Buenas, tengo la itv este año y queria pregutaros si podre pasarla con las llantas M de 17 y una ruedas de medida 255 detras, en la documentacion llevo 225 homologadas y no dice nada de esta medida, aunque estoy seguro que son equivalentes pq la persona que me las vendio las llevaba puestas en su e90 de serie... Como no he vendido las llantas antiguas que tenia el coche de serie, en el caso de que me lo negaran se podria pasar la itv con las traseras que tengo guardadas sin cambiar las delateras, o me dirian que tienen que ser las 4 iguales??. Gracias y un saludo.
Leeté bien la ficha tecnica del vehículo, o sea, el cartón verde ahí te vienen las medidas de los neumáticos que están homologados en nuestros vehículos y por lo menos en la mía si contempla 255 trasera y 225 delantera. sds.
calculadora equivalencias neumaticos, simbolos neumatico para quedarte mas seguro mete las medidas aqui si te sale: SI son equivalentes pasan las itv sin problemas, siempre el que indice de carga y velocidad sean igual o superior al homologado
^Pues el mio no viene homologado para 255 se ve que el ingeniero no tenia ganas de escribir mas, en la tabla de equivalencias si que aparece como OK. pero ya veras como me lo tiras atras.... Sl2 y gracias por responder tan rapido