ITV Superada, ¿pero por que¡¡¡?

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Mi 120d y yo hemos conseguido superar la ITV, pero la lista de motivos de exclusion posibles era interminable, sin embargo se han comportado como profesionales(algunos).

Mis motivos de exclusión, hasta donde llegan mis conocimientos eran los siguentes:

-Pack M reequipado sin constar en ficha

-Reequipado Xenon de serie sin lavafaros(solo solapas pegadas) son reestiled.

-Neumaticos no Run Flat, semisliks sin rueda de repuesto ni kit reparapinchazo

-Amortiguadores Bilstein B8 sprint(creo que estan homologados)

-Muelles Eibach sportline (no se comercializan en españa,no homologables)

-Pinzas y discos delanteros de frenos 330d(reforma de importancia)

-Latiguillos de freno metalico(con fundas negras)

-Pastillas de freno Galfer(chillan como nazguls cuando frenas)

-Tubo de escape libre(sin catalizador,sin silencioso intermedio silencioso final Remus para Serie1, no ha dado humos 0,81)

-Cinturon de el medio trasero cortado son apoyacabezas trasero central.

-Barra de torretas wiechers

-Cuadro de mandos marcando averia de dtc y abs(llevo 2 semanas sin el control de traccion/estabilidad por que he de calibrar el sensor de giro del volante)

Lan verdad esque me ha costado convencerles de que los lavafaros solo se levantaban con el coche en funcionamiento y creo que han desistido por no ir a porbarlo, y he tenido que ir a casa a buscar los papeles de homologacion de el tubo de escape Remus que lo ha pasado sin problemas.

ITV de... una galaxia muy muy lejana

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
eso si que es tener suerte....

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Lo tuyo casi ha sido un milagro
Milagro-religion.jpg

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Madre mía, que suerte!

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
suerte es poca!

solo por no llevar lava-faros ya te podrían haber echado atras

adry_15

Forista
Reacciones
99
Tenian que ser todas asi jajaja menuda suerte

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Pues si que te ha dado humos y altos.....yo cuando iba fap me dio 0,01 de humos xDD

Ruben55

Forista
Reacciones
88
Se te ha cumplido el deseo que habias pedido para el 2012 " Pasar la itv "
Feliciidadeees :) !!!

carballo_bmw

En Practicas
Reacciones
0
Eso de que los muelles no son homologables.... mira, yo en el E30 le puse unos que no eran homologados y me dijo el ingeniero que si traían alguna referencia escrita me los podía homologar sin problema.. y así fué

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
pues si que has tenido suerte, encuanto a los lavafaros que dijiste que subian en marcha solo ?

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
carballo_bmw;11323293 dijo:
Eso de que los muelles no son homologables.... mira, yo en el E30 le puse unos que no eran homologados y me dijo el ingeniero que si traían alguna referencia escrita me los podía homologar sin problema.. y así fué

Pues si que la traen si. Todos sabemos que pagando puedes circular incluso con un F1 por la calle. Pero la gracia esta en pasarla con el aprobado justo XD

Uno de los objetivos de la ITV a parte de recaudar es que el vehiculo sea tan o mas seguro que el dia que salio del concesionario, yo creo que mi serie 1 es mas seguro.

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
zorbmw;11323496 dijo:
pues si que has tenido suerte, encuanto a los lavafaros que dijiste que subian en marcha solo ?

Dije que: creo que los lavafaros solo suben cuando pasa de los 30km/h, es como el control de crucero que no te lo deja activar hasta que no llegas a esa velocidad, debe de ser para que no se queden las gotas de agua, para que se escorran.

jijiji

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Suerte es poco amigo!! Enorabuena!!

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Cuánto les has pagado dices??? juassssssss

R0ad

En Practicas
Reacciones
1
Ahí ahí!!! Eso es ir "sobreseguro" a pasar la ITV.

Reacciones
0
TENAN;11322958 dijo:
ITV de Tamarite de Litera Huesca, España

jajajajajajajaja no podiia ser otra ITV mas que la de Tamariite jajajajaj yo igual lo llevo ahi. Seguro que en Monzon te la habrian echao patras la ITV que no?

Que suerte que has tenido cabron con lo de los lavafaros, te dije qe te lo dirian qe lo levantaras pero al final as salido ganaando, eres un tipo con suerte jajajaja.

Nos vemoos

Reacciones
1
Era un trabajador de una obra social o algo asi sino no lo entiendo¡¡¡ jajajajaj que suerte

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
TENAN;11323509 dijo:
Dije que: creo que los lavafaros solo suben cuando pasa de los 30km/h, es como el control de crucero que no te lo deja activar hasta que no llegas a esa velocidad, debe de ser para que no se queden las gotas de agua, para que se escorran.

jijiji

Suben a 120, pero como no puedes pasar de 120, no creo que los veas levantarse...:descojon:

Ahí has sido muy rápido Billy!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Dónde la has pasado? KDD? :descojon: a mí me da miedo.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Te ha tocado la lotería :), ayer se reunio IDIADA con el ministerio de industria para una posible modificación del manual de reformas de importancia actual, haber con que nos sorprenden esta vez :)

ivan A

En Practicas
Reacciones
0
deberias de borrar el nombre, se pueden meter en un buen lio, y se han portado contigo.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
hazles buena publicidad: quieren más clientes... al final es un negocio más, si son muy restrictivos saben que no entran más BMW tipo el tuyo...