo los llevo y se estuvo fijando imagino que en el sello CE.

olaya66

En Practicas
Reacciones
5
El mio es del 94 y no lleva regulador.

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Yo adapté los motores de regulacion de los faros de serie a los Depo, es jodido, muy jodido, lo mejor es comprar unos motores com la varilla regulable, ya que los de serie la traen de plastico y es fija, yo lo que hice fue cortar la bolita de arriba, hacer un taladro en el centro y meter un tornillo con la cabeza grande, eso te permite un auuste para que te entren en los depo.

Aún así yo pasé la ITV en septiembre con los faros en un coche del 97 y ni le miraron la regulacion de la altura de los faros.

Saludos!

Sent from my iPhone using Patlapán.

saicoss

En Practicas
Modelo
SWAP 325I
Reacciones
0
a mi nunca me habian docho nada y este año me a dicho que lostengo que meter en ficha. primero laboratorio y luego ir itv, xk dice q estan homologados pero no legalizados

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
945
El mismo cuento de siempre tocar las narices

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
rs232;12464338 dijo:
creo que no todos los E36 traían regulador de altura en los faros....

Qué te están contando en ese sitio?? Además ya lo tienes homologado, no??

+1. El mío no lleva. El caso es tocar las narices, no se si es que se sienten más importantes por ello o que...

Remotec

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
24
Es alucinante y mira que en mi fixa pone homologados faros con tanto puntos de luz ....

sergichan

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo esos mismos faros, les puse la varilla que traen los faros originales al motor, y queda perfecto, además como va a rosca puedes ajustar la distancia. Recuerdo que me costó desenroscar la varilla, pero si lo hice yo lo hace cualquiera.

En la foto puedes ver el faro ORIGINAL con la varilla DEPO, del que tengo montado (faro DEPO con valrilla ORIGINAL) no tengo fotos.

6Ee_HOPDW2jcyGrYzMAD4yZ4N2q5pzvAdKj9smWViII

Por otro lado, a mí me tiraron hace un par de meses por los faros, aunque homologados, si modificas alumbrado delantero necesitas reforma. En principio eso lo han quitado ya (hace un mes o así) pero a mí me tocó poner unos de desguace originales, sin montar el motor, por supuesto, y lo que hice fue regular con el tornillo lo más bajo posible. Cuando me los miró el de la ITV me dice que los llevaba bajos, que le diera a la ruleta y los subiera y le dije que no había puesto los motorcillos... puso cara rara pero me pasó la ITV.

Espero serte de ayuda.

Saludos!

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
112
Qué yo sepa.. desde hace un mesecillo o asi como dice Sergi, Ahora la ITV ha sido reformada y supuestamente "No afecta el cambio en iluminación".
A mi el año pasado en mi Ibiza me echaron para atras por llevar la matricula pequeña -_-, y solo por joderles se la cambie delante suya despues al salir.

Remotec

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
24
mis faros no son depo, eran exactamente estos que son unos FK pero creo que son igual igual que loss DEPO

200a_1.JPG

cables para que??? son estos lo que regulan en altura???? estoy perdidisimo:
%21BY%2997pw%21Wk%7E$%28KGrHgoH-CoEjlLlfZ3LBKjYlfPu%28Q%7E%7E_1.JPG

asi son por detras
ANGELEYE_BMW_E36_06.jpg

y ahora que ñapa hay que hacer????? no hay ni que decir que a mi me los montaron y ahora como se ve no se ni que esta conectado.

Tengo esta pieza:

$T2eC16Z,%21zEE9s3%21Yb%28%28BQu6fLmvBQ%7E%7E60_12.JPG

Remotec

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
24
otros modelos que andan por ebay en venta, estos si entrarian?????
mPb9WSqGnSlBW3Atbjo9Azg.jpg
mzgYH1bJRGtTjVVz7oGaiEA.jpg
mxc4TfbFELLQT5MAt75Ku0Q.jpg
mOiSzJQU6Fw59onQ-Eu-9eg.jpg

sergichan

En Practicas
Reacciones
0
Esos cables que te vienen son para conectar directamente la luz de posición a la batería y llevar el Angel Eye siempre encendido, sin necesidad de dar la luz de posición.

Si no los usas, el AE se enciende con la de posición.

De los 3 "circulos" que ves en la parte central posterior del faro, entre las dos luces, el de arriba es un tornillo para regular la altura manualmente, el segundo es el conector al cableado del coche y el de abajo es para poner el motor. Si le das media vuelta a la izquierda sacarás el adaptador para el motor, que lo que lleva el faro es un simple embellecedor.

Verás que en el motor del regulador tienes una pieza casi igual, intenta hacer que encaje la "bolita" del final justo donde va la que lleva el faro, y a la vez que encaje la pieza tal y como va la que llevas ahora en el faro, dando media vuelta la derecha. Si no encajara es porque la varilla es más larga o más corta.

Un opción sería cambiar las varillas, como hice yo, y otra hacer alguna ñapa acortando o alargando la que lleva el propio motorcillo.

Si necesitas ayuda en algo pregunta!

Saludos!

Remotec

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
24
Ok os comento cuando lo termine, que frio hace para estas ñapas muxas gracias!!!!.

Remotec

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
24
Reflota el autor su tema, alguien me podrian pasar algun link para comprar la pieza de la varilla con motor para los faros fk? Sigo como hace un año...

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
Preparate si vas hacer el brico...yo lo hice y lo consegui pero menudo curro...al meter el tornillo en el medio del plastico, este suele estallar y todo...
asi que tuve que pegarlos y todo. Al final quedaron bien y funcionan pero vamos, que no es quitar y poner como si nada...te vas a cagar cuando lo hagas jajaja

Yo busque los que venden por ahi pero creo recordar que no eran baratos...de memoria diria que andaban sobre los 80-90 euros + portes. Pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro.

un salud y suerte con la ñapa

Remotec

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
24
Pues no me importa pagar 80 e la pieza si teneis el link ponermelo gracias.

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
Solo hace falta mirar la foto que has puesto...pone Stellmotor LWR BMW...añades E36, lo pones en ebay.de y a buscar el que mas te convenzca.

un saludo

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
hummm creo que si, es igual que los de serie.

Pero ahi creo que solo tienes uno compañero, tendras que comprar 2

un saludo

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
spider8385;12890961 dijo:
hummm creo que si, es igual que los de serie.

Pero ahi creo que solo tienes uno compañero, tendras que comprar 2

un saludo

+1

Remotec

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
24
a ver ayudaaaa jejeje ahi van las dos piezas primera duda:

1 la rosca del regulador de serie tiene un diente mas gordo que el de los faros angel eyes eso supone un problema???

2 medidas a cortar

Remotec

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
24
Remotec;12891241 dijo:
a ver ayudaaaa jejeje ahi van las dos piezas primera duda:

1 la rosca del regulador de serie tiene un diente mas gordo que el de los faros angel eyes eso supone un problema???

2 acabo de romper el brazo del regulador de serie y no esta hueco! se le ve muy fino como para que entre el tornillo....