Pues lamento decirte que las características de la matricula no son las reglamentarias (por el color), por lo que me temo que te puedan tirar. Compra un trozo de vinilo azul y lo enmiendas. Y ya si diseñas esa franja con la E y las estrellas, lo imprimes en vinilo y lo pegas bien, lo bordas.
Lo raro es que te la hayan hecho así, igual es que está homologada. Porque si no, no te la hacen, al menos en un sitio legal
@Jokin como veo que eres amante de lo negro, tengo esto nuevo por aquí, por si lo quieres, te lo regalo. A ver si encuentro la otra...
A ver, que lleva meses con ellas y todavía no le ha dicho nada ningún policía o GC, yo ya me espero cualquier cosa. Si la ITV la tiene cerca de casa y no le importa arriesgarse a una segunda visita...
Yo con tal de no tener que volver las compraría, y cuando hubiese pasado la ITV volvería a las negras si es por estética el tema
Imagina cuando le vean bajarse del matrícula negra con las chanclas a juego. Que tampoco se puede conducir así.
yo apuesto a que no pasas, y como te pille algún guardía que se de cuenta, creo que te va a cazar una multa... Pero, es solo lo que yo "creo"... Yo evitaría problemas y volvería al "azulito"... En todo caso, buena suerte!!