kikesti
Forista
buenas compañeros hoy he ido a pasar la itv y sorpresa me han hechado atras por suspension no operativa .Es coche un 320d e46.
El amortiguador delantero izquierdo 84%.
Amortiguador delantero derecho 18%
Y los traseros sobre el 74%
Mi pregunta es si es normal que esto suceda ,llevo unos bilstein b12 y no tienen ni un año!! Me parece muy extraño que suceda,a alguien le ha pasado esto alguna vez? Y si le ha pasado que sensaciones notabais??
A ver si podeis darme algo de luz,un saludo!!
Parte dos del hilo...
He cambiado los silentblocks que estaban reventados,la amortiguacion y se han alineado los ejes.Total que el coche va peor...con el volante recto y cuando giro el coche se oye como un zumzumzumzum constante y si la curva a izquierda es cerrada me saltan los controles tambien...yo no se si es que la gente de mecanica cero o pasan del tema porque soluciones no me dan ninguna...
En cuanto al tema de las suspensiones nada que hacer con el tema de la garantia
El amortiguador delantero izquierdo 84%.
Amortiguador delantero derecho 18%
Y los traseros sobre el 74%
Mi pregunta es si es normal que esto suceda ,llevo unos bilstein b12 y no tienen ni un año!! Me parece muy extraño que suceda,a alguien le ha pasado esto alguna vez? Y si le ha pasado que sensaciones notabais??
A ver si podeis darme algo de luz,un saludo!!
Parte dos del hilo...
He cambiado los silentblocks que estaban reventados,la amortiguacion y se han alineado los ejes.Total que el coche va peor...con el volante recto y cuando giro el coche se oye como un zumzumzumzum constante y si la curva a izquierda es cerrada me saltan los controles tambien...yo no se si es que la gente de mecanica cero o pasan del tema porque soluciones no me dan ninguna...
En cuanto al tema de las suspensiones nada que hacer con el tema de la garantia