IV KDD LA MANGA Verano 09 (Murcia)

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
manolo320;7478373 dijo:
yo creo que deberiamos respetar el trabajo de valdemar ya que se ha molestado y si no puede ser barco otro año sera, pero claro de esto se aprende y ya no dejaremos organizar otra a valdemar!!!:descojon::descojon::descojon::descojon:
+1 asi la cosa se queda mas estable.suprimiremos barco por animal acuatico de compañia:descojon::descojon:

Reacciones
0
yo prefiero loque esta ya planeado..xq sino al final veo q no hacemos na...y ademas yaque valdemar se a molestado en mirarlo todo, no le vamos hacer cambiar todo a estas alturas...jack el barco pal año que viene lo organizas con tiempo.jeje
saludos

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
antoñitocoupe;7480370 dijo:
:bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:biggrin
es una pena, yo pienso que es lo mejor valde lo tiene ya todo reservado se ha molestado y ahi que respetarselo no?

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Me parece que los Madrileños pinchamos esta vez. El año que viene sera.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
rafica, antoñito y yo nos vamos contigo en el barco el 9:descojon::descojon: valdemar dimite :moon: manolo320 xq no te callas?:weedman:

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
Dani_PM;7482120 dijo:
Me parece que los Madrileños pinchamos esta vez. El año que viene sera.

Joé!! Esto no va a ser lo mismo sin vuzotros!!:cry: Hay q cambiar las fechas pa q vengan los madrileeeeees!!

Tony-325i;7482388 dijo:
rafica, antoñito y yo nos vamos contigo en el barco el 9:descojon::descojon: valdemar dimite :moon: manolo320 xq no te callas?:weedman:

Como no cojamos una Zodiac Tony,me parece q barkito ná de ná!!
El 8 ,el barco está ocupao por una despedida de soltera!Ahora q tas puesto cachas,Tony,te haces pasar por el streeper,Antoñico por el camarero y yo el manager a comisión!j,j,j,j,j:descojon::descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Jack Daniel´s;7483763 dijo:
Joé!! Esto no va a ser lo mismo sin vuzotros!!:cry: Hay q cambiar las fechas pa q vengan los madrileeeeees!!

Como no cojamos una Zodiac Tony,me parece q barkito ná de ná!!
El 8 ,el barco está ocupao por una despedida de soltera!Ahora q tas puesto cachas,Tony,te haces pasar por el streeper,Antoñico por el camarero y yo el manager a comisión!j,j,j,j,j:descojon::descojon:
si hay por una despedida de soltera mejor :descojon::descojon: el tony striper???? :descojon::descojon::descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Tony-325i;7482388 dijo:
por que no te callas tu que ni siquiera vas a venir? :finga: tengo que defender a los cartageneros que luego es a mi al que viene a llorarle valdemar :descojon:

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
Valeee!! No hay barquico! Pero desde las 11 u 11:30h. q terminaremos los karts,que hacemos hasta la hora de comer?????'8-[

Reacciones
0
Jack Daniel´s;7484861 dijo:
Valeee!! No hay barquico! Pero desde las 11 u 11:30h. q terminaremos los karts,que hacemos hasta la hora de comer?????'8-[
hacemos la ruta del bakalao por la playita pa ver tias en bikini!!jeje

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
no es mala idea.pero entre que salimos delos karts y to el rollo se nos hacen las 12 y algo y tira para la manga y despues a las 2 corriendo a cartagena al restaurante.......no va ha dar tiempo ni a poner la toalla .yo optaria por unas cervecitas por cartagena para hacer tiempo.

E

erdeivid69

Invitado
Yo sintiendolo mucho me "desapunto" de los karts, porque siendo sincero no me voy a levantar ni de coña pa esa hora, no por nada, sino porque el viernes me la pegaré medio gorda. jeje. Lo que sí que haré será pasarme a veros correr. Jeje. Y así me doy tregua para empezar el día.
Y a la comida si que me apunto. Que por cierto no me he enterado dónde es al final. Jeje.
Un saludo.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Tony-325i;7488876 dijo:
Por no ver al Manolo que es muy caparra :descojon::descojon::descojon::descojon:
si estas deseando verme, el sabado pasado me llamaste para quedar a cenar y sabes que no soporto ver tu cara mientras como :dan:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
manolo320;7488886 dijo:
si estas deseando verme el sabado, pasado me llamaste para quedar a cenar y sabes que no soporto ver tu cara mientras como :dan:
pero tu no estabas muy :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:liado trabajando

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
manolo320;7488886 dijo:
si estas deseando verme, el sabado pasado me llamaste para quedar a cenar y sabes que no soporto ver tu cara mientras como :dan:

Yo llamarte a ti??? de ilusion tb se vive... deja de pedirme fotos en bañador por el mesenger q seguro que es para algo sucio :finga:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
joseluis3975;7488904 dijo:
pero tu no estabas muy :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:liado trabajando
y lo estoy pero tengo que venir a defenderme por que si no ya estas viendo que me comen :descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Tony-325i;7488911 dijo:
Yo llamarte a ti??? de ilusion tb se vive... deja de pedirme fotos en bañador por el mesenger q seguro que es para algo sucio :finga:
si es que me pones burrote :finga:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Tony-325i;7488911 dijo:

Ahhhh que a ti tbm te pide fotos por el MSN:descojon::descojon::descojon:......pues que sepas que son para tocarse:finga::finga:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
antoñitocoupe;7489414 dijo:
Ahhhh que a ti tbm te pide fotos por el MSN:descojon::descojon::descojon:......pues que sepas que son para tocarse:finga::finga:
sabes tu que yo tengo buen gusto y solo me toco con tus fotos antoñito :waki:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
bueno, no tengo tiempo de leer si hay algo definitivo, por favor avisarme con un SMS o algo cuando se sepa el dia y la hora.

Robertito se lleva todo mi tiempo.

jorgelop

Forista
Reacciones
0
Bueno ...se aclara ésto ó qué!! :whip: que se vá a hacer al final?? lo de Valdemar ó lo de Jack, y qué dia, ains! que descontrol :mob: queremos saber!!

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
jorgelop;7494460 dijo:
Bueno ...se aclara ésto ó qué!! :whip: que se vá a hacer al final?? lo de Valdemar ó lo de Jack, y qué dia, ains! que descontrol :mob: queremos saber!!

Si no está Jack ni yo al control ya sabes que esto es un desmadre :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Beefeter #mac;7493725 dijo:
bueno, no tengo tiempo de leer si hay algo definitivo, por favor avisarme con un SMS o algo cuando se sepa el dia y la hora.

Robertito se lleva todo mi tiempo.

Definitivo está lo de la pagina #1, miralo porque hay precios y horas puestas desde hace ya una semana.Lo de jack no era mala idea, pero viendo que al final no se iba a cambiar ya todo lo planeado, sigue todo el mismo rumbo. En la página #1 queda por poner digamos el menu de donde comemos, que cuando vuelva de Galicia, lo pondré, que ahora estoy de vacaciones.