Duda ITV las gabias granada (toca....)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juanjo 330ci, 12 Sep 2015.

1. juanjo 330ci

juanjo 330ci En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    330ci
    Hola familia, comento un poco a groso modo lo que me ha pasado en esta estacion de itv. Como algunos sabeis tengo un bmw 330ci clubsport M3 el cual monta el paquete aerodinamico (M sportpaket 2)..se quedan mirando los spliter del faldon delantero, al ver el aleron y no poner numero de homologacion por ningun sitio me dice el ingeniero que tengo que ir al conce a pedir un certificado de que el coche monta esa equipacion, ( dudan de que el coche los monte de serie),Les enseño una fotocopia adquirida en conce en el que pone el numero de bastidor y la equipacion de fabrica del coche y en la que aparece que lleva ese extra ( de la cual no se fian por ser una simple fotocopia), les enseño el libro de mantenimiento original en el que en su primera hoja tambien se describe los extras que monta y aparece dicho paquete (aunque viene en aleman se sobreentiende). Que hago? Pedir dicho certificado costara dinero?? Que puedo hacer? Muchas gracias¡

A Joanet le gusta esto.
  2. Joanet

Joanet Forista

Me Gusta:
    422
    Dios que asco de sacacuartos... desmonta el aleron, pasa la itv y despues partelo en la cabeza del operario, es broma que tengas suerte y no sea nada

A JANS le gusta esto.
  3. RED VELVET

RED VELVET Forista Senior

Me Gusta:
    6.269
    Modelo:
    E39 F30
    Tradúcele el libro con los extras que llevas de fábrica y le dices si hace falta traducir también Bayerische Motoren Werke...??

En fin, que a lo mejor te tendrás que pasar por el conoce o escribe una carta a la atención al cliente de BMW en Alemania, a ver si te lo pueden "certificar".
    El caso es que te ha tocado... :muro:

4. juanjete33

juanjete33 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.199
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Si tienes el coche como debes, que sean ellos los que se molesten.
    Ponle una hoja de reclamaciones.

A B.U.G le gusta esto.
  5. juanjo 330ci

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    330ci
    Increible pero cierto, acabo de volver a intentar pasar la itv esta vez sin los separadores, pero aun me piden certificacion del kit aerodinamico el cual no presento puesto que tengo documentacion que acredita que el coche viene asi de fabrica y me dicen que el perito no esta, que vuelva el lunes....resultado inspeccion desfavorable y hoja de reclamaciones al canto. Que pila de inútiles hay en esta estacion por lo que no volvere mas.

6. cohete diabolico

cohete diabolico Forista

Me Gusta:
    1.239
    Modelo:
    zarrio bmw
    No te muevas de ahi hasta que lo solucionen.
    Ti no tienes porque pagar nada porque hayan metido a dedo a un impresentable de estos que se creen san dios.
    Lo dicho,no te muevas y que llamen a la guardia civil,veras como viene el ingeniero cagando leches y te da la razon

A juanjete33 le gusta esto.
  7. BMWfanclub

BMWfanclub En Practicas

Me Gusta:
    217
    Modelo:
    320d E90
    Tenias que haber ido a albolote... Otra vez no te compliques la vida..
    Yo estoy preocupado por unos labios de carbono que llevo en el paragolpes a ver qué dicen cuando los vean.

8. Cifre

Cifre Forista Baneado

Me Gusta:
    712
    Fuistes la primera vez con separadores??anda que tu tambien.......
    Tenias que haber liado un lio alli,hara la putada es que ya tiene en el expediente tu coche una itv desfavorable,decian que esas eran de las más permisivas de Granada,otra que ha mejorado bastante es la de juncaril.

9. juanjo 330ci

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    330ci
    Siempre habia pasado la itv con separadores, incluso en esa estacion, lo que jamas podia esperar es tener problemas con algo que el coche trae de fabrica, esperare los 10 dias de rigor a ver si se dignan de entrar en razones, sino ire a pasarla a otra itv y volver a poner otra hoja de reclamaciones o me informare a ver como se puede denunciar esto.

10. Miguel anjel

Miguel anjel Forista Senior

Me Gusta:
    6.304
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Siendo de grana como se te ocurre ir alli cuando los granainos sabemos lo que ocurre alli ?
    Si hubieras ido a juncaril no te hubiera pasado esto , pero ya que que te an echado para atrás tienes que pasar la itv allí si o si , hasta que al año que viene pidas cita en juncaril .
    saludos paisano haber si nos conocemos y tomamos un cafe relajadamente

11. cohete diabolico

cohete diabolico Forista

Me Gusta:
    1.239
    Modelo:
    zarrio bmw
    Para que no te pasen.la segunda itv desfaforable y se queden el permiso de circulacion,desmonta todo lo que sea sospechoso y luego montaselo otra vez.

Para otro año antes de ir a la itv,pide hablar con el ingeniero advirtiendole que tienes un coche con x extras,veras como no tienes problemas

12. Miguel anjel

Miguel anjel Forista Senior

Me Gusta:
    6.304
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Si lo hace en gabia tengas el coche como lo tengas te sacan algo ya puedes llevarlo a su primera itv de los 4 años que te sacan algo aunque lleves el coche embalsamado en algodon rodando

13. Metallicanpj

Metallicanpj En Practicas

Me Gusta:
    134
    Modelo:
    Bmw 330Ci E46
    Que triste es que muchos de los empleados de las estaciones de las ITV tengan como mayor preocupación j*derte con valoraciones desfavorables... por un aleron?
    Y despues ves pasar esperpentos-opel astras llenos de fibra de vidrio y llantas 20"

A Miguel anjel le gusta esto.

Compartir esta página