ITV pasada.....mis reflexiones.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por loboboyo, 4 Mar 2007.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues...que el viernes a la media tarde me acerque a la ITV,con mis llantas de M5 y mis dudas si pasarian o no.....y si!Pasaron!estubo bastante bien,solo me sacaron que las luces largas las llevo un poco altas,y un pequeño agujero en el silencioso.
    Como no,me cure de espanto y desmonte el xenon y las posiciones que tenia en los antinieblas.
    Aun asi,despues de que me dieran la pegatina de "hasta el año que viene", le pregunte que si me hubiera pasado la ITV con el Xenon,y las posiciones......y cual fue mi sorpresa.....que me dijo que si!Que si el Kit estaba homologado,no hay ninguna ley que regule sobre el montaje de ese kit homologado en un coche,no me dijo nada de lavafaros ni de regulacion automatica.
    Y sobre las posiciones,que no habia ningun problema,ya que eran para ser visto,y no molestaban a nadie.

    Pero bueno,no se si todo esto lo dijo por lo buen chico que era,o por que...pero lo cierto es que me hizo un papel,como que mis llantas estaban homologadas para mi coche,por si me paraban los verdes.

    Pues nada mas,a ver si mañana escaneo la hoja de incidencias,la veis y me comentais,ok?
    BOnanit!
     
  2. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    me alegro lobo ahora con el xenon creo que se refiere que si son homologada es desir las que comprastes son homologadas o se refirio a una optica que tenga todo xenon como las de oscar?? las llantas si que estan homologadas jejej es un m5 como quien dice jejjeje el e34 tiene alma pero no la sangre :wink:
     
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    A que opticas te refieres?
     
  4. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    se refiere a que no es un kit de xenon que as montado sino el faro completo que ya lo traia
     
  5. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    lo que digo es como lo que dice fosti ahora si vos ponele que el año proximo de la itv vallas con el xenon pero con las opticas originales como las que tenes en este momento y aparte tengan el xenon como ya tenias po lo que te dijo el muchacho no hay problema a eso me referia¿? o si lo que dijo es que si comprarsunas opticas como tiene oscartorre pasas la itv sin dramas de las 2 formas?
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    ....pues...eso ya no lo se...de todas formas,las opticas que lleva el e34 son de esas ¿halogenas?,que no se ve la bombilla.....
     
  7. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Optica elipsoidal
     
  8. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    çpues eso...
     
  9. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo creo que no me arriesgaré cuando me toque.
    ¿Sabéis qué diferencia hay entre un faro proyector y otro reflector? No sé donde lei que uno era para bombillas halógenas y el otro para HID (xenón) :nose:
     

Compartir esta página