itv!!!

David318iscoupe

En Practicas
chicos sabeis de alguien en madrid que pase la itv destrangis pagandole alguna cantidad necesita pasarla ya por que la semana que viene salgo para barcelona a vivir alli porfavor si alguien sabe de algo que me llame o me escriba por privado vivo en madrid no me importaria desplazarme a madrid o alreddores para pasar la itv mi telefono 662613969 david

espero que me ayudeis muchas gracias

AdRy2209

Forista
david! como k te vas tio!
oxe si te enteras tengo k pasarla la semana k viene asik.... dame un tokecito!

un saludo tio!

David318iscoupe

En Practicas
aver no me pasa ni por el xenon ni por el tubo de escape ni por la admision directa y aparte tengo horgura en las rotulas de la estabilizadora eso es por lo que no me pasa la itv y necesito pasarla ilegal jajaja

David318iscoupe

En Practicas
AdRy2209;9499081 dijo:
david! como k te vas tio!
oxe si te enteras tengo k pasarla la semana k viene asik.... dame un tokecito!

un saludo tio!

si me voy por el curro aparte lo deje con mi novia y bueno me voy a barcelona abrir una oficina por eso me voy si m entero te digo algo

mario90

Baneado
Baneado
Lo siento por lo de tu novia... según tengo entendido hay alguna estación en Barcelona que son más permisivos, pregúntale a algún forero de allí a ver.
Yo si no fuera por los €€€ no pasaba una itv en la vida xD

AdRy2209

Forista
mario90;9499313 dijo:
Lo siento por lo de tu novia... según tengo entendido hay alguna estación en Barcelona que son más permisivos, pregúntale a algún forero de allí a ver.

dinos tu secreto mario!

loco325ci

Forista
mario90;9499313 dijo:
Ese soy yo jejeje

David318iscoupe;9499038 dijo:
chicos sabeis de alguien en madrid que pase la itv destrangis pagandole alguna cantidad necesita pasarla ya por que la semana que viene salgo para barcelona a vivir alli porfavor si alguien sabe de algo que me llame o me escriba por privado vivo en madrid no me importaria desplazarme a madrid o alreddores para pasar la itv mi telefono 662613969 david

espero que me ayudeis muchas gracias

eres de sanvicente o vendras a vivir aki? yo soy de cerca sant joan despi tengo un colega que por un modico precio te la pasa quanto mas llevas mas pagas claro esta que tienes que no te paso itv? i se lo comento

cyclonBMW

Forista
yo la paso en la de sant joan tambien,pero sin "Enchufe" es donde mas se enrollan,las de zona franca,san andres,cornella...siempre me han puesto pegas,ahora,yo le pongo la adm.de aire de serie y le quito la barra de copelas(solo la de delante,la trasera la tapoc con ropa y paquetes

David318iscoupe

En Practicas
loco325ci;9501799 dijo:
Ese soy yo jejeje

eres de sanvicente o vendras a vivir aki? yo soy de cerca sant joan despi tengo un colega que por un modico precio te la pasa quanto mas llevas mas pagas claro esta que tienes que no te paso itv? i se lo comento
m vy a vivir a sant vicent d horts muxas gracias miramelo yevo 1 mes cn la itv kaduka

eloi_bcn

En Practicas
ostia en sant vicenç dels horts vive mi hermano jejej que casualidad. Yo vivo en tarragona y estava currando en itv hasta la semana pasada asi que ya nada. Igual con un poco de suerte de aqui 6 meses vuelvo a estar currando ya que abren otra ITV en el vendrell, haber si hay suerte.

Como ya te han comentado hay alguna itv mas permisiva que otra. Aqui en tarragona se comenta que las de BCN miran poquito y tambien tienes una en vilafranca que pasan bastante bien.

Un saludo

3

318pitufito

Guest
buenas yo pase hace un mes en la de vilanova y la geltru y no miraron ka si nadaaa...el truco por lo que dicen amigos mios es ir a la primera ahora del sabado que asi llevan resacon del viernes y te la pasan rapidoo haz la prueba ... un saludoo

eloi_bcn

En Practicas
318pitufito;9502116 dijo:
buenas yo pase hace un mes en la de vilanova y la geltru y no miraron ka si nadaaa...el truco por lo que dicen amigos mios es ir a la primera ahora del sabado que asi llevan resacon del viernes y te la pasan rapidoo haz la prueba ... un saludoo

jajaja tiene su parte de razon sabado por la mañana donde yo tava ibamos a tope pa poder plegar pronto xD.
Sino pasa a ultima hora que ya tan rallaos de tantas horas y tiran millas.

David318iscoupe

En Practicas
chicos si el problema es ke tengo ke pasarla en madrid para subir a barcelona si me voy a sant vicent del horts ay una chika ali esperandome

veiras

Forista Legendario
por la admision directa no te dicen nada por la holgura esa si y por lo del escape si tienes suerte...

David318iscoupe

En Practicas
no jodas no me digas lo de las rotulas que me voy a matar jajajaja llevo asi dos meses por lo menos con las rotulas con orgura son las pequeñitas esas
nadie en madrid que sepa que pase la itv dando pasta???

loco325ci

Forista
cyclonBMW;9501960 dijo:
yo la paso en la de sant joan tambien,pero sin "Enchufe" es donde mas se enrollan,las de zona franca,san andres,cornella...siempre me han puesto pegas,ahora,yo le pongo la adm.de aire de serie y le quito la barra de copelas(solo la de delante,la trasera la tapoc con ropa y paquetes
no te ace falta quitar ni la barra ni el filtro azme caso la pasas con eso puesto

David318iscoupe;9506567 dijo:
no jodas no me digas lo de las rotulas que me voy a matar jajajaja llevo asi dos meses por lo menos con las rotulas con orgura son las pequeñitas esas
nadie en madrid que sepa que pase la itv dando pasta???

yo si quieres quando estes aki lo miramos