ITV y regulador de altura Xenón

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por bimmer_valencia, 12 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    Al leer el post sobre el cambio del módulo de luces para xenón (http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=72518) me han surgido más dudas que no sabía si debía incluirlas en el mismo post. Finalmente me he decidido por iniciar una nueva discusión.
    Yo también tengo instaladas en mi 525d E39 del 2000 las xenón pero no he cambiado el módulo de luces (por lo que continuamente tengo el aviso de avería hasta que enciendo las luces).
    - Una de las dudas es si tengo instalado el sistema de regulación de altura ya que cuando enciendo las luces noto como si los faros se movieran un poco. Con la ruedecita del salpicadero puedo regular ligeramente la altura. En algún post recuerdo haber leido que si funcionaba la ruedecita con los faros de xenón es porque NO tenía instalado la regulación de altura. ¿Es esto cierto?.

    - La otra duda es si podría tener problemas con la ITV si tengo faros de xenón pero no dispongo del sistema de regulación de altura de dichos faros.

    - ¿Qué diferencia hay entre los "angel eyes" y "facelight"

    Perdón por el ladrillo.
     
    A A. Miguel le gusta esto.
  2. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Xenon

    Hola amigo:

    Te hablo por experiencia propia, Yo tambien cambié los faros a faros xenon, la verdad es que la diferencia es notable-a mejor-Bien las consideraciones son:

    - Se regula la altura desde el interior pero menos
    - Ya no se regula la altura automática (hay que instalarla para esos faros)
    - Hay que cambiar el módulo de luces y no vale cualquiera, puesto que este módulo viene vacio y lo rellenan con los datos de tuc coche en el conce, de ahí que si pillas uno habría problemas sobre todo por el tema de los Kilometros, ya que es ese un sitio donde se guardan.

    Total que si quieres todo como estaba antes tienes que gastarte un dinerillo.

    Por último en cuanto a la ITV tan sólo miran la altura del faro con la máquiina, por tanto si lo tienes bien regulados no tendrás problemas.

    ESpero haberte ayudado.
     
  3. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    Gracias. ¿Cómo puedo saber si tengo instalado el kit de regulación de altura de los faros?
     
  4. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Al poner contacto

    Hola amigo:

    Se sabe si tienes la regulación automática de faros si al poner el contacto oyes (y ves si tienes los faros encendidos) el ruido de los faros moviendose.

    Yo los tenía en los anteriores no xenon pero en estos parece ser que no.

    Un cordial saludo
     
  5. Dani_BCN

    Dani_BCN En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me surge una pregunta, teniendo regulacion automatica en los faros halógenos, si comprara unos xenon pre-facelit se regularian automaticamente tambien?
    Porque yo tenia entendido que con los xenon el regulador de altura estaba por un paso de la rueda trasera o algo asi.
     
  6. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Respuesta negativa

    Hola de nuevo. Yo tambien tenía con los faros halógenos regulación automática, pero hete aquí que al cambiar a Xenon ya no dispongo de tan maravillosa herramienta, así que toca colocar dicha regulación puesto que es distinta y parece que distante.

    Un cordial saludo
     
  7. josemacasas

    josemacasas En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    1
    Por si os sirve:
    La regulacion automatica es obligatoria para Xenon, imagino que no la llevareis, para comprobarlo, solo clocar el coche en una rampa, los faros suben y baja solos, para mantener la altura del alumbrado, aunque es posible com dice Jose Adolfo, que en la ITV, no te lo miren.
    Y ademas si, para el regulador de altura el coche dispone de un sensor en la tramsmisión posterior que le indica precisamente la inclinacion del mismo para regular la inclinación del faro.
    Seguro que hay alguien por ahi mas puesto, que os solucionara vuestras dudas.
    Salu2.
     
  8. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias JoseMa

    Gracias Josema.
    Efectivamente es obligatorio la regulación automática, y de hecho la voy a colocar (cuando la traigan de las germanias)
     
  9. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    Gracias josemacasas, lo comprobaré en la rampa del garage.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página