Itv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por M3 de palo, 16 May 2007.

  1. M3 de palo

    M3 de palo Guest

    de donde puedo sacar la normativa tio??
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Menudos capuyos :/
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pidesela a ARANTXA y que te la mande por email, yo te la pasaba pero esque estoy sin correo electronico ahora mismo si no te la pasaba.
     
  4. M3 de palo

    M3 de palo Guest

    ok gracias cris a ver si pasa por aki y sino mañana por el mediodia le mando un mp para que me la envie.
     
  5. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    habla con el jefe de la ITV e exigeles que te digan exactamente que normativa impide ese cambio, por defecto cualquier cosa que le cambies te la echan atrás, incluso si se dan cuanta que lo has pintado de otro color. que no nos toquen los huevs, por favor, si les damos caña aprenderán a aplicar correctamente la normativa... Con la policia yo tengo esa teoria, y si la sabes aplicar te salvas de muchos abusos de poder...¡¡¡:LOL:AGAMOSLO TODOS Y SALVEMOS AL MUNDO!!!:LOL:
     
  6. M3 de palo

    M3 de palo Guest

    j*der el tema esta en que mi itv mas cercana esta a unos 30km y me jode un monton arreglar el brazo de suspension,llevarlo y que me digan otra vez que no puedo pasarla por el tema del escape.
     
  7. pablokleral

    pablokleral Guest


    Arreglale el brazo de suspensión y vete a otra itv...no te diran nada....casi seguro!!!
     
  8. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Vaya putada macho, y mira que yo voy por el mismo camino para prepararme un escape de esos con tubos de acero...

    El problema creo yo es que no puede llevarlo a otra ITV porque el permiso de circulación se lo quedan en la ITV que te haya sacado alguna pega, y no te lo darán mientras no "subsanes" lo que a ellos les salga de las narices...

    Luego se ven unos circos ambulantes del copón, coches reventados aun circulando (a veces sin seguro, ni carnet ni nada), pero es lo que pasa, al final pagan el pato los gilipoyas de siempre (y que nadie se moleste, que yo tb me incluyo).

    Exceso de celo profesional lo llaman algunos tanto en guardias civiles como en los técnicos de la ITV... yo lo llamo mala leche, afán de protagonismo y el querer quedar por encima del ciudadano... seguro que por su coco pasan frases como: ¡eh! que aquí el sheriff soy yo y puedo hacer contigo lo que me salga de las pelotas...

    Es muy triste, a ver cómo se resuelve el tema, yo de todas formas, intentaría seguir lo que te dicen otros compañeros, es decir, que te digan EXACTAMENTE qué estás infringiendo y POR QUÉ. Si es que, con hacernos pagar lo solucionan todo, de repente una modificación que constituye peligro según ellos, se convierte en algo perfectamente normal...
     
  9. FanaticoBMW

    FanaticoBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    joer que putada por un simple escape pensaba que no pondrian pegas, con la de coches tuning que hay con cada ingerto hecho que lo flipo... :panic::panic:
     
  10. M3 de palo

    M3 de palo Guest

    como dice el amigo erpepe ya no puedo ir a otra por que se han quedado el permiso de circulacion es la putada...
     
  11. M3 de palo

    M3 de palo Guest

    el total un moskeo de la ost...
     

Compartir esta página