ITV superada

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por saicaman, 7 May 2007.

  1. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Pues señores, el Zarriotronic ha superado sin problemas tan temida situación. Decir que sin ninguna observación de ningún tipo, y que como premio le han dado una pegatina de color amarillo. Posesión que le habilita para poder disfrutar de su conductor un año más, por cualquier carretera en la que quiera vivir momentos inolvidables de placer automovilístico.

    La frenada: perfecta, las articulaciones: firmes, su rumbo: sin oscilaciones, el guiño de sus ojos: deslumbrante, sus párpados: humedos y graciosamente oscilantes, su voz: soberbiamente contundente, y sus... flatulencias en los límites que mandan los cánones establecidos. Vamos, un caballero rodante donde se precie.:cool:

    De los datos de los gases solo puedo decir que bien, pero esta ITV de Badajoz ciudad... con decirte que está bien vas aviado, no anotan nada de nada. Los datos de la frenada porque los veía en la pantalla... que si no, ni eso. (por cierto, he dejado el ajuste del freno de mano clavadito en ambas ruedas soy un monstruo de los ajustes:biggrin: )
     
  2. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Enhorabuena....y muy buena la descripción del estado de tu maquina
     
  3. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Felicidades, que lo disfrutes muchos años.
    Lo de las ITV es para ponerse a mear y no hechar gota, tanto un año te encuentran un pero que no arreglas y al siguiente "magicamente" desaparece, un dia me midieron el volante de origen y el ancho de vias con una cinta metrica de costurera, al siguiente no miraron nada y encontraron un desgaste en el guardapolvos de una rotula, y un año mas tarde parece que se regenero solo... en fin, que nos pongan la pegatina amarilla y punto pelota.
    Todavia recuerdo el comentario entre dos currantes de una de las estaciones de ITV, cuando despues de ponerle la pegatina a un tunning con un tubo de escape descerebrado y tal y como se marchaba le pregunta al compañero
    " ¿Pero no estaba para retirarlo?"
    "ostia si!!, se me a olvidado, ademas no le miramos los gases"...
    " El año que viene ya le daremos".
    Y yo mientras a cuadros mirando..:err::err::err:
     
  4. Joselo

    Joselo Guest

    Enhorabuena y en especial por lo del freno de mano, pero no te fies en exceso de la itv, son un caso sin solución lo único que les interesa es cobrarte bien cobrado.

    Coincido con Santiagopc, todo depende del tipo que te toque, el día que tenga y la cara que te vea. En mi caso el Alfa Romeo pasó dos veces la itv sin fallos y, como no el coche a duras penas frenaba, la dirección estaba completamente desalineada y puedo seguir hasta aburrir; otro caso fue que en una de las ocasiones como no encontraron el número de bastidor me soltaron "que donde va el numerito, si acaso se lo había borrado", yo alucine y en otra ocasión no me querían dar el papelito por que decían que había reformado los frenos, que no podían estar en donde estaban. Como conclusión cuando voy a pasar la itv ni me molesto en mirar el coche solo recuerdo los 35€ que a mi me cuesta y la paciencia que tendré que emplear.

    Saludos.
     
  5. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    c**o Joselo!! cambiaste la posicion de los frenos :eek:esto es de ingenieria superior!!!, los señores de ITV descubrieron que se puede frenar con otra cosa que no sean las ruedas????
     
  6. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Felicidades por esa ITV, Saica. Yo la tengo que pasar en julio y estoy temblando por dos cosas: las dos TRX traseras son de distinto dibujo (cada goma 340 pavos en JAngel :mad: ) y el último silencioso del escape tiene un pequeño orificio (600 € el original en conce oficial :mad: ). Por lo demás, en cuanto a dirección, frenos, amortis, etc, el nene está como nuevo, después de los últimos ajustes que le ha hecho mi mecánico (1.000 aurelios del ala).

    En fin, si el de la ITV está un poco cegato, a lo mejor la paso sin que me toquen demasiado los guivols:biggrin: .

    Un saludete y a seguir disfrutando de la mákina.
     
  7. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Aquí esta Joselo, con sus nuevos frenos.

    [​IMG].:LOL: :LOL:
     
  8. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    En Badajoz no se complican con la ITV.
     
  9. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Ya te digo gaspar, es que son coches duros duros..
     
  10. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Respecto de lo primero... vamos que igual si en la ITV dice que frena bien... es que frena mal y es cuando debo preocuparme...:rofl: (la máquina es nuevita y pijotal... digo digital)

    En cuanto a lo segundo... nº del chasis....:rolleyes: ... no es que no lo encontrase.... es que ni lo buscó:err:

    El viernes voy con el E36 (que le he cogido gustillo:LOL: ), veremos...
     
  11. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    enhorabuena, yo tengo que pasarla la semana que viene que ya cumplió y la vez anterior me la paso sin ningun fallo, espero que esta sea igual.

    un saludo
     

Compartir esta página