nada familia asi pasa con la itv si no pueden encontrarte nada al final me dicen que las pestañas de los faros no son omologadas ......y media hora mirando el coche y diciendome que en el 96 no existe el PACK M.....preguntandome si le he puesto yo los paragolpes......hasta que a venio el listo que a dicho que son componentes originales.....
Las pestañas es raro que pasen la ITV, no te han dicho nada del otro mundo, si solo ha sido eso pues alegrate, tienes el coche "apto para circular"
a veces no se de donde sacan a estos de la ITV, empresas privadas expidiendo documentos publicos oficiales. Donde reciben estos tios formación? para decirte si en el 93 habia M o no?
Poder puede, pero los de verde tambien pueden multarle por ello (esta modificando el sistema de iluminacion)
Yo he quitado las pestañas del 25 E30 pero simplemente por estética. El coche me lo agradece a gritos. Mejor sin pestañas. Los coches ganan más. ;-)
Las pestañas de los faros, como otras tantas cosas, en España están prohibidas y la ITV no la pasas a no ser que caigas en la ITV donde pasan las fregonetas melocotoneras.
Ese es el problema, que no existe un criterio uniforme. Yo veo furgones de reparto que tienen más bollos que un bote, los pilotos y faros reventados y con barras sobresaliendo de la carrocería y con su pegatina de ITV al día.....#-o alucinooooo..... y yo en mi TT por un siniestro reequipo una defensa delantera recubierta de foam, homologada en ficha técnica y original del fabricante del vehículo y me dicen que nanaina.... sigo alucinando.