ITV pasada con ópticas Angel Eyes

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por davichini, 5 Dic 2006.

  1. davichini

    davichini Guest

    Buenass
    acabo de llegar de pasar la ITV. No las tenía todas conmigo porque iba con las ópticas que traen los angel eyes integrados (las mismas de mi avatar) que dan una luz azulada, y además le acabo de poner las llantas en 17 con neumáticos 215/40 y pese a que me habían dicho que eran equivalentes, nunca se sabe con esos tipos de la inspección.

    Pues al final la he pasado sin ninguna pega de ningún tipo. Sin defectos leves ni ná de ná. Simplemente consta que pasa la inspección con neumáticos equivalentes.

    Me he quitado un peso de encima porque sería un coñazo tener que cambiarle las ópticas otra vez (y los neumáticos peor aún!).
    Eso sí, el tipo le metió un acelerón en la prueba de gases que para mí que se me ha escapado algún caballo por el tubo de escape!!!Que dolor c**o que dolor!!!

    Bueno, durante un añito puedo respirar tranquilo... los que dudaseis de poner ópticas angel eyes, animaos pero mirad que traigan la homologación :)
     
  2. compacsito

    compacsito Guest

    Si no son tan malos....
     
  3. meji

    meji Guest

    ke marca son tus angel eyes
     
  4. davichini

    davichini Guest



    :-k Pues no lo recuerdo...tendré que mirar en las cajas que tengo en el trastero. De todos modos son los de carparts-online con los intermitentes integrados.
     
  5. meji

    meji Guest

    ke precio tienen? ke tipo de angel eyes monta?
     
  6. davichini

    davichini Guest

  7. meji

    meji Guest

  8. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    yo fui hace poco tambien, pero a mi si me han tirao pa'tras, ahora ando reparando el coche en 15 dias para volver a ver si la pasa. Yo tengo montao los aros CCFL, el año pasado, los desconecté y encendé las bombillas de posicion y pasó, pero este año con las prisas, me metí de golpe pa'dentro y no me acordé hasta que el tio me dijo..."enciende las cortas, ahora las largas, etc...", me dije...."ya veras tu como me dice algo por lo aros...", y no, me ha tirao por gases, escape picao, y un silenblok roto supuestamente..., pero de los Eyes no man dicho ni pum!...
     
  9. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    el tio ta metio un aceleron??....c**o en la itv que yo voy el tio no toca casi el coche...solo las puertas y los cinturones. Y nada de tocarme el acelerador....si queire que acelere mas...que lo pida
     
  10. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    casi todos los que lo llevan integrado estan homologados ( ademas si no lo estuviera el fabricante te lo especifica con eso de que ''solo puede usarse en circuito cerrado'' ) lo que es ilegal es ponerle tu miso los CCFL a tus opticas originales
     
  11. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    tranquilo cuando hubo la vorajine de preguntas sobre los ojos de angel no me cansaba de decirlo...
     
  12. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Yo tb pase el otro dia la ITV sin Pito (CLAKSON) :biggrin: :biggrin: :biggrin: y los intermitentes traseros blancos (bombillas blancas) :biggrin: me miro con una cara rara, pero dijo: Bahh!!! jajaj..

    enga saludos
     
  13. davichini

    davichini Guest


    Respecto a lo de pasar la ITV sin pito... sé yo de un urólogo bastante bueno que te puede hacer precio...:LOL:
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    si es que hay algunos que no aprenden:LOL:


    M NSXR a que ITV fuiste????pa tomar nota digo :biggrin:
     
  15. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    ya ya pase varias ITV con los faros con angel de Carpats-online...
     
  16. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    :err: muy gracioso hermano! alli te he visto atento!!! :mad:
    De lo grande y el peso k tiene, necesito como minimo 286 o mas cv (para k el coxe almenos se mueva del sitio)!!! :p :LOL:


    ITV Eivissa (IBIZA) , La unica que hay en toda la isla!!!
     
  17. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Juas!..., se pondran las botas!...jejej

    A mi me hacen cambiar las bombillas de los intermitentes delanteros, porque son blancos y las bombillas tienen ya pelada la pinturilla naranja que traen...
     
  18. davichini

    davichini Guest

    Las mías son bombillas "enigma" bajo la laca plateada todavía tienen la naranja, así que me durarán el doble :D
     

Compartir esta página