Hola amigos!!! Boooo que pasaaaa! El Dorado pasó la itv sin problemas,ante la admiración del personal,que miraba ensimismada com tiene el amigo TXAPAS el e-30. La cuestión es que todavia ando detras de un diferencial que esté en condiciones.:yes: El otro dia encontré uno en un desgua de Salamanca,lo tenian quitado y pedian la friolera de 250 eulogios,asi es que salí de alli cagando pollas(huy perdón)con lo cual llamaré a la torre con el telefono que ya me ha pasado el amigo JR. si sabeis de algo,no dudeis en decirmelo. La pregunta es; ¿cuanto se puede pagar de media por un diferencial? ¿algo mas? ¿no? pues ... SALUD
yo hace unos meses pagué 90 euros por uno de 320i en la torre (que resultó ser un 3.64 autoblocante viscoso)
hola fernandoooo! ese precio esta bién,pero yo solo tengo que buscar un 4,10 ¿no? Por cierto, el sabado nos fuimos de boda con el e-30 a 20 kilometros y se me calento un poco el coche,marcaba una raya mas de la mitad.:nah:
Ese TXAPAS!!!!!:wink: Me alegro que pasase el IS la ITV. El dorado deslumbraría por su blancura y elegancia al personal ITVero....... Lo del diferencial.....a ver si los madrileños te ehan una mano.....que alguno hasta ha despiezado algún IS que otro.....:nah: y no se de ningún sitio más barato y con más variedad que La Torre. Lo del calentamiento.....los calores aprietan estos días....y por Peñaranda.....supongo que bastante. Comprueba el agua y viscoso...."prueba si bufa y prueba del periódico". Un abrazo compañero!!!:wink:
lo del calentamiento no puede ser por el calor? es q mi iX, en San Sebastian, siempre se kedaba un poco por encima de la primera raya antes de la del medio. en un atasco en sanse me podia subir hasta algo menos de la del medio. sin embargo cuando baje a madrid en julio, circulando por madrid sin demasiado trafico, me pasaba un pelin del medio y ahi se mantenia. y como hacia mucho calor pensaba q seria por eso
es que a mi antes no me lo hacia, de todos modos noto al coche un poco pesado empujando. ¿como compruebo el viscoso? ¿y la prueba del periodico? ayuda please,es que soy nuevo en esto.:twitcy::twitcy:
No soy fer316 No deberian darte un precio muy distinto entre un diferencial de 320i y otro de 318is De hecho ahora mismo hay un 318is en el desguace; si les llamas para que lo desmonten la matricula no te la puedo decir, pero si se que el coche es rojo. El jueves pasado estaba, no se si lo habrán planchado ya.
Prueba del periódico: Cuando el coche esté caliente.......lo dejas al ralentí unos minutos y trata de parar el viscoso con un periódico. Si no puedes pararlo es que está acoplado y el viscoso funciona bien. Cuando está el coche frio.....nada más arrancarlo, lo podrás parar inmediatamente con el periódico sin hacer ningún esfuerzo. De todos modos....otra prueba es subir una pendiente con el coche en 5ª a bajas vueltas.....si la temperatura aumenta....el viscoso está caput o apunto..... Venga Txapas!! a ver si localizas el diferencial 4.10:wink:
Pacoooooooooooo.... No busques mas, tengo un 4.10 pa ti aqui en la isla... te lo cambio por el tuyo que yo namas quiero el piñon y la corona... El tema portes, ya nos apañamos... o vienes tú, o vengo yo... que cohone... sds
Si lo que debe de estar chungo precisamente son los piñones!!!:nah: Je,je... estas deseando venir a la peni,joio!! He llamado a la torre y me han dicho que tienen uno desmontado,con todo el tren por 150 euros. tambien dicen que no puede ser solo el dife. Por cierto: el periodico...¿tiene que estar enrrollao?
Tiene que ser preferiblemente EL PAIS, y si es muy atrasado el resultado de la prueba, puede tener desfase... sds
Paco ¿Llevas aire? Revisa si el electroventilador que se ve entre los riñones funciona al conectarlo, que si él o la resistencia que regula su velocidad están quemaos el coche se calienta con el aire puesto en un atasco.
Bufffffffff,,estuve en la torre el otro dia,y tenian un 4.10 desmontado con todo el tren trasero y por mas que insistí,me lo tenia que traer entero:nah: Así es que me vine con los mocos colgando y sin diferencial.