ITV

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Hace 2 dias pase la itv y 0 problemas,ningun fallo leve.Pense que me echarian atras por los separadores pero no los ha visto y por el tema de los escapes que echan mas humo(por las 4 salidas + sin los intermedios) pero resulta que la maquina dice que todo OK.Esta en sus limites.

clemfu

Forista
Reacciones
989
j*der que suerte has tenido amigo, cuando pase la del mío ya me dirás donde tengo que ir ijijijijiijijijijiijijijijijiijijij,
Saludos campeonnnn

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Cojonudo! A mi me echaron la R1 para atras por gases, voy sin catalizador, filtro Bmc y llevo Akrapovic, con algo mas de caldo para que tire bien...y me toco ir pitando al conce a que me retocaran el Co y volver a pasarla. La moto iba como el culo, pero los gases ok.

Ni que decir tiene que el primer sitio al que fui tras la Itv fue al taller a que le volvieran a dar caldo a la pobrecica...

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Cojonudo! A mi me echaron la R1 para atras por gases, voy sin catalizador, filtro Bmc y llevo Akrapovic, con algo mas de caldo para que tire bien...y me toco ir pitando al conce a que me retocaran el Co y volver a pasarla. La moto iba como el culo, pero los gases ok.

Ni que decir tiene que el primer sitio al que fui tras la Itv fue al taller a que le volvieran a dar caldo a la pobrecica...

En tema de la moto es mas complicado!