itv ok!!!!

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Buenas noches forer@s!!!!!

abro este post para contaros que estas tarde he ido a pasar la itv y la he pasado sin problemas. Me han dicho que tengo los silentblocks agrietados, me han dicho que es del tiempo que tiene el coche, que los observe y cuando esten peor los cambie...

La verdad que estoy contento porque tengo otro añito mas(si no se rompe ni pasa nada) para disfrutar del el...

Un saludo a tod@s!!!!

edit_preview.php

Una fotito par que veais que lo he llevado limpito!!!

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
jeje me alegro tio¡¡¡lo tienes precioso¡¡¡sigue asi un saludo¡

2avidg

En Practicas
Modelo
E36 compact
Reacciones
123
esto de que tengamos que celebrar cada vez que pasamos la itv empieza a ser preocupante a la par que un poco triste jajaja ami me paso lo mismo, la pase y lo celebre como el que mas ajjaaj

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Gracias kevin, jajaja... La verdad que cada vez se pone mas chunga la cosa, entonces es una gran alegria que te digan que la pasas... Un saludo

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
2avidg;12586467 dijo:
esto de que tengamos que celebrar cada vez que pasamos la itv empieza a ser preocupante a la par que un poco triste jajaja ami me paso lo mismo, la pase y lo celebre como el que mas ajjaaj

:descojon::descojon::descojon:
dentro poco lo celebraremos con cenas o algo por el estilo porque las cosas estan jodidas

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
La verdad que si que es triste, pero es una manera de demostrar que a los e36 todavía le quedan mucha vida por delante. Me alegro tío!!

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Mibemel;12589905 dijo:
La verdad que si que es triste, pero es una manera de demostrar que a los e36 todavía le quedan mucha vida por delante. Me alegro tío!!

Eso es lo q hay que pensar positivamente,q les quedan muchos años a estos maravillosos coches... Gracias

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
otro añito mas, enhorabuena