Buena esta tarde despues de hacerme estar desde las 7 hasta las 8:30 he pasado la ITV con el fallo leve de llevar la bateria sin la sujecion :-s en cuanto a lo demas bien, a ver si el sabado le vualvo a montar el baquet las llantas y el tubo de escape, que ahora es como si fuese con otro coche, sobre todo por el asiento, ahora a esperar otro año para volver a poner todo lo de serie y que me sablen 40 y pico €
enhorabuena a mi me costo un poco mas ya que me fallaba la rotula de la direccion, y me toco ir dos veces. Edu el finde que viene hacemos lo de la rotula
Teniendo un amigo que es mecanico, con foso y herramienta esta hecho en na y menos, lo que mas cuesta son las llantas, el tubo ya me lo hizo con un sistema de quita y pon rapido, y el asiento son 4 tornillos de la base, en el baquet ya tengo montadas las guias y los soportes asi que es quitar uno y poner el otro
Yo la pase antes de ayer y como un reloj, no me dijeron nada por llevarlo bajado aunque tenía preparado el papel de eibach, ese que autoriza la modificación, y llevo unas 225/17" y en el cartón solo aparecen unas de 15", pero son las equivalentes en mayor llanta y menor perfil. Todo lo demás perfecto... Por cierto, la pasé en la ITV de Coslada, fui a las 19h y estaba yo solito, fue llegar, pagar, y directamente a las pruebas sin esperar ni un solo coche. Factor Lambda: 1,01 CO al ralenti: 0,0 CO a 2500 rpm: 0,0