A mi explico un conocido un aspecto interesante de los kits de xenon (y no me lo queria vender).
Me comentó que los focos preparados para bombillas halogenas tienen segmentaciones o dibujo para dirijir el haz de luz (eso es cierto), por contra los focos preparados para xenon, no tienen ese dibujo, es decir son totalmente lisos y trnasparentes, ya que el tubo de xenon por si solo es el encargado de dirigir el haz de luz, tiene un autoregulador automático. Por ello es necesario que lleven lavafaros, para que el foco este bien limpio y no reste efectividad al sistema xenon. (esto también creo que es cierto, pero... ahora biene lo bueno....
Si llevas reequipación con kit xenon, el sistema no es capaz de dirigir nada (no lleva autoregulador), es decir tienes un tubo de xenon que emite un cañon de luz continuo, sin que este se adecue, pero............ si llevas los focos de los halogenos, el dibujo que éstos tienen se encarga de dirigir la luz donde toca y que ésta no se disperse. En conclusión llevas un kit xenon, que emite un chorro de luz y la optica de tu foco proyecta la luz donde toca.
Con esta teoria dice que debería ser regalmentario. No lo sería si llevaras foco de xenon con kit xenon y sin lavafaros. En este caso la luz se dispersaria por completo.
Que opinaís?????????? se lo inventó, no sé algo de sentido tiene.