Buenos días a todos. Os copio mi queja puesta en reseñas de googlee sobre la ITV de las rozas en Madrid. No tiene desperdicio. Hay que ser muy mezquino para decirme esto y quedarse tan tranquilo, de verdad que me tiene Sorprendido. Se trata de los faros con aros y ojo de ángel pero sin xenon. Que son los que traía de serie. Normalmente no voy a esta itv porque siempre ponen algún problema sin existir, ya os contaré, no es la primera vez que me pasan cosas con ellos pero al ser festivo ayer en otras localidades no me quedo otra que pasar por este lugar. Lo de ingeniero va con segundas claro, aunque no se si se trataba de él o no pero salió de dentro a dar lecciones, por cierto muy erradas. PD: Perdonarme si no es el sitio correcto para colgar este hilo pero no veo dónde puede ir este tema. Un saludo ITV Las Rozas – Grupo Itevelesa Ctra. de La Coruña, Km. 20, 4, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid Impresentables es poco ..me sale el “ingeniero de turno” porque vieron los faros nuevos por un golpe que me di en mi bmw e39 y me dice que no son sus faros que está muy bien ponerle otros que no son suyos pero que los aritos y la lupa de ojo de ángel no son de ese modelo. Le digo al “ingeniero” Que no, que el modelo es un e39 restiling de 2001 que por favor compruebe que son los faros “Hella” originales de la casa que son los suyos...no se trata de otros paralelos homologados o parecidos sino de los que venían de serie en este modelo, total que se debió percatar del error y me dice que me pasa la Itv pero que la próxima no la pasará y que me puede decir algo la Policia .....no doy crédito sino sabe de lo que habla al menos rectifique y pida disculpas ....la itv me la pasó pero le dije que no me estaba haciendo ningún favor porque son sus faros pero él en sus trece sin dar su brazo a torcer ...si de verdad no son esos sus faros porque me pasa la itv ???? Está muy claro porque vio que metió la pata. Mañana tendrá un informe de la casa indicando que faros lleva mi vehículo, y le voy a exigir una rectificación en toda regla. Señor “ingeniero” tengo más de 50años y no “tuneo” ningún vehículo de los que tengo sencillamente porque me gusta que tengan todo original....Pero tratarme de chavalin que no tiene ni idea de lo que habla creo que sobra. Después de esto y de ver otra con un Léxus rx400h con 5 años tirarle la itv por que le faltaba un cinturón de seguridad trasero central y este resultar que estaba en el techo es para no volver a pisar su estación de ITV en mi vida.
Que falta de humildad y de profesionalidad la de este señor que nos comentas. Hay gente así en todas partes, una lástima....
ITEVELESA, en todos los lugares donde están triunfan. Ni la vuelvas a visitar ni ninguna de ese grupo..aqui hacen igual.
A mi me a pasado lo mismo en otras ITVs con el tema de faros, y muchas más cosas con los traseros que no deberían ser led las de posición y tendrían que ser dos bombillas.