hoy por la mañana voy y paso la dichosa itv al opel astra de mi hijo y de dicen que los spoiler de irmscher de paragolpes delantero y el sporler trasero que los tengo que homologar ..... apagar y lo que nos espera con la crisis nos van a dar:moon: pero sin vaselina .entonces con los spril que puse en mi bmw que los puse yo donde choño consigo que me los homologen sabeis como hacer sin tener que desmontarlos y luego ponerlos otra ver p*ta crisis
Menuda tontada, ami me paso con mi anterior coche, un astra gtc.No entiendo porque necesita la homologacion cualquier producto de irmcher, si es un preparador oficial De opel !!
si por el astra llame a irmcher y en unos dias me mandan la homologacion pero que pasara con nuestros bmw que le pusimos algo como yo splir delanteros de carbono un spoiler que no es de bmw y el paragolpes M la pregunta es para quien alla pasado la itv en españa y que pegas le a sacado en la itv y si hay alguna solucion .o cada ver que pasemos la itv se desmonta todo y luego se vuelve a montar :ar::ar::ar:
a mi el otro dia me jodieron; lleve el rig y los papeles de montaje del taller de unos muelles HR y me dijeron que no tenian ese rig registrado y que llamara al distribuidor para conseguir el rig bueno, me fui a casa me puse a buscar por internet y era el rig correcto, llame a la itv de utebo y alli si que lo tenian, pase la itv en utebo y fui a malpica y cogi al ingeniero por banda y le dije que lo iba a denunciar por no tener la documentacion correcta y por haberme puesto a mi de culpable por no llevar el coche en regla edito para decir que si, que son unas hp