ITV OK y susto

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Hoy por la mañana he ido a la ITV de san sebastian de reyes y he pasado la ITV perfectamente sin ni una sola falta.

Llevo xenon reequipado sin lavafaros y no me han dicho absolutamente nada, he tenido que poner unas tapas de mentira pegadas con inta de doble cara y listo y todo esto siendo una ITV dura y seria nada de chanchullos (para todos los que dicen que en la ITV te tiran por los xenon).

El unico problema que ha habido es que el coche no entraba en el foso (por lo bajo que esta) ya que las bigoteras pegaban y lo han tenido que subir a un elevador, al estar tan bajo le han medido para comprobar si cumplia la normativa y sin problemas (por 5mm).

Ni siquiera se han dado cuenta de los H&R....

img6198800x600.jpg

La otra cara de la moneda a sido esta....

img6199800x600.jpg

img6200800x600.jpg

Estaba lloviendo en madrid he iba por una zona con poco trafico y con rotondas y para darme una alegria he quitado los controles, despues de un par de cruzadas me he pasado dandole gas y se me ha cruzado demasiado.... se a ido directo al bordillo... solo se ha roto la talonera y la bigotera delantera se ha mellado un poquito, la llanta intacta [:>pray y todo a quedado en un susto....

Ya tengo cita para cambiarla asique todo arreglado, espero que el siguiente post sea mas interesante :descojon:Un saludo

PD: La ITV es un choteo poner faros depo por la ITV no tiene justificacion ( que conste que es mi opinion)

mariolopez

Forista
Reacciones
19
j*der que putada alex tio, si es que vas muy loco jeje, y no sabes que alegria me das con lo de la itv. Por cierto si puedes mandame por privado la referencia de las tapitas de los lavafaros M para cogerlas por si acaso

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Que dolor... mientras no te haya tocado la llanta....

Estoy en shock por lo del xenon sin pegas :descojon:

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
mariolopez;9287437 dijo:
j*der que putada alex tio, si es que vas muy loco jeje, y no sabes que alegria me das con lo de la itv. Por cierto si puedes mandame por privado la referencia de las tapitas de los lavafaros M para cogerlas por si acaso

no me acuerdo de la referencia pero el dia que la pases avisame y pegas las mias y listo asi no tienes que pintarlas y comprarlas yo las despege nada mas salir de la ITV

mariolopez

Forista
Reacciones
19
gracias alex, nose sino cuando vaya a cambiar el paragolpes ya me las compro y de paso que me las pinten por si algun dia me da por poner lavafaros

garras

En Practicas
Reacciones
0
jajajaja casualmente yo hace 20 minutos por guadalajara tambien le he quitado el control y tambien susto.se ha cruzado entero enmedio de la rotonda,sin daños colaterales eso si.alejandro m tu coche tiene ya 4añitos???

arturo90

Forista
Reacciones
8
Hola! Todo depende de la itv. O de humor que tienen,jeje Pero suerte has tenido!!! Un saludo

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.267
no has notado nada en la llanta? joe pues es raro q se t haya roto eso y la llanta intacta. llevalo a revisar el paralelo y esas cosas si lo notas raro q puede q algo se t haya movido

david_pitu

Forista
Reacciones
5
enhorabuena Alejandro por pasar la ITV sin problemas pero vaya putada lo de la talonera, duele verlo :S
He estado esperando a que me llamaras, para cuando eso??

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
jsagar;9287981 dijo:
no has notado nada en la llanta? joe pues es raro q se t haya roto eso y la llanta intacta. llevalo a revisar el paralelo y esas cosas si lo notas raro q puede q algo se t haya movido

Lo tenia pensado para la semana que viene ire sin falta muhas gracias!! aun asi no noto nada raro la llanta no se toco porque entro de frente al contravolantear, he tenido suerte.

Moraleja aprendida no quiten los controles cuando llueve

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
david_pitu;9288047 dijo:
enhorabuena Alejandro por pasar la ITV sin problemas pero vaya putada lo de la talonera, duele verlo :S
He estado esperando a que me llamaras, para cuando eso??

Se me paso el miercoles porque estuve liado en casa y hoy he tenido el susto este y lo de la ITV y no he tenido tiempo mil perdones, la semana que viene dime un dia y quedamos! que me tienes que hechar una mano!

M

//M//Juanillo//M//

Invitado
Pues no iban tan bien esas toyo proxesss!!!!!!!?????

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Ten cuidado con las rotondas, que siempre son peligrosas.

jose_igna

Forista
Reacciones
1
Un pequeño percance, mientras todos queden en eso...

Un saludo Alex

ignacioina

Forista
Reacciones
0
bueno yo estoy como tu...hora toca pasar la itv llevas cambiado el escape? es por lo unico que estoy acojonado... jejeje...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.122
a quien se le ocurre!!! anda queeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;p

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
cuando he visto la talonera, he pensado que los de la ITV te la habian jodido....despues ya he leido el resto, menos mal que se ha quedado solo en un susto, ten mas cuidado la proxima vez que hagas el cabra biggrin

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Ghasnak;9289470 dijo:
cuando he visto la talonera, he pensado que los de la ITV te la habian jodido....despues ya he leido el resto, menos mal que se ha quedado solo en un susto, ten mas cuidado la proxima vez que hagas el cabra biggrin

He pensado lo mismo que Ghasnak........... y luego ya he leido tu explicación. Lo que me alegra es que no te haya pasado nada......... y duele ver la talonera, menuda putada con lo divino que está tu coche. Arreglalo ya!!!!!

valentinos

Forista
Reacciones
379
Enhorabuena por lo de la ITV, yo espero tener la misma suerte el año que viene si de aqui a entonces no reequipo, y en las rotondas yo para divertirme solo pongo la funcion dtc para que el coche sea mas permisivo, eso de todas las ayudas por el aire no me va, y bueno que la factura de la reparacion no sea muy gorda, suerte ;-)

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.267
alejandro_M;9288051 dijo:
Lo tenia pensado para la semana que viene ire sin falta muhas gracias!! aun asi no noto nada raro la llanta no se toco porque entro de frente al contravolantear, he tenido suerte.

Moraleja aprendida no quiten los controles cuando llueve
ahh pense q diste d canto contra el bordillo. si entraste d frente es posible q no haya sifo nada.:rambo:

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
jsagar;9290634 dijo:
ahh pense q diste d canto contra el bordillo. si entraste d frente es posible q no haya sifo nada.:rambo:

Entre de frente con la rueda no se rozo nada, aun asi tengo que haerle el paralelo por si las moscas.

PD: gracias a todos!! por suerte estaban aseguradas asique un mal menor

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Pues la verdad que yo dejé de ir a esa ITV por lo "capullines" que eran....pero ahora que lo dices, a mi en el E60 nunca me han hecho dar al lavafaros con el Xenon puesto,....no obstante, creo que has tenido suerte Alejandro, puede que otro con Xenon reequipado no corra la misma suerte.

En mi caso no puse depo por ITV, puse Depo por tener Angel Eyes pero esta mas que claro que el que vaya a reequipar Xenon, mil veces mejor el original....

Enhorabuena por lo de la ITV y siento mucho lo de la talonera pero bueno, lección aprendida no?

Un saludo

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Lo de las taloneras, ademas me suena que fuiste tu quien regaló las suyas al poner las nuevas no???
Si es asi... j*der, ya es mala leche encima que las regalas que te pase esto

Sylar

Forista
Reacciones
0
alejandro_M;9287421 dijo:
Hoy por la mañana he ido a la ITV de san sebastian de reyes y he pasado la ITV perfectamente sin ni una sola falta.

Llevo xenon reequipado sin lavafaros y no me han dicho absolutamente nada, he tenido que poner unas tapas de mentira pegadas con inta de doble cara y listo y todo esto siendo una ITV dura y seria nada de chanchullos (para todos los que dicen que en la ITV te tiran por los xenon).

El unico problema que ha habido es que el coche no entraba en el foso (por lo bajo que esta) ya que las bigoteras pegaban y lo han tenido que subir a un elevador, al estar tan bajo le han medido para comprobar si cumplia la normativa y sin problemas (por 5mm).

Ni siquiera se han dado cuenta de los H&R....

img6198800x600.jpg

La otra cara de la moneda a sido esta....

img6199800x600.jpg

img6200800x600.jpg

Estaba lloviendo en madrid he iba por una zona con poco trafico y con rotondas y para darme una alegria he quitado los controles, despues de un par de cruzadas me he pasado dandole gas y se me ha cruzado demasiado.... se a ido directo al bordillo... solo se ha roto la talonera y la bigotera delantera se ha mellado un poquito, la llanta intacta [:>pray y todo a quedado en un susto....

Ya tengo cita para cambiarla asique todo arreglado, espero que el siguiente post sea mas interesante :descojon:Un saludo

PD: La ITV es un choteo poner faros depo por la ITV no tiene justificacion ( que conste que es mi opinion)
es el precio que hay que pagar por esos momentos de locura al volante :ar: ... y lo divertidos que son

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
ufff que cagada, menos mal que no paso nada grave, que bien por los xenon.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
IcemanGTR;9291867 dijo:
Lo de las taloneras, ademas me suena que fuiste tu quien regaló las suyas al poner las nuevas no???
Si es asi... j*der, ya es mala leche encima que las regalas que te pase esto

Si fui yo pero wno estaban aseguradas y ademas no voy a poner las de serie llevando las performance, ya tengo cita en la bmw para este jueves asique el coche quedara perfecto.

Ademas hoy le he cambiado los filtros de aire de recirculacion de gases del turbo y el de habitaculo, me queda el cambi de aceite y la gran reequipacion que llegara el martes un saludo iceman!!