ITV no pasada, ¿sacan puntos?

KrloS

Forista Senior
Bueno pues eso, me acaban de parar en un control, según ellos de armas y drogas, me registraron el coche de arriba abajo y me chincharon sin la ITV al día, Pense que tenía que pasarla más tarde, en fin...

Alguien me sabe decir si me quitan puntos por no llevar la ITV al día, ¿a cuanto asciende la multa sabiendo que tengo según ellos 2 ITV,s sin pasar #-o

Gracias de antemano, saludos.

Dr_House

Forista Senior
Mal rollo amigo, 150 aurelios por, por lo menos, una sin pasar. Yo tampoco la tengo en el 205, esta semana se la paso...

Saludos!

P.D. Creo que no hay puntos.

CHEVI

Clan Leader
Multa de 150€ y te deben haber retirado el permiso de circulacion del vehiculo, que tendras que recoger en trafico.

KrloS

Forista Senior
Gracias amigos, efectivamente me retienen el permiso de circulación y me dan un volante para poder llegar hasta mi casita y llevar el coche a una ITV, mañana mismo voy y la pasaré simproblemas.

Lo gracioso de esto es que mientras me tenían ayí retenido al hacerme la denuncia, estuve como media hora y pararon a unos 7 u 8 coches más, y dos estaban defectuosos, uno le chirriaban las correas del motor que parecía una vocina y el otro (un leon amarillo truñing) con un piloto trasero fundido).

Bueno no me sirve de nada quejarme, pero, yo mañana voy a pasar la ITV sin ningún problema porque el coche está perfecto y estos con defectos andan circulando y encima es que los ven ayí y no les dicen nada.

Bueno gracias y perdón por la charla, saludos.

herodes

Forista Legendario
Lo que te han comentado arriba, la multa es de 150 euros y no lleva retirada de puntos. Una vez que pases la ITV te devolverán el permiso de circulación en la Jefatura Provincial de Tráfico.

txaran

Forista Legendario
Bueno, una putadilla que suele pasar. Cuando nos pillan siempre nos acordamos de los demás y no de uno mismo!! biggrinbiggrin

Lo de que una correa haga ruido no entiendo pq lo consideras defectuoso, que las correas hagan ruido no quiere decir que estén estropeadas!!! ;-)

KrloS

Forista Senior
txaran;4805366 dijo:
Bueno, una putadilla que suele pasar. Cuando nos pillan siempre nos acordamos de los demás y no de uno mismo!! biggrinbiggrin

Lo de que una correa haga ruido no entiendo pq lo consideras defectuoso, que las correas hagan ruido no quiere decir que estén estropeadas!!! ;-)

Hombre, normal no es, lo peor fue lo del León con un piloto fundido y denoche canta mucho, pero que más dá, si tienes razón, ni me va ni me viene.

Yo soy de esos que no dan las luces a los que vienen de frente mia para avisarles que andan los de tráfico pululando y se los va encontrar más adelante, que se apañen al igual que me voy apañar yo con esto, los guardias hacen su trabajo y bastante tienen ya.

Me voy a pasar la ITV y luego ya no tengo preocupaciones, lo peor es que me encontraré ayí coches del año de la pera echando humo por todos lados y casi casi destartalados y la pasarán fijo. #-o :descojon:

Bueno gracias a todos, saludos.

trotter

Forista Legendario
Pero si no paga la denuncia no le devuelven el permiso o por lo menos antes era así aunque pase la itv

herodes

Forista Legendario
Yo creo que sí que lo devuelven, ya que una vez pasada la ITV no tienen por qué retenerlo, ya que el trámite administrativo de la denuncia no tiene nada que ver con el tema por el que se retiene el permiso de circulación.

trotter

Forista Legendario
herodes;4806134 dijo:
Yo creo que sí que lo devuelven, ya que una vez pasada la ITV no tienen por qué retenerlo, ya que el trámite administrativo de la denuncia no tiene nada que ver con el tema por el que se retiene el permiso de circulación.

Así pensaba yo hasta que tuve que pagar y si no, no me lo devolvian.

Te estoy hablando de hace 8 años o así, ahora no sé como estarán las cosas

Un saludo

KrloS

Forista Senior
Buenas, ITV pasada sin problemas.

Lo que hablais de que si no pagas no te devuelben el permiso de circulación, yó entiendo esto según lo que el guardia me dijo ayer cuando me denunció:

Cuando pase la ITV tengo que presentar esa ITV favorable y la denuncia en la jefatura de tráfico de León (ya que me sancionaron en terreno leones) o bien mandar desde mi domicilio las fotocopias de estos papeles que os he dicho. Cuando ellos reciban esto por correo certificado, me mandan o me dan el permiso de circulación.
Lo que no sé es si tengo que abonar el importe de la multa (que todavía no sé la cifra y no sé cuando la sabré) en el momento de presentarles ayí los papeles o me mandan ellos algún tipo de carta tipo expediente típico que algunos ya conocereis gracias al impuesto revolucionario de la DGT.

Bueno si alguien yá pasó por esto se agradece todo información que sea de interés.

Saludos.

trotter

Forista Legendario
A mi en trafico me hicieron pagar la multa y si no no me daban el permiso, creo que era la unica multa que había que pagar en el momento. Incomprensible pero fué asi.

Ahora no sé como andarán las cosas