Hola, después de 7 años llevando led en los Ángel eyes, se han dado cuenta en la ITV y se me calzaron, yo entiendo que en algún momento se dieron cuenta de los destellos que hacen cuando estando apagadas las luces enciendes el contacto, normalmente llevo las luces en automático y no lo hace por que se encienden los faros, pero en la ITV en esta ocasión con el apaga y enciende se dieron cuenta.
El caso es que ya las he vuelto a montar, les puse una resistencia de 2,5 ohmios, que era la resistencia que marcaban las originales, pero sigue haciendo los destellos, así que se la he quitado. Mi pregunta es si sabéis alguno como engañar al coche, o bien algunas lámparas que no hagan estos destellos, para no tener que andar cambiando todos los años las lámparas.
El caso es que ya las he vuelto a montar, les puse una resistencia de 2,5 ohmios, que era la resistencia que marcaban las originales, pero sigue haciendo los destellos, así que se la he quitado. Mi pregunta es si sabéis alguno como engañar al coche, o bien algunas lámparas que no hagan estos destellos, para no tener que andar cambiando todos los años las lámparas.