ITV pasada al German Style,pero mirar con que altura!!!!

RoBeRT69

Forista Senior
hola señores,como sabia alguna gente...estaba esperando a por los papeles del ingeniero para llevar el coche a la itv y meterlo todo en ficha.
a falta de entregarles un par de papeles que me faltaban(culpa del ingeniero),me dieron de todas formas la pegatina hasta el 2012,y en cuanto les diera eses papeles ya me daban la ficha completa.
Antes de ayer les lleve el coche y todo el coche en orden excepto la suspension bilstein PSS9,me dijeron que segun el RIG de la suspension deberia llevar el coche a mas de 15cm del suelo,lo medimos y mi coche estaba a 10cm....

Pues bien,hoy volvi a llevar el coche altito,lo levantara 5cm!!!!
llego a la itv y se pone otro ingeiero diferente a medirme el coche:
-oye perdona,pero este coche por el lado derecho esta a 14cm no a 15.........

Pfffffffffffff,por 1cm no me la pasaba el tio,pues me pille el maletin de la herramienta que tengo en el maletero y alli me puse a desmontar llantas y a subir el coche 1cm,fuera de la linea de revision,pero delante de ellos.

el caso es...........como c**o pueden decir los de bilstein que tiene que estar a esa altura!!!!!!!!!son 15cm desde el suelo a la parte mas baja del coche,es decir,las taloneras laterales en donde hace los resaltos.
me pongo a medir la altura de la defensa M con el labio inferior y 19cm!!!!!!!!triste pero cierto:

Uploaded with ImageShack.us

Y ASI LO LLEVO YO SIEMPRE:

sanzcamaron

Forista
mira que son tocapelotas por un p... centimetro no me jodas.... cuando la fui a pasar yo lo llevaba todo de serie pero la suspension un poko jodidda y seguro que estaba a menos de 15 pero al ir de serie ni se fijaron en eso...el tuyo igual canta un "pokito" mas...
por cierto esta wapisimo!!! jeje

juma

En Practicas
Bufff tienes el coche fino fino, bueno y gordo gordo jajaj creo que se me entiende XD.

ricky bembe

Forista Senior
hombre Robert,piensa que estar el coche a 14 cms.es muy peligroso para los demas vehiculos y los peatones.pero a 15,ya no es peligroso.haberle preguntado al ingeniero,a que altura está el suyo.y ya puestos,que te enseñara el dibujo de sus neumaticos.que asco por Dios

B.U.G

Forista Legendario
yo no entiendo una cosa, como demonios no dejan pasar itv a un coche tan bello :yawinkle

p.d no quiero crear polemica pero delante de mi, en la itv, iba una furgoneta de esa renault express antigua, la chapa estaba destrozada vamos que yo pensaba que van a llamar a la grua pa llevarsela a desguaces, bueno sale del control, yo tambien y me aparco en la espera del resultado, favorable porsupuesto jejej y primero se dirije al renault le dice que favorable pero esta al limite....se le para el motor al hombre y no arancó mas ,delante de la estacion itv, saliendo favorable el dueño del renault estaba empujando el coche pa arrancarlo :rock:, siento el tochó...

Sabes lo que le pasaba a ese tocapelotas¡¡¡¡
que le molaba tanto tu coche,que no sabia como tocarte un rato los co..nes;asi que le dio por la altura¡¡
de todas formas,enhorabuena por ese carrazo¡

bmw323ci

En Practicas
enhorabuena,tenia que ser al reves y tenian que prohibir circular a mas de 13 cm,jajajaj......

RoBeRT69

Forista Senior
pero bueno,tambien hay qeu salir en defensa del paisano de la itv eh,que los papeles eses con 15cm eran de bilstein,que yo no entiendo como bilstein puede poner esa salvajada de medida........y aun mas en una de sus suspensiones mas caras,la PSS9....
si vierais como se reian de mi en el curro por llevar asi el coche de alto........parecia un tractor Jhon Deere pero en violeta..........
pero bueno......el coche paso,a falta de recibir la ficha tecnica con todo homologado,todo todo,asique solo toca subirlo un par de horas al año y via,que les dean

jagus

Clan Leader
que bueno tuvo que ser la cara de los técnicos de la itv cuando les levantaste el coche allí mismo, jajajajaja,

Enhorabuena!

neox3

Forista
la itv es la leche... pues yo he metido en ficha el rebaje de suspension, medido con su maquina de alta tecnologia (un maldito metro xD, me esperaba otra cosa, un medidor laser o algo xD), dando -6cm alante y -3 atrás, me dijeron q eran unos 30e meterlo en ficha (con los papeles correspondientes de homologacion q tenia)...

lo metí, y cuando me viene la documentacion, me pidieron 80e en vez de 30, porq era una reforma de importancia... una estafa

robo

Forista
j*der robert por un centimetro la que te hacen liar en mitad de la itv, pero bueno solo es una vez al año subir la suspension y bajarla
y neox a mi me costo meter la altura de la suspension 11€ que era 5cm delante y 3cm detrs

un saludo

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Es una putada, pero tienes que saber que el chico de la itv es un mero trabajador, y que tiene que hacer lo que le piden, jejeje.

Ya altura que pone Bilstein, es la idonea, no por llevar el coche mas bajo, es mas efectivo, de ahi esa altura.

Un saludo.

lines

En Practicas
hombre que yo tenga entendido si el coche pasa la altura del foso vale yo el mio no pasa me tengo que bajar para que no toke el escape al final del foso y nunca me dijeron nada de la altura solo que me rozaba un poco de aletas...yo tengo un colega con un alpine 110 y tienen que ponerle unos tablones todo el foso pa que no toke..si que se estan poniendo pesaos los pollos de la itv miedo me da llevarlo en octubre....

alex_323ci

Forista Senior
pues yo les presente los papeles de las pss9 y ni miraron la suspension pero nada de nada

neox3

Forista
robo;10820124 dijo:
j*der robert por un centimetro la que te hacen liar en mitad de la itv, pero bueno solo es una vez al año subir la suspension y bajarla
y neox a mi me costo meter la altura de la suspension 11€ que era 5cm delante y 3cm detrs

un saludo

joer mues asi me da aun mas rabia, porq ami me zamparaon 80e y ya tengo miedo a la siguiente itv por el nuevo proyecto y la anchura de vias...
el tema tio es ese, la falta de criterio, para unos es homologar sin mas y para otras itvs es reforma de inportancia y te joden vivo...

es como aqui, fui con un escape casi directo, todo inox q no se parece en nada al de serie y pase itv, en cambio me dicen q los faros delanteros de m3 con angel eye, q no me pasan porq es reforma... cuando en otros lados no lo es... un cristo

neox3

Forista
robo;10820124 dijo:

un saludo

joer mues asi me da aun mas rabia, porq ami me zamparaon 80e y ya tengo miedo a la siguiente itv por el nuevo proyecto y la anchura de vias...
el tema tio es ese, la falta de criterio, para unos es homologar sin mas y para otras itvs es reforma de inportancia y te joden vivo...

es como aqui, fui con un escape casi directo, todo inox q no se parece en nada al de serie y pase itv, en cambio me dicen q los faros delanteros de m3 con angel eye, q no me pasan porq es reforma... cuando en otros lados no lo es... un cristo

Mercenario

Forista
Puuuuufff que lastima que te hayan tenido que hacer subir esa maravilla, menos mal que tal como saliste lo bajarias a su altura, no? por cierto increible como tienes el coche, me encanta no hay mas!

RoBeRT69

Forista Senior
neox3;10820456 dijo:

neox,81.20 verdad?¿?jajaja,fue lo que me cobraron a mi alli tambien,aparte de los 430e que di por el proyecto en la ingenieria.
por cierto,que por esos 80e pudiste meter todo lo que quisieras en la ficha,te iban a cobra lo mismo.yo aproveche y meti defensa,angel eyes,retros M3y la suspension,el resto ya me dijeron que no hacia falta(asientos M3,pilotos traseros M....)

Mercenario;10821403 dijo:
Puuuuufff que lastima que te hayan tenido que hacer subir esa maravilla, menos mal que tal como saliste lo bajarias a su altura, no? por cierto increible como tienes el coche, me encanta no hay mas!

fue salir............y ponerlo a ras de suelo otra vez,jejeje

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
es que su trabajo es estas tocando las pelotas.
como me ponen las itv de los pelos