- Reacciones
- 2
Mi 120d y yo hemos conseguido superar la ITV, pero la lista de motivos de exclusion posibles era interminable, sin embargo se han comportado como profesionales(algunos).
Mis motivos de exclusión, hasta donde llegan mis conocimientos eran los siguentes:
-Pack M reequipado sin constar en ficha
-Reequipado Xenon de serie sin lavafaros(solo solapas pegadas) son reestiled.
-Neumaticos no Run Flat, semisliks sin rueda de repuesto ni kit reparapinchazo
-Amortiguadores Bilstein B8 sprint(creo que estan homologados)
-Muelles Eibach sportline (no se comercializan en españa,no homologables)
-Pinzas y discos delanteros de frenos 330d(reforma de importancia)
-Latiguillos de freno metalico(con fundas negras)
-Pastillas de freno Galfer(chillan como nazguls cuando frenas)
-Tubo de escape libre(sin catalizador,sin silencioso intermedio silencioso final Remus para Serie1, no ha dado humos 0,81)
-Cinturon de el medio trasero cortado son apoyacabezas trasero central.
-Barra de torretas wiechers
-Cuadro de mandos marcando averia de dtc y abs(llevo 2 semanas sin el control de traccion/estabilidad por que he de calibrar el sensor de giro del volante)
Lan verdad esque me ha costado convencerles de que los lavafaros solo se levantaban con el coche en funcionamiento y creo que han desistido por no ir a porbarlo, y he tenido que ir a casa a buscar los papeles de homologacion de el tubo de escape Remus que lo ha pasado sin problemas.
ITV de... una galaxia muy muy lejana
Mis motivos de exclusión, hasta donde llegan mis conocimientos eran los siguentes:
-Pack M reequipado sin constar en ficha
-Reequipado Xenon de serie sin lavafaros(solo solapas pegadas) son reestiled.
-Neumaticos no Run Flat, semisliks sin rueda de repuesto ni kit reparapinchazo
-Amortiguadores Bilstein B8 sprint(creo que estan homologados)
-Muelles Eibach sportline (no se comercializan en españa,no homologables)
-Pinzas y discos delanteros de frenos 330d(reforma de importancia)
-Latiguillos de freno metalico(con fundas negras)
-Pastillas de freno Galfer(chillan como nazguls cuando frenas)
-Tubo de escape libre(sin catalizador,sin silencioso intermedio silencioso final Remus para Serie1, no ha dado humos 0,81)
-Cinturon de el medio trasero cortado son apoyacabezas trasero central.
-Barra de torretas wiechers
-Cuadro de mandos marcando averia de dtc y abs(llevo 2 semanas sin el control de traccion/estabilidad por que he de calibrar el sensor de giro del volante)
Lan verdad esque me ha costado convencerles de que los lavafaros solo se levantaban con el coche en funcionamiento y creo que han desistido por no ir a porbarlo, y he tenido que ir a casa a buscar los papeles de homologacion de el tubo de escape Remus que lo ha pasado sin problemas.
ITV de... una galaxia muy muy lejana