Duda ITV

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Yo en la de Navas del Rey, he pasado la ITV a la K 1200 R con escape homologado Leovince de carbono, pero sin catalizador, y sin problema, eso sí.. te piden la documentación de la homologación y la contrastan en la base de datos del fabricante, junto con el nº de serie del escape, que verifican previamente... y a partir de ahí, si todo eso está en regla, no te ponen más pegas ;-)

@Paskul y @JAVMAD, de las que habeis mencionado cual me aconsejais para no tener problemas, despues del verano le puse un escape HOMOLOGADO a la moto, pero ya sabeis que como me toque el amargado del dia pues .........., prefiero no tener problemas si los puedo evitar, por eso me gustaria una itv que de antemano sepa que no son muy pijoteras.salu2

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.677
Yo en la de Navas del Rey, he pasado la ITV a la K 1200 R con escape homologado Leovince de carbono, pero sin catalizador, y sin problema, eso sí.. te piden la documentación de la homologación y la contrastan en la base de datos del fabricante, junto con el nº de serie del escape, que verifican previamente... y a partir de ahí, si todo eso está en regla, no te ponen más pegas ;-)
Yo ahí pase la homologacion del 131 hace años, pero ya con los camiones desistí por la cantidad de pijadas que me ponían..

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Osti, pues ya lo que me faltaba... ahora que en Julio me toca pasar la 1ª ITV en el F10 y lo tenia más o menos claro... pero me has odido con j...

El F10 está de estricta serie, pero resulta que al mamón que le pasó la ITV cuando vino de Alemania, y yo no pude asistir a tal evento... no metió en la ficha, ni el techo, ni la bola de remolque eléctrica... y me temo lo peor:(

Yo por mi experiencia te aconsejo la de Villaviciosa, últimamente en Navas están un poco pijoteros.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Hablando de ITV, @guakarimaso no la pasaba ayer? o era hoy?

A ver si se la han liado, porque estaba algo quemado con el tema. Sabéis algo?

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.677
Osti, pues ya lo que me faltaba... ahora que en Julio me toca pasar la 1ª ITV en el F10 y lo tenia más o menos claro... pero me has odido con j...

El F10 está de estricta serie, pero resulta que al mamón que le pasó la ITV cuando vino de Alemania, y yo no pude asistir a tal evento... no metió en la ficha, ni el techo, ni la bola de remolque eléctrica... y me temo lo peor:(
Luego te voy a poner la foto ultima gilipollez que me pusieron y tuve que cambiar.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342

O sea unos pijoteros....gracias Javi, mejor quedamos para unas cañas.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Bueno, no son exactamente pijoteros... pero al menos si hacen bien su trabajo, no se inventan cosas...;-) (al menos es mi experiencia... claro) y ten en cuenta, que salvo confirmar la homologación, no me echaron para atrás e iba sin catalizador ;-)

O sea unos pijoteros....gracias Javi, mejor quedamos para unas cañas.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.677
Bueno, no son exactamente pijoteros... pero al menos si hacen bien su trabajo, no se inventan cosas...;-) (al menos es mi experiencia... claro) y ten en cuenta, que salvo confirmar la homologación, no me echaron para atrás e iba sin catalizador ;-)
Cuando te ponga las fotos me lo dices...

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.279

Si te dicen algo por el techo es que son unos....

Por la bola si te quieren j*der lo van hacer.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
desgraciadamente, tengo claro que me pueden decir por ambas cosas, aunque ambas cosas, se ve perfectamente que son las de serie (extras, obviamente) pero ambas, deben estar en la ficha técnica...y me pueden pedir un informe de Bmw donde indique que esos dos extras fueron montados en la fabricación inicial del coche, y no a posteriori... y eso (ya me he informado) cuesta 150€ en Bmw.:wtf:

Si te dicen algo por el techo es que son unos....

Por la bola si te quieren j*der lo van hacer.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.677
IMAG0062.jpg

Lo que viene a ser el vehículo.

IMAG0063.jpg

Lugar donde viene de origen la matricula de fabrica y después de varias itv pasadas.

IMAG0064.jpg

Donde tuve que poner la matricula después de echarme para atrás.

Si si, en Navas, tengo el informe guardado.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Tarifa plana... macho... 150€ es lo que cuesta en Bmw pedir un informe oficial con el sellito BMW AG... así de triste:barefoot:, así que mucho me temo, que la 1ª ITV del F10 me va a salir por un pico, a pesar de tener el COC de la importación de alemania, con todos los extras... porque como estos no saben alemán... van a decir que nanai.:jimlad:, simplemente me estoy dando vaselina unos 5 meses antes de que llegue la dichosa ITV para que "la cosa" entre mejor:cigar:

Y yo que pensaba que tendría posibilidades con la de Navas...:rolleyes:

150 Euros te cobra BMW.....que cara y eso q los conoces.

Sin comentarios.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo en los papeles homologación tengo suerte yo nunca he pagado uno en diferentes marcas, también es cierto q siempre han sido amigos y aún no montándolo ellos o vendiéndome ellos algunas de las piezas o no siendo OEM me lo han dado, en eso y otras cosas no me puedo Quejar de amigos de verdad.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
Yo he ido en enero a una nueva en Vicalvaro.
Un 10, nueva, todo atención y con bono descuento de Grupón 4€ 16 de descuento y se nota.

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
En Collado villalba la sala de espera creo recordar que es casi inexistente, a mi nunca me han puesto pegas y siempre ha sido rápida.

Mejor no doy la opinión de la de villalba porque puedo salir en los telediarios... pero yo que tu no la pasaba allí ni loco