itv zaragoza malpica hp

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ernesto.320d, 25 Nov 2011.

1. Ernesto.320d

Ernesto.320d En Practicas

Me Gusta:
    6
    hoy por la mañana voy y paso la dichosa itv al opel astra de mi hijo y de dicen que los spoiler de irmscher de paragolpes delantero y el sporler trasero que los tengo que homologar ..... apagar y lo que nos espera con la crisis nos van a dar:moon: pero sin vaselina .entonces con los spril que puse en mi bmw que los puse yo donde choño consigo que me los homologen sabeis como hacer sin tener que desmontarlos y luego ponerlos otra ver p*ta crisis

2. THOR

THOR Clan Leader

Me Gusta:
    24.985
    Modelo:
    E90 325d
    La ITV de Utebo es peor todavia que la de Malpica, prueba en otra ITV a ver si tienes suerte

3. Birindelli

Birindelli Forista

Me Gusta:
    4.142
    Modelo:
    F36 420D
    Aunque sean unos cuantos km subete hasta Ejea, mi padre sube alli y tienen mas pase.

4. Navarro_zgz

Navarro_zgz En Practicas

Me Gusta:
    0
    Menuda tontada, ami me paso con mi anterior coche, un astra gtc.No entiendo porque necesita la homologacion cualquier producto de irmcher, si es un preparador oficial
    De opel !!

5. Ernesto.320d

Ernesto.320d En Practicas

Me Gusta:
    6
    si por el astra llame a irmcher y en unos dias me mandan la homologacion pero que pasara con nuestros bmw que le pusimos algo como yo splir delanteros de carbono un spoiler que no es de bmw y el paragolpes M la pregunta es para quien alla pasado la itv en españa y que pegas le a sacado en la itv y si hay alguna solucion .o cada ver que pasemos la itv se desmonta todo y luego se vuelve a montar :ar::ar::ar:

6. dreme

dreme Forista

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    uno con llantas
    a mi el otro dia me jodieron; lleve el rig y los papeles de montaje del taller de unos muelles HR y me dijeron que no tenian ese rig registrado y que llamara al distribuidor para conseguir el rig bueno, me fui a casa me puse a buscar por internet y era el rig correcto, llame a la itv de utebo y alli si que lo tenian, pase la itv en utebo y fui a malpica y cogi al ingeniero por banda y le dije que lo iba a denunciar por no tener la documentacion correcta y por haberme puesto a mi de culpable por no llevar el coche en regla

edito para decir que si, que son unas hp

Compartir esta página