itv ko!!por malos humos...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por oli_69v, 5 Nov 2008.

  1. oli_69v

    oli_69v En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    hola a todos,pues aver si alguien me podria echar 1 cable,man echao atras en la itv por humos,me dijo el inspector k es k el coche escupia gasolina!!y no ta pa tirarla....bueno,yo le pregunte al pavo k k tenia k acer pa solucionarlo,y el tio to borde me dice k lo yevara al mecanico,al cual le respondo k stoy en el paro k no tengo dinero pa yevarlo al mecanico,y nada k me buscara la vida.....cojonudo!!pues aora toy en la duda,cambiar bujias??filtro aire??cable bujias???bobinas???aver si me puede decir alguien algo k le aiga pasao lo mismo......luego aparte,de camino a itv,pues le iba dando 1 poco virrilla,la cuestios es k acia 1 tiempo k cuando aceleraba a saco se escuchaban unos golpeteos muy fuertes debajo,entre los asientos delanteros y traseros,en el medio,pues de camino a itv,no se k paso k se ve k aora ya no puedo ni casi andar con el coche ya k a la mas minima ya sta dando como golpes y muy fuertes,ya no puedo cogerlo ni nada......k puede ser???junta cardan,algun silenblok k aiga petao???no se,gracias antemano y perdon pol tocho
     
  2. oli_69v

    oli_69v En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    por cierto el coche es 1 325 cupe del 94 vanos
     
  3. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    lo primero, esto es un foro, no es un sms...:rambo::descojon: ajajaja y lo 2º, no puede ser que tengas el escape suelto??
     
  4. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN
  5. brizuela

    brizuela Forista

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Comprueba la sonda lambda que los gases lo mas seguro te los dé porque ésta está mal ¿notas que te consume mucho? Y lo del ruido en el medio de los dos asientos pueden ser el flector de la trasmision.
     
  6. oli_69v

    oli_69v En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    ya me agache pa mirar por abajo,y el escape en su sitio,tiene k ser algo raro ya k los de la itv ni se coscaron
     
  7. 318is coupe

    318is coupe Guest

    Lo de los golpes podria ser el flector de transmision llegando a las ultimas,para salir de dudas con lo de los humos yo le enchufaria la maquina.1 Saludo
     
  8. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    menos mal que no hay itv ortografica si no..
    bueno tonterias a parte el ruido al acelerar puede ser el flector de transmision y lo de los gases puede ser la sonda lambda.

    edito:cuando aceleras que es como un trtrtrtrttrtrtrtrtrrt?????
     
  9. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    mmmmms.... pase por alto el flector, tambien es verdad...
     
  10. kitus69

    kitus69 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    barna
    Modelo:
    mini cooper
    no entiendo nada de lo que pone.. bueno algo si, pero hay trozos que no
     
  11. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    El ruido casi seguro que es el flector, o alguna de las sujeciones del propio escape. Lo de que hecha gasolina... se referiria a que la mezcla es muy rica, y eso suele ser cosa de la sonda lamda. Suerte y n saludo
     
  12. oli_69v

    oli_69v En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    si,exacto,como 1 golpeteo muy seguido..........si es del flector de transmision,por donde ta situado???algun brico de como cambiarlo?????
     
  13. r6tance

    r6tance Guest

    puf el flector pa cambiarlo tienes k subir el coche al elevador yo lo e podido acer sin desmontar escape ni nada no es muy dificil sobre la situacion mira te pongo una foto
    [​IMG][​IMG]

    segun subas el coche mira acia el medio del coche lo veras bien es soltar tornillos apalancar sakar las barras quitar poner apalancar meter y atornillar xd no es muy dificil pero necesitas un elevador esos tornillos suelen apretarse bastante si lo dejas k se deteriore ;/ suerte
     
  14. oli_69v

    oli_69v En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    esta tarde me asomao debajo dl coche,y ya lo e visto,el de la foto sta muy deteriorado en comparacion al mio,pero sta roto vamos,pues mañana me acercare a la bmw a pedirlo y aver si soluciona esto por lomenos,ya os contare.....
     
  15. Xini

    Xini Forista

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Zapillo city/almeria
    pueden ser suciendad de inyectores, mira el filtro de aire por si estuviera sucio, tambien las bujias, etc,

    pero me parece que te va a tocar ir al taller para comprobar los gases

    saludos
     
  16. danlee

    danlee Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    4.681
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    ya tienes la solución a uno de los problemas y el otro, como te ha dicho qui///M3, será la sonda lambda casi seguro
     
  17. oli_69v

    oli_69v En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    flector de transmison solucionao,y aora 1 pregunta,lo de la sonda lamda,al lao del flector de transmison abia 1,es la k ay k cambiar o ay alguna sonda mas????
     
  18. brizuela

    brizuela Forista

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Sí la sonda es esa que está entre los dos catalizadores.
     
  19. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    a mi el mecanico solo me cambio una,no se si habra mas,y ya te digo ,es que me han pasado justo las dos mismas cosas que a ti y mira,el flector ya esta y ahora la sonda,jeje.
     

Compartir esta página