Itv

Charliest

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos. Lo primero saludar, ya que hace tiempo que no digo ni pum por aqui. ¿que tal todos?
Vereis, este viernes tengo la itv, y ando preocupado porque los píxeles de mi cuadro son nulos. Se ven muy poco, ahora mismo es dificil saber los km que tiene. Me preocupa porque en la última itv me apuntaron los km que tenía y temo que me lo rechacen por eso, ya que la broma puede ser carisima. ¿creeis que me lo pueden echar atras por eso?
Un saludo

E

excomulgao

Invitado
Posí...la broma puede ser "muy curiosa"....
Ellos tienen potestad para exigirte eso y mucho más...
Como toques en la ITV con un "ultracorrecto" que los hay...te puede hacer una "broma" ..."pa´jartarte de reir"...

Automaticamente yo pediria cita en una ITV donde no acostumbren a "oler el culo del projimo"
...Te deseo mucha suerte....

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
122
Pásala en el Guadalhorce. No creo que te digan nada por eso, yo tenía el cuadro roto cuando pasé itv y es técnico de turno fue muy comprensivo. Le dije los km que podría tener y los apuntó en ficha.
Quizás tuve suerte, pero me trataron muy muy bien y no tuve problemas con el cuadro.

Charliest

En Practicas
Reacciones
0
Pufff, pues tengo pedida hora para el viernes en la de olias en el palo. Veremos......gracias de todos modos

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
Sigo alucinando con las ITV's que comentais. Aqui no se acerca el técnico ni a la ventanilla y mucho menos montarse.

Copio y pego un post mio del mes pasado sobre la ITV de estas tierras:

- Entras, te posas sobre el medidor de amortiguación (aunque luego ni pongan los valores en la hoja) te meten la varilla para los gases (en esta ocasión, porque en la anterior se les pasó :-({|=) te hacen encender los intermitentes y luces (comprueban la altura). Comprobación del número de bastidor y finito. Total ..... mas menos 1 minuto.
- Pasas a los rodillos para probar el frenado. Otro minuto +/-
- Y finalmente te suben el coche para mirar ........ practicamente nada. Pasó la linterna por un solo neumático (por lo visto supone que si uno está bien, el resto tambien #-o) y menea la linterna un poco por la zona de rótulas de dirección. De ahí para atrás, ni caso, ni salidas de escape, ni nada. Unos 3 minutos (de los cuales 1 minuto es para subir y bajar el coche)
Por supuesto, en ningún momento ningún operario se monta en tu coche, ni revisa nada interior, ni exterior (puertas, seguros, etc...)

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
122
Pues si te contara todo lo que he pasado con las itv´s, no parábamos. Lo último que me están dando problemas con la altura de otro coche porque me paso por 1cm.

angel_handball

Forista
Reacciones
6
Yo en Cantabria no tube ningún problema con los píxeles del cuadro...Aunque siendo los de los km...no se yo...

Reacciones
5
no creo que puedan montar en tu coche......tienen un guion y lo deben seguir a rajatabla ya que algunas cosas de tu carro a ellos les da igual....me paso una vez que la altura de luces sabia que la tenia mal y lo lleve a corregir y llegue y me dijo...las tienes bajas ehhh....yo le dije...no puede ser...me iba a bajar y me dijo de mal unte que estaba prohibido que los usuarios anduvieran por las instalaciones por mi seguridad....no creo que puedan montar en tu coche.....no se.

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
122
En los últimos tres años no se han montado, pero antes con la moda de la comprobación de gases acelerando al corte si que se montaban.

I

indio78

Invitado
Yo en la del Guadalhorce no miraron los kilometros, directamente me los preguntaron....

Reacciones
5
aun hoy en dia existe una itv que segun entras te recibe el tecnico y te dice......vaya a esa ventanilla a pagar y hacer los papeles.......cuando sales esta el coche al final de la linea itv con el papel relleno y el examen realizado......y lo hacen pero te ponen plastico en el asiento en el volante y sin cosas raras.....ya veis....

Damoral

Forista
Reacciones
0
En mi cuadro tampoco se ven muy bien, pero como cuando esta frio si q se ven, cuando llego a la ITV y me preguntan les digo los q tiene y listo, no me preguntan mas, ni se fijan ni nada, asi q no creo q tengas problemas, pero de todas maneras mucha suerte compañero!

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
y a colación del suceso...sería estupendo que dijeses pum tras el evento..no cuando sucede..mas nada para estar al dia y compartir cosas

lupy

En Practicas
Reacciones
1
En Huesca si que se montan en tu coche y pasan ellos la revisión. Me parecería muy fuerte que no te la pasaran por no ver los km del cuadro. Investigaré y ya diré algo!!
Suerte.

Charliest

En Practicas
Reacciones
0
Ok patapalo, no te preocupes que te mantengo puntualmente informado. Tengo cita para la itv hoy a las 19:07. Yo te aviso con lo que sea y así todos tranquilos.
Un saludo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.527
Desafortunadamente, lo que en una estación es "sí" en otra es "no" ;-)
No creo que sea de mucha ayuda saber -sin la legislación en la mano- qué han hecho en una recóndita estación ITV al efecto :cry:
Yo sí esperaría al menos que sea lo que fuere Charliest, que sea para el bien de todos, sujeto a derecho :rambo:

Charliest

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, pues he pasado la Itv. El señor se ha asomado por la ventanilla y se ha quedado mirando con cara de asco ¿cuales son los Km totales? . Son 145400 -le digo- .Vuelve a poner cara de asco y me dice : eso esta feillo no? . Yo más callado que una p*ta le miro y me encojo de hombros. Al final, los ha apuntado y lo ha dejado pasar. Pero que sepais que no iba muy convencido.
Un saludo y larga vida a ms píxles del cuadro

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
122
Me alegro de que la hayas pasado. Para la próxima no me vayas tan acojonao hombre.