ITV y luces LED en Ángel eyes

jmhuerta

En Practicas
Hola, después de 7 años llevando led en los Ángel eyes, se han dado cuenta en la ITV y se me calzaron, yo entiendo que en algún momento se dieron cuenta de los destellos que hacen cuando estando apagadas las luces enciendes el contacto, normalmente llevo las luces en automático y no lo hace por que se encienden los faros, pero en la ITV en esta ocasión con el apaga y enciende se dieron cuenta.
El caso es que ya las he vuelto a montar, les puse una resistencia de 2,5 ohmios, que era la resistencia que marcaban las originales, pero sigue haciendo los destellos, así que se la he quitado. Mi pregunta es si sabéis alguno como engañar al coche, o bien algunas lámparas que no hagan estos destellos, para no tener que andar cambiando todos los años las lámparas.

MrCampoy

En Practicas
Buenas, pues creo que te va a tocar hacer coding, para que la centralita FRM del coche no haga el chequeo de bombillas.

jormi

Forista Senior
Hola, después de 7 años llevando led en los Ángel eyes, se han dado cuenta en la ITV y se me calzaron, yo entiendo que en algún momento se dieron cuenta de los destellos que hacen cuando estando apagadas las luces enciendes el contacto, normalmente llevo las luces en automático y no lo hace por que se encienden los faros, pero en la ITV en esta ocasión con el apaga y enciende se dieron cuenta.
El caso es que ya las he vuelto a montar, les puse una resistencia de 2,5 ohmios, que era la resistencia que marcaban las originales, pero sigue haciendo los destellos, así que se la he quitado. Mi pregunta es si sabéis alguno como engañar al coche, o bien algunas lámparas que no hagan estos destellos, para no tener que andar cambiando todos los años las lámparas.

Codifica y listo, pon quitar check de luces y también la monitorizacion

Josmanpol

Forista
Yo llevo unas bombillas Led en angel eyes que no hacen destellos, el mío no lleva luces automáticas, no se si eso influirá. Las que sí que me hacen destellos son las de marcha atrás, por suerte no se dieron cuenta y no me dijeron nada, jejeje.

Josmanpol

Forista
€ 13,23 25%de DESCUENTO | Bombillas LED de Ojos de Ángel para coche, anillos de Halo de 120W para BMW 1, 3, 5 X Z, serie E60, E70, X5, E71, X6, X6M, E89, E81, E82, E87, E88, E90, E91, E92, E93, M3
https://a.aliexpress.com/_uZSVzb

Esas llevo yo y perfectas