ITV pasada sin problema con kit de Xenon Y SIN LAVAFAROS

• Iniciador del tema agalmen
  • Fecha de inicio
A

agalmen

Invitado
Pues esta mañana me he dicho, ALA vamos a ver qué pasa, y me he ido hecho un valiente para la ITV de Las Rozas (Madrid) dispuesto a todo.

Me han mirado lo típico, no me han puesto pegas a nada, y llevo kit de Xenon, con ópticas compradas en eBay Y SIN LAVAFAROS.

Ea.

:-({|=

Otros dos añitos.

jejejejeeee

enrike

Forista
Modelo
123d
Reacciones
62
llevando la optica de xenon no da tanto el cante..!

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Con proyector, de los que conozco ningun ha tenido problemas ;-)

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Enhorabuena!,aunque aqui por Cataluña en este tema son bastante bordes.
Saludos

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Eso ha sido cuestión de suerte.....es como el que no lleva el cinturón de seguridad y al pasar los pikolos, no le paran para denunciarle......que intensidad en grados llevas?? 6000ºk u 8000? ea, pues dos añitos más...jejejeje

tris

En Practicas
Reacciones
3
Creo que has tenido suerte. La verdad es que a veces me dan ganas de intentarlo también.

MURA

Forista
Reacciones
1
Pues mucha suerte has tenido porque aquí también son muy quisquillosos con el tema de los xenon

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
Que suerte yo no me las hubiese jugado jejejeje
enhorabuena

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Pues as triunfado como los chichos!!!

A

agalmen

Invitado
japan_buda;6658140 dijo:
Eso ha sido cuestión de suerte.....es como el que no lleva el cinturón de seguridad y al pasar los pikolos, no le paran para denunciarle......que intensidad en grados llevas?? 6000ºk u 8000? ea, pues dos añitos más...jejejeje

Bueno, alguna vez me tenía que tocar no? jejejejee intensidad, nooooo, llevo lo mínimo, si no me equivoco 4800... puede ser?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.087
agalmen;6658781 dijo:
Bueno, alguna vez me tenía que tocar no? jejejejee intensidad, nooooo, llevo lo mínimo, si no me equivoco 4800... puede ser?
Esas son como las de serie. Son las que menos cante dan.

Aunque la hayas pasado, te pueden denunciar de todas formas

A

agalmen

Invitado
javi330cd;6658546 dijo:
Que suerte yo no me las hubiese jugado jejejeje
enhorabuena

Bueno, lo más que hubiese pasado es "no señor, no pasa usted la itv hasta que no ponga las opticas de origen"

Hubiera abierto el maletero, las hubiera puesto en media hora, y ala, PA DENTRO

:descojon::descojon::descojon:

P.D.: El problema es que no las llevaba en el maletero jaaaajajaa

A

agalmen

Invitado
Jiro;6658784 dijo:

Aguafiestas!!!!!!!!!!

:descojon:

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
lo mismo se pensaba que el recuadro que tienes en el parachoques debajo del faro era el lavafaros

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
que cosa mas rara tio! con lo raros que son.

BIKA

Forista
Reacciones
53
agalmen;6662948 dijo:
Esto demuestra que la ITV es una LOTERÍA.

Pura verdad!! Porque hay de todo, lo mismo pasas con una linea de grupo N que te hechan para atras por una chorrada.

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
Yo con los angel tampoco he tenido problemas en pasarla biggrin

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Jiro;6658784 dijo:

Esa es la pura realidad. La ITV es un puro trámite administrativo.
No tardaran mucho en hacer campaña de control sobre la iluminación….

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.149
agalmen;6657819 dijo:
Pues esta mañana me he dicho, ALA vamos a ver qué pasa, y me he ido hecho un valiente para la ITV de Las Rozas (Madrid) dispuesto a todo.

Me han mirado lo típico, no me han puesto pegas a nada, y llevo kit de Xenon, con ópticas compradas en eBay Y SIN LAVAFAROS.

Ea.

:-({|=

Otros dos añitos.

jejejejeeee

Lo que llevo yo diciendo desde que se pintaban bisontes en las paredes.

Es curioso, cómo parece que llevar un kit de xenon, es la muerte misma en la ITV, y no vemos cómo, ITV tras ITV, siempre hay no menos de dos escombros con ruedas... auténticas CHATARRAS andantes que se arrastran por el asfalto, que dices "pero dios mio, si casi hay que empujarlo para que se mueva", pasan la ITV sin problema ninguno... y te van a tirar por llevar las luces bien regladas (sea xenon, o unos candiles de aceite).

Yo desde luego, más que claro, lo tengo cristalino. No pienso quitarle el kit de xenon para pasar la ITV... y apuesto 1000 a 1 a que la paso a la primera.

P

petazeta

Invitado
A mi explico un conocido un aspecto interesante de los kits de xenon (y no me lo queria vender).

Me comentó que los focos preparados para bombillas halogenas tienen segmentaciones o dibujo para dirijir el haz de luz (eso es cierto), por contra los focos preparados para xenon, no tienen ese dibujo, es decir son totalmente lisos y trnasparentes, ya que el tubo de xenon por si solo es el encargado de dirigir el haz de luz, tiene un autoregulador automático. Por ello es necesario que lleven lavafaros, para que el foco este bien limpio y no reste efectividad al sistema xenon. (esto también creo que es cierto, pero... ahora biene lo bueno....

Si llevas reequipación con kit xenon, el sistema no es capaz de dirigir nada (no lleva autoregulador), es decir tienes un tubo de xenon que emite un cañon de luz continuo, sin que este se adecue, pero............ si llevas los focos de los halogenos, el dibujo que éstos tienen se encarga de dirigir la luz donde toca y que ésta no se disperse. En conclusión llevas un kit xenon, que emite un chorro de luz y la optica de tu foco proyecta la luz donde toca.

Con esta teoria dice que debería ser regalmentario. No lo sería si llevaras foco de xenon con kit xenon y sin lavafaros. En este caso la luz se dispersaria por completo.

Que opinaís?????????? se lo inventó, no sé algo de sentido tiene.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Segun me dijeron una vez hace poco que el tema del lavafaros es por las posibles capas de hielo en el faro,una halogena tiene el calor suficiente para derretir dicho hielo,pero los xenon generan menos calor y por eso es necesario un lavafaros.

No se si sera verdad o no pero a mi me convencio bastante.