graciasYo por mi experiencia te aconsejo la de Villaviciosa, últimamente en Navas están un poco pijoteros.
graciasYo por mi experiencia te aconsejo la de Villaviciosa, últimamente en Navas están un poco pijoteros.
@Paskul y @JAVMAD, de las que habeis mencionado cual me aconsejais para no tener problemas, despues del verano le puse un escape HOMOLOGADO a la moto, pero ya sabeis que como me toque el amargado del dia pues .........., prefiero no tener problemas si los puedo evitar, por eso me gustaria una itv que de antemano sepa que no son muy pijoteras.salu2
Yo ahí pase la homologacion del 131 hace años, pero ya con los camiones desistí por la cantidad de pijadas que me ponían..Yo en la de Navas del Rey, he pasado la ITV a la K 1200 R con escape homologado Leovince de carbono, pero sin catalizador, y sin problema, eso sí.. te piden la documentación de la homologación y la contrastan en la base de datos del fabricante, junto con el nº de serie del escape, que verifican previamente... y a partir de ahí, si todo eso está en regla, no te ponen más pegas ;-)

Yo por mi experiencia te aconsejo la de Villaviciosa, últimamente en Navas están un poco pijoteros.
Luego te voy a poner la foto ultima gilipollez que me pusieron y tuve que cambiar.Osti, pues ya lo que me faltaba... ahora que en Julio me toca pasar la 1ª ITV en el F10 y lo tenia más o menos claro... pero me has odido con j...
El F10 está de estricta serie, pero resulta que al mamón que le pasó la ITV cuando vino de Alemania, y yo no pude asistir a tal evento... no metió en la ficha, ni el techo, ni la bola de remolque eléctrica... y me temo lo peor![]()
Yo en la de Navas del Rey, he pasado la ITV a la K 1200 R con escape homologado Leovince de carbono, pero sin catalizador, y sin problema, eso sí.. te piden la documentación de la homologación y la contrastan en la base de datos del fabricante, junto con el nº de serie del escape, que verifican previamente... y a partir de ahí, si todo eso está en regla, no te ponen más pegas ;-)
O sea unos pijoteros....gracias Javi, mejor quedamos para unas cañas.
Cuando te ponga las fotos me lo dices...Bueno, no son exactamente pijoteros... pero al menos si hacen bien su trabajo, no se inventan cosas...;-) (al menos es mi experiencia... claro) y ten en cuenta, que salvo confirmar la homologación, no me echaron para atrás e iba sin catalizador ;-)
Cuando te ponga las fotos me lo dices...
Osti, pues ya lo que me faltaba... ahora que en Julio me toca pasar la 1ª ITV en el F10 y lo tenia más o menos claro... pero me has odido con j...
El F10 está de estricta serie, pero resulta que al mamón que le pasó la ITV cuando vino de Alemania, y yo no pude asistir a tal evento... no metió en la ficha, ni el techo, ni la bola de remolque eléctrica... y me temo lo peor![]()
Si te dicen algo por el techo es que son unos....
Por la bola si te quieren j*der lo van hacer.
la pase despues de 10 dias delinquiendoHablando de ITV, @guakarimaso no la pasaba ayer? o era hoy?
A ver si se la han liado, porque estaba algo quemado con el tema. Sabéis algo?

y eso (ya me he informado) cuesta 150€ en Bmw.![]()
150 Euros te cobra BMW.....que cara y eso q los conoces.
Sin comentarios.
No joas Carlos,que de invitar no se hace rico uno...Lo bueno de ir a Ocaña es q Peluso después invita a unas cañas.![]()
En Collado villalba la sala de espera creo recordar que es casi inexistente, a mi nunca me han puesto pegas y siempre ha sido rápida.
Mejor no doy la opinión de la de villalba porque puedo salir en los telediarios... pero yo que tu no la pasaba allí ni loco